El fin de semana había ido muy bien, más que muy bien, fueron realmente los mejores días de sus vidas, o al menos así lo creían Kim Seokjin y Kim Namjoon. Ellos estaban enamorados, bastante. Por lo tanto, cuando el fin de semana y el día lunes pasaron, ya era martes, uh, era martes de entrega de un informe, si, ellos estaban teniendo un gran recordatorio en estos momentos.
—¿Podríamos tener un día más?— Seokjin pidió mientras su expresión era casi de súplica. ¡Rayos, el informe!.
—Les di una semana entera, ¿qué fue lo que les interrumpió para no poder cumplir?—. La profesora se encontraba de brazos cruzados y a ceja alzada. Siendo tan severa como solía serlo.
Namjoon sonrió ladino, llevando su mirada hacia otra parte. Los recuerdos se amontonaron en su cabeza, bueno, fue una semana bastante interesante.
—Sé que solo perdieron el tiempo— La mujer retrocedió y se ubicó detrás de su escritorio, tomando una carpeta para luego buscar cierto nombres —Su calificación no será muy buena que digamos, pueden volver a su asiento—
Namjoon rió internamente al dar con la expresión en el rostro de su novio, Seokjin lucía lindo mientras se encontraba todo enojado y furioso, claramente Jin estaba dedicándole un "¡Bruja!" a la profesora. —Hey, olvídalo, se que subirás tu calificación— reconfortó con esas palabras y con un apretón de manos, y claro, una sonrisa cálida no podía faltar.
La mujer sonrió un poco, nada visible, luego dijo:—Un día más, ahora sí tomen asiento—
Oh, Jin asintió y al segundo Namjoon también. Luego ellos tomaron asiento, Jin fue un tanto rápido en sus pasos, pues esa mujer podría cambiar de opinión.. otra vez.
Namjoon fue el primero en hablar —Tal vez ya se olvidó del incidente que tuviste con su hijo, el cual aun no me quedó muy claro—
Seokjin le devolvió la sonrisa, pero luego bufó —Al parecer morirás con la duda—
—Mi novio es cruel— gruñó el pelinegro con diversión en su tonada.
Seokjin se rió un poquito, su.. uh, novio... estaba siendo un tanto lindo. Adorable. Si su corazón ya se sentía "mal" con solo ser amigos, ahora que eran novios.. él podría fácilmente morir por el rápido bombeo de su corazón. ¿Acaso sentir aquello era sano?. El sentimiento era muy fuerte.
Dejando de observar a la persona que amaba, Jin dejó su cabeza reposar en el hombro de esa persona.
Namjoon se tragó sus ganas de querer besar a su chico, vamos, control, estaba aún en clases. Carraspeo antes de decir —E.. en serio, estoy bastante curioso ahora— Aún él tenía una idea de lo ocurrido, él sabía que Seokjin le dio su merecido al hijo de la profesora por equivocación, solo eso.
Jin se animó a cerrar sus ojos y refregar un tanto lento su mejilla contra ese hombro —Uhm...— claramente estaba muy cómodo en su lugar —Pensé que ese chico, Sehun—. El hijo de la profesora. —Estaba tratando de, él siempre se aparecía frente a mí y luego empezaba a hablar muy rápido. No le entendía—. A Namjoon no le estaba agradando del todo la historia. —Y de un momento a otro él estaba casi sobre mí, él prácticamente me acorralo contra mi casillero—. Jin olfateó, el aroma a jabón que traía su novio simplemente acarició su sentido del olfato. —Luego lo golpee y quedó inconsciente, aunque.. él fue bastante débil, no lo golpee con mucha fuerza— se encogió de hombros y una sonrisita divertida se apoderó de sus labios.
—Claro.. no lo golpeaste con fuerza— Namjoon recordó cuando él había quedado noqueado con su golpe. Pero olvidando eso, llevo su mirada al frente, estaba aun algo rígido, pero se sentía bien. ¡Diablos!. Él estaba más que bien al tener a Seokjin de esa forma a su lado.
—Luego cuando quise disculparme él al principio se alejó, pero luego me explicó que en realidad en realidad no había querido asustarme y solo quería un poco de información— Abrió los ojos y se cruzó de brazos, su mirada fue hacia arriba, Namjoon se giró a verlo nuevamente.
