" Sinopsis"
Una joven de veintiocho años, pintor,fotógrafo profesional, con uno sesenta de altura, un peso aproximado de cincuenta y tres kg. Sus pechos redondos acompañan su abdomen plano junto a su cintura fina con caderas anchas que sostienen un redondo trasero, piernas tersas y fuertes, su rostro cual Ángel de ojos azules, enmarcado por su cabello tan dorado como el sol de primavera, más labios carnosos y sensuales, logrando despertar la sed en un moribundo que a la hora de su muerte entiende que hermosa fue la vida mientras duró.
Aisha Sorny, una mujer hermosa, sin mal detalle frente al hombre, ella solo ha amado a Smith Conce, hijo de un empresario en petróleo, estos durante años han hecho negocios con la compañía de transportes Sorny, y allegados a la familia. Lo conoció desde la juventud para luego establecer una relación sentimental que perduró tres años. De altos y bajos, pero creía era un amor fuerte y sincero, tanto que aceptó el matrimonio arreglado por los padres, muy bien recibido por ella que estaba muy feliz de por fin formar un hogar con el hombre que amaba, Pero, en cambio, él se tornó distante, pensativo por meses alegando problemas en un proyecto importante, pero el día anunciado llegó en la catedral de España frente a seiscientas personas de alta alcurnia.El hombre decidió interrumpir al cura y decir lo que tanto lo asfixiaba, lo que lo mató durante meses.Aisha, no puedo hacer esto. Es una locura. Nunca te he amado. No merezco esto. Lo siento papá, no lo haré.Fue lo último que pudo escuchar de aquel hombre que acompañó sus sueños por mil noches. Cayó al piso acolchonado por su vestido blanco. Lloró bajo el velo Como quien llora un muerto. Los gritos de dolor y tristeza traían las lágrimas al nivel de no tener contención propia. El amor de su vida, el que muchas noches ella curó su fiebre o lavó su ropa. Ahora la había matado, cuál canalla, para luego irse, cuál cobarde.Y aun sobre eso, su corazón no aceptó la pérdida y corrió tras él, pero una chica morena lo espera en su descapotable rojo. Subió del lado del conductor, piso el acelerador sin mirar atrás, ella corrió otros pasos, pero terminó llorando y en desmayo. Al despertar, su padre decidió que viajara con su tío y primos a Escocia por su paz mental y a callar los rumores de los muchos presentes. Esa noche. Después de llamar un par de veces a Conce y este nunca contestar a pesar de salir en línea, aceptó el viaje. soltó el vestido, lo echó a la basura. Unas horas después estaba en dicho país. en Edimburgo para ser exactos, con la maleta y el pecho lleno de recuerdos Y problemas. No paró de llorar en meses o de llamar a Conce. Una simple semana le tocaron los huesos como si fuesen años. Nunca había sentido tanto dolor o el extrañar a alguien como lo extrañaba él.Porque después de muchos meses de llanto y agonía por el haber vivido bajo un espejismo de amor, después de esos meses de duelo absoluto, más una evidente pérdida de peso, fue motivada por su tío George abrir un estudio fotográfico.
Después, un día de paseo y fotografías con el reflector de su cámara capturará el rostro del hombre que volverá a hacer temblar sus adentros. Pero dicho hombre con su rostro severo y sexy, intentará poseer tanto su cuerpo como su vida y corazón de una forma poco convencional.Y por causas de la vida o del andar del camino, una fotografía la hará olvidar el sufrimiento el temor.El pondrá su vida y mundo al revés.te invito a leer lo que aveces nos causa el amor ❤️
----
Edrikc Carlson
Un empresario de treinta y dos años, bajo renombre de sus empresas Carlson exportadoras de whisky, es reconocido como el billonario más codiciado de Escocia, uno que jamás se ha casado. Con un metro ochenta y cinco conforman su imponente postura de macho alfa. Ojos verdes azulados como el mar mismo cabello y barba castaña recién cortada resaltan su belleza varonil. Un peso de ochenta kg conforman su cuerpo musculoso, abdomen bien tallado bajo el cuidado del ejercicio y las artes marciales. Con una gran fama de mujeriego, la cual le precede por salir con modelos y mujeres reconocidas en los medios artísticos, pero ninguna ha logrado mantener una relación de más de unos pocos meses. Dicho hombre pierde el interés con facilidad con un padre muerto y una madre preocupada por el poco interés de conformar una familia de su hijo mayor que pocas veces logra ver.
Pero un atardecer, el simple destello de una cámara fotográfica lo llevará a despertar el deseo más un sentimiento jamás experimentado en sus incontables roces con la piel femenina, una que luego descubrió que no podría tocar. Su familia lo alejaría de ella al instante gracias a su pasado oscuro, envuelto entre drogas y carreras de autos. Una historia que pocos conocen o son capaces de investigar, con enemigos olvidados por la soberbia y arrogancia en amigos que con el pasar del tiempo más que olvidan se fortalecen. Pero al ser un hombre poderoso y adinerado, lo único que le aqueja es no querer tener esposa