1: "Una persona indeseada"
Las luces eran tenues, el ambiente tranquilo y relajante, y la balada de fondo acompañaba perfectamente. Ese bar era un buen lugar para pasar el rato. Aun así había una persona que mostraba cara de pocos amigos y no dudaba en dedicar malas miradas a quien lo encontrase; Kim Namjoon era esa persona molesta, irritada y malhumorada, pero bien, no lo culpen él simplemente ahora mismo estaba siendo el mejor de los amigos.
—Tenias que haberlo visto, él estaba todo sensible y tan entregado a mi— seguía relatando.
Ugh, Namjoon quería hacer callar a Yoongi, si bien ellos había arreglado sus problemas el día de la pelea que tuvo con Minho, hace seis días, todavía era algo demasiado los detalles que su amigo pálido le contaba sobre su relación homosexual con Jimin. Y justamente ahora... ¿¡Por qué rayos le importaría a él el cómo lucía el niño Park cuando lo besaba!? Mierda, ¿¡Por qué al menos le importaría aquello!? Además, ¿no el idiota de su amigo estaba siendo exagerado al describir de esa forma al niño? ¡Porque, solo era un puto beso!. Definitivamente era algo que no quería seguir escuchando y no le hacía falta saber.
Namjoon movió su mano en el aire, deteniéndolo —Yoongi, el que aceptara tu relación homosexual no quiere decir que ahora me lo debas de contar todo, y menos con lujo de detalle. Ahórratelo amigo, ¿bien?— Miró aburrido frunciendo el entrecejo —Aún no levantaría una bandera gay por ti—. Yoongi soltó una risa y por supuesto su boca no se cerró en obediencia, Namjoon suspiró y puso los ojos en blanco. Sería una larga tarde. Pero bien, Namjoon prefería esto a nada, digamos que realmente apreciaba su amistad con ese idiota, y el estar en malos términos era una total mierda.
—Hey, ¿estás siquiera escuchándome?— Yoongi se percato, pero aun así no dejo de sonreír.
—Por supuesto que no, tu homosexualidad haría sangrar mis oídos— Bromeó, mostrando ahora si una sonrisa sutil, poco visible. Min volvió a reír y Namjoon no tardó en interrumpirle al preguntar:—Tan enamorado que estás por ese niño, ¿dónde está él? Digo, ¿por qué no estás con él y me fastidias a mi?—
Yoongi le dio un sorbo a su capuchino, cambiando espontáneamente su actitud respondiendo de manera amarga —El chico Seokjin se lo apropio por hoy, algo así como día de chicos— Puso los ojos en blanco —Simplemente no quise discutir con él, el chico está bien entrenado—. Namjoon lo miró con una ceja alzada, insinuando algo y Yoongi negó de inmediato —No le tengo miedo, simplemente estaba muy cansado como para poder enfrentarlo—
—Si, muy creíble— Sólo dijo Namjoon, pues no quería sacar cierto tema, donde el fue ridículamente-
—Tú no estabas nada cansado cuando él te noqueo— Bueno, Yoongi se encargó de sacar el tema al recordar —¿Qué excusa me darás a eso?— se adelantó en su pregunta al ver a Kim abrir la boca para seguramente negar con alguna mierda tonta.
El celular de Namjoon se escuchó y un -"Salvado por la campana"- fue lo que soltó Yoongi. Namjoon solo lo ignoro y tomando su móvil atendió sin ver de quien se trataba, aunque de todas formas el número que se mostraba era desconocido, —¿Y bien?— preguntó tosco.
—¿Así tratas a tus amigos?— Esa era la voz de Jinyoung.
Namjoon alejo su celular y se fijó en la pantalla, volvió a colocar el aparato en su oído —¿Cambiaste de número?—
—De celular, el tonto hermano menor de Yoongi se encargó de estropear el mío— Se le escuchó un suspiro —No llame para decirte eso, solo quería informarte que el auto de tu papá ya está en perfecta condiciones, puedes venir a buscarlo— Calló un segundo y habló antes de que Namjoon diera su respuesta —Pero ahora, a menos que quieras cruzarte con Minho, él y Jongin están por aquí— Claro Jinyoung había sido bien informado de la violenta situación.
—Iré mañana entonces, no quiero causarte problemas con tu padre— Porque si, él no evitaría sus ganas de golpear el rostro de Minho y tampoco el de su hermano, Jongin. —Si, adiós— Finalizó la llamada al colgar.