—¿Información sobre qué o quién? ¿sobre ti?—. Y por supuesto que él había caído en cuenta que su enojo creciente que había tenido y aún tenía para con Minho, había sido por culpa de ese sentimiento celoso. Sus celos. Ahora estaba sintiéndose un poco.
Jin le sonrió, amado y amando a Namjoon, pero no es que estuviera enteramente contento por el que su novio sintiese celos por él, es solo que aquello demostraba que realmente le importaba. Aun así, —No seas tonto— le dio un leve empujón —Además, Sehun no estaba queriendo obtener información sobre mí, él quería información sobre.. Jimin— dijo aquello en tonos bajos.
Namjoon parpadeó por un momento —¿Sobre Jimin?—
—¡Shhh!— Le codeó. —Tu amigo puede escucharte, y por lo que pude ver, él es molesto cuando siente celos.. uh, se vuelve más estúpido— No estaba tratando de alguna forma de insultar a Min, solo hablaba desde su más sincera sinceridad.
Namjoon no iba a defender a su amigo, pues estaba bastante consciente de ello. Min más celos, igualmente a extrema estupidez. —¿Y qué fue lo que ocurrió con ese chico?, se se supone que le gustaba el niño— y por niño se refería a Jimin —Y no lo he visto ir detrás de él—
Seokjin recordó perfectamente, ya que no había ocurrido hace bastante tiempo. Luego de lo sucedido el tal Sehun no volvió a mostrar su cara cerca de ellos, solo mantuvo una distancia más que prudente. Seokjin había querido aproximarse y hablar con él ya en varias ocasiones, pero lo que obtuvo fue la huida de este, así que, simplemente un día dejó de intentar acercarse al chico. Y llegó un momento que simplemente lo olvido.
—Eso sucedió— El recuerdo fue explicado no tan detalladamente por Seokjin, porque a decir verdad él solo quería dejar de hablar y permanecer en su actual lugar. El hombro de su novio era cómodo y un tanto suave, el pensamiento de que debía de aprovechar esa suavidad los más que podía lo atrapó, pues lo seguro seria que Namjoon formará mucha más masa muscular con la ayuda de los entrenamientos en boxeo que estaba y recibiría de su padre.
—En mi opinión, totalmente lo ahuyentaste, por no decir que lo asustaste— Rió por lo bajo. Increíble. Seokjin era increíble.
—Tonto.. lo terminaste diciendo de todas formas—
El pelinegro tuvo suficiente, su brazo se alzó y rodeó los amplios hombros de su novio. Respiró. Y nuevamente, el mundo no se terminó. Pero es solo que estar con este chico se sentía así, emociones desbordantes y bombeos erráticos.
Y ellos estarían recibiendo miradas burlonas y comentarios divertidos, pero para su suerte, Hani se encontraba demasiado ocupada en su celular oculto debajo de su pupitre, y Jungkook tenía simplemente su atención lejos de todos ahí dentro, pues en lo único que podía pensar era en la para nada buena actitud que tuvo esta mañana su mejor amigo con él; Yugyeom había sido tan obviamente evasivo y lejano que aquello lo dejó en el mismo espacio, pensando y repensando qué rayos había hecho mal para recibir aquel trato.
—¿¡Qué fue lo que hice!?— Se preguntó tontamente casi a los gritos, poniéndose de pie y levantando sus brazos no muy a lo alto.
—Por ahora, interrumpir por segunda vez mi clase, Jeon. ¿Acaso está buscando ir a la dirección?—
Ugh... Jeon volvió a su asiento y negó lentamente, pero mas allá de sentirse estúpido por su tonta interrupción, él cayó nuevamente es sus pensamientos sobre la actitud de su mejor amigo. ¿Qué estaba mal en Yugyeom? ¿Era a causa de sus resfriado? Pero.. él no lucía nada enfermo, solo enfadado.
Dejando de lado aquello, la profesora trató de hacer que sus alumnos prestaran atención a su clase por medio de la lectura, pero lamentablemente hoy estaba siendo un día al parecer, particular, pues ellos simplemente estaban en las nubes, pero dejaron de estarlo cuando los amenazó con dejar otro informe de muchas más hojas como la próxima tarea.
Y luego el timbre se digno a hacerse escuchar, y ni bien los alumnos dejaron las aulas, algunos se dieron cuenta de los carteles que ahora se encontraban pegados en las paredes y puertas de los salones. Estos anunciaban el próximo torneo "amistoso" que tendrá el equipo de baloncesto con la escuela rival.
—¿Por qué siento que soy el único emocionado por el torneo?— El novio de Jongin preguntó observando amargamente divertido a su grupo de amigos.
Minho gruñó su respuesta:—Porque lo eres— y aunque le estuvo respondiendo a la persona a su lado, su mirada se encontraba sobre otra persona.
—Sabes— Hoseok comenzó a hablar de nuevo —Es de mala educación no mirar a los ojos a la persona con la cual se supone que estas hablando— regañó sin ser nada severo, estaba bromeando porque sabía que su amigo no estaba con el mejor de los humores.
—Déjalo— Jongin le dijo mientras dejaba caer su postre sobre el postre de su novio —Acaban de romperle el corazón— rió un poco, peor no pos sus dichos, sino por su mirada que le regaló Hoseok —¿Qué?, pensé que querías mas postre—
—Si, pero podrías haberlo dejarlo simplemente a un costado, ahora parece vomito— La combinación de colores le daba ese efecto. Se quejo, pero aun así él ya estaba enterrando su cuchara en los postres combinados para luego llevárselo a la boca. —Esta bueno—
—Dejen de coquetear de manera asquerosa frente a los que no tenemos nada— La chica de nombre Lisa resoplo en sonrisa ladina. Hoseok y jongin rodaron sus ojos con diversión. —Y con respecto al torneo... supongo que ire, solo para verlos jugar—
Hoseok trago y rió —Tu solo quieres ver a Yoongi jugar—
Lisa levantó sus manos sin energías, dijo:—Me descubriste— dejó caer su tenedor y se cruzó de brazos —Ah.. ¿Por qué nadie impidió que se pusiera de novio?—
—¿Por qué a ninguno de nosotros le interesaba?—
Lisa llevo su mirada al chico de pie apunto de tomar asiento frente a ella —¿En serio Sehun?, ¿no te interesaba en lo absoluto que Yoongi se pusiera de novio con el niño Park?—
—¿Por qué debería?— Desafió.
Lisa negó, mirándolo con gracia y casi burlona. Sehun puso las ojos en blanco y prefirió solo mantenerse callado.
Hoseok llevó su mirada de su postre a Sehun, —Tú.. ¿ya no estás enfadado?—
Sehun se encogió de hombros, y frunció el ceño cuando la persona a su lado lo empujo de lado. —Si sigues con esa actitud tendrás que seguir almorzando en otra mesa— Jongin advirtió. De inmediato la advertencia fue escuchada, Sehun susurró unas disculpas, casi silenciosa, pero llegó a oídos únicamente de Jongin, —Aunque también podría echarte de la mesa hasta que te dignes a teñir tu cabello, ¿precisamente tenias que también elegir rubio?—
Minho estaba haciendo oídos sordos con respecto a todos, lo único que escuchaba eran las risas de Seokjin, ¿por qué de todas las personas tuvo que elegir a Namjoon? Otro hubiera estado bien.. correcto, no, seguiría siendo molesto aun cuando Seokjin hubiera elegido a otro que no sea Kim Namjoon. Pero.. ¿ellos no se odiaban?.
¿Los que se pelean se aman?. Esa mierda era tan ridícula como el peinado que traía Lisa. Volvió con su mirada hacia la mesa enemiga, Seokjin reía y sonreía mucho...
—¿Hablas en serio?— Hani preguntó nuevamente, su risa aumentó —Apuesto que te verás aún más horrible con anteojos— Claramente estaba bromeando, ella sabía que el chico era apuesto y que unos anteojos sobre sus ojos le harán lucir mucho mejor. —¿No Jungkook?— no quería reírse sola. No obtuvo respuesta, —¿Jungkook?—
—Dejalo, a estado así desde esta mañana— Namjoon le dijo.
Seokjin dejó su sonrisa de lado, —¿Él está bien?—. Kook lucía triste y enojado.
—Realmente no le hice nada— Jungkook habló luego de unos segundos —Me esta ignorando—
Namjoon suspiró, una sonrisa amable apareció en sus labios, Seokjin supo que él sabía algo y no dudo en preguntar:—¿Qué es?—
—Uhm...— Namjoon se vio un tanto perdido por unos momentos, su chico estaba demasiado cerca como para ponerse a pensar en otra cosa o persona que no fuera él —Te lo diré luego— un poco más, y dijo adiós distancia. Un suave beso es lo que obtuvo Seokjin.