—¿Algo malo?— Yoongi preguntó al ver la expresión amarga en el rostro contrario.
—Realmente no, era Jinyoung, solo quería hacerme saber que el auto de mi padre ya está en condiciones para sacarlo del taller—
Min asintió —Vamos entonces—
—No, iré mañana—Detuvo y explicó:—Minho y su hermano están ahí, y ya sabes, no quiero dejarlo sin dientes— Él si lo quería.
—Si, es mejor no causar problemas aun, tu mama sigue furiosa— El pálido dijo mientras enfocaba su vista al frente, al parecer algun grupo musical había llegado. —Pero no nos vamos a quedar, estas personas están a nada de ponerse románticas— Pues las luces se mostraron un poco más tenues y el grupo de música al parecer era de lentos empalagosos, —Y digamos que nosotros dos como pareja me da nauseas— Se puso de pie.
Namjoon lo observó mientras dejaba su asiento —Deja tus comentarios homosexuales para otra persona—
Y esa era la amistad que necesitaban. Ambos dejaron el bar en medio de risas. Y al parecer ahora caminaban hacia la parada de colectivo, ya que ninguno había venido en vehículo propio.
Una vez ambos tomaron asiento en la parte trasera del transporte público, Namjoon preguntó:—¿Y exactamente hacia dónde estamos yendo ahora?—
—A mi casa, mi madre está siendo realmente molesta al preguntar por ti. Solo di hola y luego lárgate, estoy planeando dormir por lo que resta del día— Ante todo la sinceridad, ¿no?.
—Aun no entiendo como eres tan bueno en los deportes si solo te la pasas durmiendo, nunca te veo entrenar— Si, Namjoon estaba algo confundido/sorprendido.
Yoongi se encogió de hombros, dando una simple respuesta:—Genética, supongo—
—Eso es estúpido— Namjoon ladeo sus labios —Pero bien, diré hola y me iré, de todas formas debo volver a casa en una hora—
La conversacion siguio con un Namjoon explicando el que aún se encontraba ridículamente castigado y que por ese motivo se vería obligado a volver temprano a casa al menos por unos cuantos días más, y bien, Yoongi por obvias razones se burló de él ya que él como chico rebelde nunca acataba los castigos de su madre, bueno, algunas muchas veces él perdía la batalla con su madre, pero aquello no salió de sus labios. Aun en conversación bajaron del vehículo al estar ya en destino, eso pensaron, ellos tuvieron que caminar una cuadra más para llegar a la casa.
Ni bien esos dos ingresaron por la puerta principal, un regaño automático se escuchó, la Sra. Min no tardó nada en acercarse a Namjoon y golpear su cabeza de manera sonora, —Jovencito, me entere de lo que hiciste. ¿Ahora vas por ahí metiendo en problemas, en peleas?— Ella por supuesto era como una segunda madre, vamos, su hijo y el chico se conocían desde siempre y claro le tomó cariño. —No quiero volver a escuchar algo así, no más peleas— dijo mientras movía amenazantemente su índice —¿Entendido?—
—Si, mamá— Namjoon sonrió un poco. Él recibió otro golpe, pero ese fue con más cariño. El cariño dolía.
Ahora la mujer se dirigió a su pálido niño —Hijo, ve a hablar con tu hermano—
Yoongi frunció el ceño confuso, pero la confusión le duró muy poco al poder escuchar la muy infantil canción que provenía de cierta habitación en segundo piso —Ugh, no bob esponja— Gruñó y dejó escapar un suspiro realmente cansado, pues eso significaba que Baek estaba así como: muy deprimido/insoportable/de un pésimo mal humor. —Ahora que recuerdo, tengo tarea que hac-
—Min Yoongi, te vuelvo a recordar que no nací ayer, solo ve y trata de hacer que bob esponja desaparezca— Claro ella no caería en la tan usada excusa: -Tengo tarea que hacer-, ningún padre lo haría, no en estos tiempos al menos.
Namjoon no pudo guardarse su risa, tanto por lo manejable que estaba siendo su amigo y por la infantilidad del menor de los Min, —Es hora de irme—Anunció caminando hacia la puerta de entrada aun en sonrisa, porque cierta habitación de arriba se volvía cada vez más ruidosa —Será mejor que te apresures Min, no querrás que tu hermanito si se convierte en un cacahuate— se carcajeo. Soy un cacahuate~ se escuchaba a todo volumen.