—Ajá...— Seokjin mas allá de sentirse avergonzado por ser besado frente a todo mundo, él se sintió queriendo mucho mas besos. Por lo tanto, no se alejó, tampoco sus labios de los contrarios.
—Estoy rodeada de amor— Hani espetó, pero sus palabras no fueron dichas con envidia o enojo, o molestia, y mucho menos se estaba sintiendo incomoda ella estaba bien ahora. Miró nuevamente su celular.
—Eres una acosadora— Jungkook dijo palabra. Hani frunció su ceño y bloqueó la pantalla de su celular, girando lentamente su cabeza para dar con el chico a su lado, —¿Youngjae te está ayudando?—
Hani entrecerró sus ojos —No soy un acosadora, pero si, Youngjae me está ayudando—. Contradictorio.
Jungkook se rió un poco de ella, pero paso de nuevo, su atención volvió al chico que lo estaba ignorando con enojo. ¿¡Qué rayos!?.
...
Seokjin se encontraba recostado sobre su estómago en cama de Namjoon, su mirada pasaba de libro en libro, pues se encontraba tratando de decidir el tema de aquel informe pendiente. —Uhm.. ¿ahora me lo dirás?—
Namjoon frunció su ceño, no hace más de cinco minutos que su mamá le había dado las buenas noticias, sus anteojos ya estaban listos, por lo tanto se encontraban ya en sus manos. —¿Qué cosa?— suspirando se armó de valor y se los puso, no es que odiara tener que usar anteojos y mucho menos pensaba que estaba arruinando su aspecto con llevarlos puesto, al diablo con eso, es solo que la idea de tener que acordarse todo el tiempo de que tenía que llevarlos consigo le molestaba. Terminó suspirando nuevamente.
Seokjin había estado nada atento a los libros, su mirada de reojo lo decía todo, estaba tan al pendiente de que Namjoon se pusiera de una vez los anteojos, y por ello estuvo a nada de gritarle que terminará con el suspenso. Entonces lo vio, a su novio con anteojos rectangulares y de marco n***o con rojo por dentro. ¡El maldito lucía más que bien!.
—No luces mal con ellos, y.. sobre Jungkook— Ya estaba medio ido.
Namjoon sonrió un poco —¿Qué?, ¿podrías repetirlo? No te escuche—
—Te ves como un bobo— Dejó de mirarlo y mostró extrema concentración falsa sobre un libro que hablaba de la historia de un emperador c***o.
—El único bobo ahora mismo eres tú, sabes, la mayoría de las personas, todas, con frecuencia, con bastante frecuencia, no leen los libros al revés—
Oh..
—Correcto, supongo que no permanezco a la mayoría, o ese todos— Seokjin enterró el rostro en el libro que "leía" al revés.
En risas Namjoon se dejó caer sobre la espalda de Seokjin, mejor dicho, su cabeza permaneció sobre la espalda de su novio. —Me enamore de un chico bobo—
Suerte, Seokjin tuvo mucha suerte de haber escondido su rostro entre el libro abierto, pues así su cara roja no podía ser visible, —No eres el único— susurró con algo de timidez. Estaba bien ser tímido ahora, el sentimiento era demasiado. —¡Pero hey!— adiós timidez, pero aún sus mejillas estaban algo sonrojadas —No trates de cambiar de tema, dime lo de Jungkook— intentó golpearlo en la cabeza con el libro en manos, lo logró, pero no fue nada rudo.
—No cambie el tema, ese fuiste tú— acusó mientras dejaba de estar sobre su novio y se ubicaba a su lado, él de espaldas y Seokjin aún sobre su estómago.
Seokjin bajo su mirada, negó en medio de su rubor leve —No, tú—. Luego se quedó mirando la sonrisa boba de su chico bobo. Y para cuando se dio cuenta sintió una mano en su mejilla, la cual lentamente le hacía bajar. Y no era imaginación suya, ellos solo se besaban casi todo el tiempo. Jin estaba feliz, muy, realmente muy feliz, pero tenían que volver al tema principal y evitar las continuas distracciones. Así que, él siguió besando a Namjoon... Bien, tenía que admitir que era un tanto imposible no tener distracciones o tratar de no distraerse cuando su novio estaba a su lado. Imposible.