Yoongi ya no estaba con nada de humor, él solo a penas se despidió a ceño fruncido mientras subía por las escaleras. Namjoon antes de salir de la casa e irse, antes obviamente se despidió correctamente de la madre de su amigo, él en general solía ser muy respetuoso con sus mayores a diferencia de Min. La Sra. Min se despidió de manera maternal para luego nuevamente regañarle-advertirle el no volver a estar en riñas violentas. Kim no prometió nada.
Kim Namjoon volvió a estar en la parte trasera de un transporte público, como antes se había dicho, él no disponía del auto de su padre. El viaje no duró mucho, pero si lo suficiente para quedarse estúpidamente dormido y despertar a siete cuadras adelantadas de su casa. Maldijo, y no fue nada discreto con ello, algunas personas con buenos oídos escucharon y solo lo observaron de manera desaprobatoria. Los ignoró por completo.
Al llegar a su casa y volver a ponerle volumen a su celular, pudo escuchar que le estaban llegando mensajes. Gruñendo por lo bajo y queriendo ignorar aquello, no lo logró, camino hacia su habitación. Los veinticinco mensajes que no pudo ignorar eran de Jungkook, ¿Por qué no podía evitar el ignorarlo? fácil, el chico Jeon al parecer ahora era buen amigo de Kim Seokjin y también había creado una manía por contarle todo de él. Y no es que le interesara lo que le dijera de Kim Seokjin, es solo, simplemente su amigo Jeon se podía poner muy, muy fastidioso si era ignorado. Solo eso.
"¿Cuántas veces más tengo que decirte que me importa una mierda ese chico?"- Namjoon le escribió. Claro, Jungkook lo dejo en visto para luego mandar una fotografía de Seokjin entrenando.
"Aprovecha el tiempo que te queda, Jeon. Serás hombre muerto mañana"- Envío. Otra vez en visto y otra vez una imagen nueva, Seokjin estaba siendo tomado por la cintura por su oponente; Se notaba la confianza entre ellos.
Namjoon no escribió más, aún no entendía del porqué de la manía de Kook por hacerle saber de Seokjin. ¿Acaso estaba tratando de lograr algo? ¿Qué tanto tramaba?. Volvió a tomar su celular, y la pantalla volvió a mostrar las recientes imágenes enviadas. Suspiró. Luego cayó dormido.
.
.
.
Un perfecto viernes se asomó, el sol brillaba, el clima era cálido y los pájaros cantaban. —Mierda— gruñó Namjoon al encontrarse nuevamente en el piso, realmente él tenía que conseguir que su madre le comprara una cama mucho más amplia. Perfectamente él podría ir y conseguir un trabajo, pero digamos que la suerte no estaba de su lado si a conseguir trabajos rápidos se trataba.
Poniéndose de pie adolorido volvió a soltar una que otra maldición, observó la hora en su celular y no se apresuró al ver que estaba una hora retrasado, se podría decir que el solía ser impuntual en casi todo, mayormente con la escuela. Eso de despertar temprano nunca le había funcionado correctamente.
Fueron en total unos quince minutos en los que tardó en verse un poco más presentable; Solo vistió con lo primero que encontró en el piso, lavó sus dientes y rostro, y empapó sus cabellos sin peinarlos. Luego perdió un par de minutos más al desayunar, y perdió más tiempo por culpa de su padre quien le decia que queria su auto para el medio día.
Namjoon totalmente se perdió de la primera clase, al diablo, de todas formas... ¿de qué le servia saber química si él nunca estaría involucrado con nada que tenga que ver con esa ciencia? Fin de la discusión. Cerró su casillero y cuando se giró dio con la persona que menos quería ver ahora mismo, Minho. ¿Acaso no se trataba de un perfecto viernes? Entonces, ¿por qué tenía a un imbécil frente él arruinándolo?.
—No me harás perder el tiempo— Namjoon le dijo pasándole de largo, seria estúpido de su parte golpear al chico dentro de la escuela. En la salida tal vez.
—Vamos, ¿me tienes miedo?— Este provocó —¿Tu mami volverá a castigarte?— Y seguía provocando —Sabes que te dejaría sin dientes— El chico simplemente no sabía cuándo cerrar la boca.
Namjoon respiró tranquilo cuando el grupo de estúpidos se lo llevó consigo, sus estúpidos amigos era el mejor grupo de estúpidos. Vaya, él algun día pensaría en dejar de insultarlos, ¿pero qué era una amistad sin ese tipo de dedicatorias?.
—Eso estuvo cerca— Hani resopló tomando asiento —Idiota, solo no lo escuches. ¿Te suena la palabra -ignorar-?—
Kim puso los ojos en blanco —Tratare de hacerlo, ¿contenta?—. La chica asintió, pero de todas formas apuntó sus dos dedos hacia él, el gesto fue de total amenaza infantil: Te estoy vigilando, idiota. Namjoon solo pudo sentirse con suerte al tener amigos así, lo cuidaban a su manera.
—Park, deja de moverte— Se le escuchó decir a Yoongi. Jimin le respondió con un -"Tengo picazón..."-, nuevamente el pálido le dijo:—Fuiste tú el que quiso a****r mi armario y usar ese suéter—
Al parecer al niño Park se le había dado por no usar su ropa y usar la de su novio, Namjoon dejo observarlos y escucharlos al hacerse presente cierto chico de rasgos suaves.
Seokjin mostró sonrisa cuando sus ojos vieron la escena que armaban Jimin y Yoongi, ellos parecían no estar conscientes de que se encontraban en medio de un aula con estudiantes alrededor. Ellos se mostraban, mostraban amor sin importarles nada ni nadie. Así debería ser. Además, si alguien se encargaba de comentar algo desagradable él se encargaría de callarlo para luego volver a hacerle funcionar la neuronas.
La clase de matemáticas dio comienzo cuando el profesor se hizo presente, y genial.. este anuncio con ánimo:—¡Examen sorpresa!—
Un perfecto viernes.. eh...
Luego de los abucheos silenciosos el profesor entregó el examen a cada uno de sus estudiantes y, ¿realmente hacía falta decir que la mayoría ahí estaría desaprobado? Sería un milagro si dos o tres probaban.
—¡Pss!— Jungkook llamó la atención de Jimin por lo bajo —Pásame la cinco— le pidió en tonos muy bajos, Jimin ladeo su cabeza sin poder comprenderlo. —Que me pases la cinco— Mismos tonos, misma expresión confusa en Jimin. Kook negó y miró a Namjoon.
—No— esté dijo automáticamente.
Seokjin rió por ello, solo para volver a concentrarse en lo que realmente le importaba. ¡El examen! Aun así... ¿Por qué entonces sus ojos observaban de reojo a esa persona que decía odiar? No había respuesta, o si, pero nunca sería dicha a los cuatro vientos. Jin frunció sus labios al recordar lo que se había dicho ayer cuando estuvo con Jimin, había soltado algo así como un mantra: —"No pensarás más en él, no pensarás más en él, no pensarás más en él"—
—No pensarás más en él...— murmuró y dio cuenta que había escrito su mantra como respuesta a la ecuación N°9. Resopló y borro su estupidez inconsciente.
Al terminar la clase el único que mantenía sonrisa era el hombre de más de cuarenta, al parecer él era el único en tener un buen día.
—Espero que lo dejen plantado en el altar— Hani había comentado mordazmente, y he ahí el porqué de la felicidad del profesor Lee.
—Espero que estés consiente de que acabas de echarle la mala suerte al pobre hombre— Ese había sido Yugyeom, quien ni bien dio con el grupo caminó hacia ellos, permaneciendo al lado de Jungkook
—Él se lo busco con su tonto examen sorpresa—
Seokjin mostró una leve sonrisa ante la conversación que lleva a escuchar, pues él ahora permanecía a ese grupo de amigos y digamos que no estaba para nada mal, lo único que solo cambiaria seria la actitud de Namjoon para con él. Porque bien, él idiota al menos podría ignorarlo totalmente o al menos ahorrarse sus exageradas expresiones de desagrado. ¿Cuán homofóbico podía ser?. Seokjin pareció pensarlo un poco, al parecer Kim Namjoon no era tan intolerante, pues ¿No estaba ahora en buenos términos con Yoongi? ¿Ya no le molestaba su relación homosexual?...