—Hijo...—
Namjoon escucho la voz de su padre, dejó un último beso en los labios de su novio y echó su cabeza hacia atrás, vio al hombre un tanto sorprendido. —¿Ocurre algo?—
—Bueno.. tu mamá pregunta si quieren algo para comer— El hombre no estaba del todo con los pies sobre el piso, ¿acaso su hijo estaba besándose con el muchacho Kim?.
Jin pudo percatarse de la sorpresa del hombre, vamos, la expresión confusa y sorprendida aún estaba en él. Dejo de mirar al padre de Namjoon cuando este le hizo una pregunta, solo asintió.
Namjoon respondió:—Si, pero dile a mamá que no queremos jugo de pepino, o algun otro licuado de verdura— el asco se mostró en su rostro por unos segundos.
El Sr. Kim asintió y antes de irse.. —¿Hijo?—. Namjoon volvió a darle su atención. —Ustedes.. ¿están en algo?—
El pelinegro sonrió y rió un poco, claro, lo olvidó por completo —Somos novios—
—Ya veo, bueno, eh.. — dejó la habitación.
Seokjin trató de no mirar severo a su novio, es solo que —¿Él se acaba de enterar, verdad?—
El de anteojos asintió aun con humor —Simplemente me olvide de decirles, estaba demasiado ocupado pensando en ti como para pensar en otra cosa—
Y Kim Seokjin fue de picada hacia abajo, su frente golpeó duramente contra el pecho de Namjoon, él dijo algo pero fue inentendible por lo rápido y bajo que salió su voz.
—¿Acabas de decir nuevamente que me amas?— Preguntó contento Namjoon mientras acariciaba los cabellos castaños de su novio. Jin dejó de estar con su rostro enteramente sobre el pecho contrario, miró a Namjoon al girar su cabeza, pero no dejo de estar sobre él. —¿Estoy en lo correcto?—
Jin susurró claramente:—Lo estas—
Una oreja se despegó de la puerta recientemente cerrada, un padre aun con expresión de sorpresa y confusión dio el primer paso hacia atrás, luego el otro y después se detuvo abruptamente.
—Cariño, cuidado— La Sra. Kim sostenía una bandeja con algunos bocadillos y dos tazas con distinto contenido. Con ahora una sonrisa ella dijo —Sé que ellos dirán que si, así que— Se encogió de hombro y volvió a retomar sus pasos hacia dicha habitación.
—No, espera— Su esposo la detuvo —No es buen momento.. ellos, ¿sabías que tienen algo?— Pobre de él, aun no lo podía creer, pero hay que dejar en claro que se encontraba más sorprendido que otra cosa, no había enojo o molestia de su parte.
La mujer frunció levemente el entrecejo y sonrió casi burlona hacia su marido —¿Tú no lo sabías?— luego rió un poco por lo bajo —Cariño, hasta un ciego podía haberlo notado— El pensamiento era algo así como: Sería demasiado tonto el preguntar lo que fácilmente se ve con claridad. Una simple mirada a ese par y llevaba a una rápida reducción romántica.
Y antes de volver a dirigirse hacia la puerta, la Sra. Kim habló de nuevo:—¿Y cúal es tu opinión?— ella lo miró casi siendo severa, como esperando una agradable respuesta, pero el hombre estaba lejos de percatarse de aquello. Aun así...
—Uh, supongo que bien— Se cruzó de brazos, ladeando la cabeza aun manteniéndose pensativo —Si ellos realmente están enamorados..—
—Lo están— aseguró la mujer con bastante confianza y a gran sonrisa. Luego se giró y unos cuantos pasos más y giró el picaporte de la puerta de su hijo, —Espero ese informe ya este por la mitad, o me veré obligada a tomar la decisión de que trabajen por separado— su cantarina voz se había ido por un instante, —Jinnie, cariño, prepare jugo de manzana para ti— adiós a la severa voz.
—¿Y por qué mi taza tiene licuado de... ¿qué esta vez?— Se le escuchó a Namjoon quejarse con la mirada un tanto perdida en el contenido naranja y espeso en su taza.
—Es licuado de zanahoria, para tus ojos. Y no quiero escuchar ninguna queja jovencito— Advirtió de antemano, riendo por dentro por la expresión casi escandalosa y exagerada que su hijo le dedicaba a su licuado.
Seokjin fue más disimulado, cubriendo su boca con su mano, evitando se reír en alto. Pero hey, lo haría una vez que la Sra. Kim dejase la habitación. —Yo me ocuparé que se lo termine— dijo, y fue al instante que sintió una mirada para nada amenazadora sobre él. Le devolvió la mirada a Namjoon.
La madre de Namjoon puso los ojos en blanco de modo divertido, niños. —Terminen el informe— Pero antes de salir —Jin cariño, ¿te quedas a dormir?—
—Si—
El muchacho y la mujer giraron sus cabezas en dirección a la persona que dio la afirmativa. —¿Qué?— exclamó este, pero claro sintió como la vergüenza iba en aumento. No lo culpen, tal vez se entusiasmó demasiado, culpen a su ahora torpe corazón.
La mujer rió un poco, solo para avergonzar un poco mas a su niño torpe, y volvió su atención en Jin, este respondió:—Si, me quedare a dormir— reafirmó.
—Llama a tus padres luego, ¿si? no quiero que se preocupen—
—Esta bien— le sonrió.
Una vez fuera la mujer volvió a toparse con su esposo, al parecer no se había movido de su lugar ni un centímetro. Él totalmente que quedó para escuchar. Se veía mucho más despejado, aliviado y tranquilo. —¿Te gustaría un licuado de zanahoria?—
—Cariño— la voz del hombro se puso un tanto seria —Tus licuados son horribles— ¿No lo importante era ser honesto?.
Ella se acerco y poso su mano en la mejilla contraria, le sonrió —Siempre me gusto tu sinceridad—. De alguna formó el Sr. Kim lo sintió sospechoso.
... Rato después Seokjin se acercó a la ventana recientemente abierta de la habitación de su novio, su celular se encontraba pegado a su oreja, esperando a que su madre o padre atendieran el teléfono de línea. Luego de casi dos minutos alguien se digno a atender. Su padre.
—Si, llevo mi mochila y cuadernos conmigo..— Seokjin estaba respondiéndole.
Mientras tanto Namjoon se encontraba algo ocupado pasando lo escrito en borradores a unas hojas sin arrugas y sin manchones de comida.
—Mañana estaré en casa, buenas noches a ambos, adiós papá— Jin colgó en medio de una sonrisa con bastante humor.
Namjoon alzó una ceja ante ese gesto —¿Qué fue lo que dijo?— De alguna forma él se dio cuenta de que la platica que su novio tuvo con su padre había sido con humor, o bueno, el padre de Jin solía hacer comentarios increíbles, y no necesariamente siempre se daba cuenta.
—Me recomendó utilizar la llave del talón, heel lock— Su pronunciación fue buena, por el simple hecho de que haberlo practicado por bastante tiempo.
Namjoon no quiso saber el porqué siquiera haría esa dolorosa llave Seokjin, así que solo se encogió de hombros al igual que Jin. —Aún tenemos trabajo que hacer— acomodó sus anteojos y le dio un sorbo a "su" jugo de manzana.
Minutos después se le escuchó a Seokjin escupir mientras tosía y su expresión era de completo asco —Ugh...— no hace falta decir que la mirada que le dedicó a su inmaduro novio fue una de muerte —Idiota—
Claro el pelinegro no se guardó sus risas, él rió hasta cuando le ofrecía amablemente un pañuelo a su novio. Una pequeña venganza inofensiva de su parte no estaba mal, porque aun asi —Te gusta un idiota, entonces eso también te hace idiota—
Jin puso los ojos en blanco mientras limpiaba sus labios, suerte y no había dado un gran sorbo, apenas y sus labios estaban manchados, se trató más de la sorpresa de sentir algo sin sabor a comparación de su dulce jugo de manzanas. Pero ¡Ja!.. —Bien, acabas de admitir que eres un idiota—
—Y tú no acabas de negar de que también lo eres—
Seokjin frunció su nariz, y amenazó —Creo que terminaré haciendo uso de esa llave—
Pero Namjoon solo se le rió en la cara Jin y lo atrajo a su cuerpo, ubicándolo a su lado, girando su cabeza para luego besarlo. Y entonces... ¿ellos si lograrían terminar ese informe pendiente?...