Jin negó ante sus preguntas, por supuesto aún un chico como Kim Namjoon tenía algo de humano dentro suyo, él claramente haría de lado sus prejuicios y se comportaría como un buen amigo. Su mejor amigo sería la única excepción, el resto sufriría de su odio sin sentido.
—No pensarás más en él..— Ahí estaba nuevamente murmurando su mantra ¿cuántas veces habían sido ya?. Si bien recordaba, cuando abrió los ojos por la mañana había tenido que recitar el mantra, también cuando estuvo preparando el desayuno para la familia Park, luego de camino a la escuela.. y después... —No pensarás más en él— ¿digamos que se le estaba haciendo un poco imposible? Si, uh, difícil.
—¿Jin-hyung?— La voz de Jimin lo regreso al mundo. Le sonrío. —Es su turno— Oh, claro, estaban haciendo fila en el comedor. Tomó una bandeja y colocó rápidamente la comida que se le apetecía en estos momentos. —Jin-hyung, ¿el mantra funciona?— Jiminnie preguntó con labios rodeados de restos de pastel de manzana.
—Lo hace— ¿lo hacía? —Solo basta con recitarlo una vez al día— Se encogió de hombros ante la atenta mirada de su pequeño amigo —Totalmente funcional— Y Seokjin pensó que Jiminnie se estaba volviendo más atento, él no pareció creerle.
Jin agradeció el amor que Yoongi sentía por Jiminnie, pues este no tardo nada en seleccionar su almuerzo y llevarse toda la atención de Jimin al arrastrarlo consigo
Ahora todo mundo alrededor de la mesa mantenía una entretenida y estable conversación, hasta Namjoon interactuaba como solía hacerlo, y Seokjin no se quedo afuera pues Jungkook se encargó de ello, sacando el tema de su actual ¿pareja?. Jin estuvo por preguntar de dónde conocía a Jaebum, pero recordó el día de ayer, el cómo Hani le había insistido en acompañarlo hasta el gimnasio donde entrenaba, y luego de un par de minutos Jungkook solo se apreció.
—Tu novio no me agrado— Jungkook frunció su nariz mostrando rechazo, estaba siendo totalmente sincero —No es nada agradable—
Tanto Seokjin como Hani le clavaron la mirada a Jungkook, ¿qué tanto decía ese bobo?. —Te golpeaste la cabeza?— Hani preguntó siendo seria —Ese chico Jaebum no podría ser más agradable— Elevó algo su tono de voz.
Seokjin frunció levemente el ceño buscando aún algún defecto en su ¿novio?, todavía no podía llamarlo así, en fin, él solo se quedo pensando algo desagradable que podía tener Im Jaebum, nuevamente no encontró nada y es que, no había nada malo en lo absoluto con el pelinegro.
—Tu opinión no cuenta ahora, Hani— Jungkook la miró —En tu actual estado, de desesperada por un novio, cualquiera te parecería agradable, hasta el vagabundo del callejón de la vuelta— rió en alto mientras recibía golpes de la reciente catalogada como -chica desesperada-.
Yugyeom rió un poco junto con Yoongi, estaban tentados. En cambio el pequeño de Jimin se mostró un tanto ofendido barra dolido, él aún no conocía al famoso Jaebum novio de su mejor amigo. Pasando a otra persona, ahí estaba Namjoon, mostrándose nada atento ante la conversación que se estaba dando frente a sus ojos. ¿Qué le importaba de todas formas?. Gae... bom ¿qué?, ¿quién era ese?. No le importaba en lo absoluto.
Seokjin ya no quería seguir escuchando, no cuando solo podía escuchar el nombre de su ¿novio?.. salir de boca de todos, además había querido que Kim Homofóbico Joon no escuchara nada de eso. Ya que, aun la relación no estaba así como muy avanzada que digamos; ¡Se estaban conociendo aun!. Pero.. ¿y?. Frunció su ceño en frustración.
Dando el último sorbo de su bebida frutal, tomó su bandeja en mano y se puso de pie con el fin de salir huyendo, su huida se vio interrumpida cuando chocó con otra persona. Las bandejas de ambos cayeron y vaya suerte, pues las bandejas no se había encontrado con restos de almuerzo así que nadie salió con comida encima.
—Hey, más cuidado— Dijo uno que apareció por detrás del chico castaño no tan desconocido para Seokjin, —¿Estas bien, Hoseok?—
—Si Jongin, no fue nada— dijo en tonos calmos, siendo el recién nombrado el único en mostrarse enfadado por el choque ajeno.
—Ese idiota— El rubio de nombre Jongin apuntó a Seokjin —Tiene los ojos de adorno—
Jin miró mal de inmediato —Y tu el cerebro— Soltó sin pelos en la lengua —No armes un alboroto por nada— Jin ahora lo observaba como si estuviera viendo una especie idiota de ser humano.
El rubio furioso, sin sentido, dio un paso con la idea de intentar alguna agresión hacia el chico respondón. Un suspiro se escuchó y el involucrado en choque lo detuvo, diciéndole:—Kai— Lo nombró por su sobrenombre —Ni siquiera lo pienses— gruñó por lo bajo —Vámonos—
Kai, resopló y dedicó una última mala mirada a Seokjin. ¿Qué diablos le ocurría?. Seokjin giró su cabeza a su derecha, ahí todavía estaba su nuevo grupo de amigos -sacando a Namjoon, claro-. Ellos simplemente no se habían entrometido, solo se quedaron de espectadores. Obtuvo una respuesta en sonrisa de Hani:—Tu amigo, no necesitas que nadie te defienda, puedes solo—. Seokjin podía, pero... ¡Al menos hubieran dicho algo!. Solo sonrió un poco.
—El hermano de Minho— Jungkook hablaba de Jongin, alias Kai, —Regreso más amargado, también es mucho más posesivo con su novio— Y por esa razón Kook se veía curioso de Hoseok, pues ante sus ojos el chico para nada encajaba en ese grupo de amigos. Hoseok parecía ser el más tranquilo y agradable de todos ellos. A Jeon se le hacía difícil de comprender.
—Ajá, y eso es algo que no te importa— Yugyeom se puso de pie —Solo mantente alejado de él— Tomó su bandeja —No quiero tener que salvar tu trasero porque te metiste en problemas con el novio de ese- gruñó —Hoosuk— nombró equívoco a propósito. Tan infantil.
—Es Hoseok— Jeon corrigió siguiéndolo.
Estaba bien hacer nuevos amigos, eran agradables, pero.. ¿Por qué no nacieron con algun interruptor de apagado o funcionaban con baterías?, Seokjin pensó.
Como el almuerzo había llegado a su fin, la última clase iniciaba. En este caso y para determinadas clases, se daba comienzo a la hora y media de educación física. Arrastrando los pies Jimin refunfuñaba mientras se comportaba como koala en el brazo izquierdo de su novio, Yoongi no tenía queja alguna, es más, se quejó sólo cuando Jin se llevó al enano con él.
—Él debe de entrenar— Le hizo saber Seokjin a Jimin, el menor entendió tristemente y lo tomó a él como a un árbol. Seokjin lo dejo, y sonrió ante la mirada casi asesina de Min. Tontos enamorados.
No pasó siquiera cinco minutos y Jimin reaccionó, se soltó y alejó de su amigo, mirándolo ahora con párpados entrecerrados, totalmente acusador —Aún no me presentas al tal Jaebum, ¡todos lo conocen menos yo!—
—¿Todos?, solo son Jungkook y Hani los que lo conocieron—
—Quiero conocer a Jaebum— Jimin ignoró lo otro y se cruzó de brazos. Jin le sonrió tierno y no se opuso porque conocía al pequeño, y sabía que no iba a parar hasta conocer a su entrenador/¿novio?.
—Esta bien, hoy podría-
—Hoy no, estaré con Yoongi~— Su sonrisa salió de manera boba, fue involuntario, él estaba hecho todo un bobo. Seokjin rodó lo ojos divertido y estaba tan seguro que si proponía ir el día de mañana o pasado mañana o, pasado pasado mañana, obtendría la misma respuesta, así que solo dijo:—Solo dime cuando e iremos— Rió a lo que Jimin asintió en amplia sonrisa.
—¡Kim y Park! Si, ya terminaron con su importante conversación, los invito a participar con nosotros. ¿qué les parece?—
—Lo sentimos, nos distrajimos de más— Seokjin explicó desinteresado, el entrenador estaba siendo un tonto, uno divertido claro.
El silbato se escuchó y la voz del profesor de educación física, alias entrenador, alias padre de Hani, también —¡Den 20 vueltas trotando, y luego los que están en el equipo de baloncesto practiquen, el resto tomarán los guantes de boxeo y formarán dúos—. Fue inconsciente de Jimin abrazarse nuevamente del brazo de Seokjin, no quería a otro oponente que no fuera su amigo; porque ahí había más estudiantes de lo que recordaba. —Luego les daré las instrucciones al grupo de boxeo, ahora.. ¡Muevan las piernas niñas!— El silbato se escuchó, y los estudiantes empezaron a mover sus piernas, pero el hombre detuvo a uno de la clase nueva —¿Minho, cierto?—
—Si—
—Bien, quiero que luego le pases el mensaje al resto de tus compañeros. Desde hoy sus horarios serán los jueves y viernes a esta hora, será un cambio permanente y no solo por hoy como se les había dicho— Le informó y Minho asintió sin problema alguno —Ahora— Hizo sonar su silbato casi sobre el rostro del muchacho —¡A correr!—. Minho mostró mueca y tardó unos tres segundos en mover su cuerpo, había quedado algo aturdido por el comportamiento loco del loco hombre.
Hani en medio de su trote sonrió ladina, así como Jungkook y Yugyeom. Donghae era un buen entrenador, pero sobre todo un grandioso padre que de vez en cuando escuchaba a su hija.
El trote llegó a su fin cuando las veinte vueltas fueron realizadas, y ahora todo mundo acataba la siguiente "orden" del entrenador. Dos equipos de baloncesto se formaron, y un grupo de boxeo también.
—Como te enseñe, Jimin. Brazos arriba, piernas un poco separadas y mantén la postura— Seokjin hablaba y Jimin acataba. —Muy bien, ahora golpea— un golpe al aire —Sigue así—. Seokjin se mantenía esquivando, se trataba de un calentamiento previo.
Donghae entrecerró sus ojos, ¡perfecto! —Seokjin, encárgate de ellos. Yo estaré por allá— indicó con movimiento de cabeza al grupo de baloncesto. Jin solo dejó de moverse al escucharlo decir aquello.
—¡Ah!— Jimin soltó un chillido, había podido golpear a su amigo en la cabeza, nada fuerte pero lo golpeo —¡Lo siento, Jin!—
—¿Qué?— Seokjin lo miró confuso —¿Qué ocurre, Jiminnie?— No había sentido ningún golpe. Jimin negó frunciendo su nariz, recordándose el que no era nada fuerte.
Ahora bien, Seokjin solo esperaba de que al entrenador no se le haga manía el dejarlo a cargo de vez en cuando. Por hoy lo haría, solo por hoy. Dio un par de órdenes para luego observar y corregir algun error cometido. Pero antes había mandado a descansar a Jimin, este en saltitos se fue contento.
—Tu postura es mala, dije que mantuvieran los puños por encima del mentón, pero no hasta dejarlos a la altura de los ojos— Seokjin corrigió duramente. Era un chico exigente.
Ambas miradas chocaron, qué mala suerte, se trataba de Jongin y este miraba a Seokjin sin humor y no es que tuviera algo personal con él es solo que se alteraba un poco mucho cuando de su novio se trataba, nadie podía meterse con Jung Hoseok. Pero entendió, a la fuerza lo hizo, que solo se había tratado de un accidente demasiado leve —Si, como sea— Bajó ambos brazos —No estoy de humor para esto— Suspiró, él debería de estar ahora mismo retando a Min Yoongi en baloncesto, pero no, el entrenador solo lo dejo afuera hasta que tuviera en manos los papeles médicos o alguna radiografía de su pierna, indicando que ya estaba totalmente en condiciones para volver a las duras prácticas.
Jongin no estaba de humor, y Seokjin no estaba de humor para soportar su humor, así que le dijo:—Solo haz y no te quejes, y si no quieres puedes irte y díselo al entrenador—. Rápidamente obtuvo la mirada neutra del rubio en su persona —¿Algún problema?—
—Sigue con esa actitud con las personas equivocadas y te ira muy mal— Advirtió dando un paso. Muy cerca.
—Tu advertencia fue débilmente anotada— Seokjin respondió y le regaló una sonrisa ladina, alejándose para caminar hacia otro compañero.
—Pensé que se besarían— Chanyeol comentó mientras tomaba asiento al lado de Jimin, el pequeño negó rápidamente, —Bueno, en realidad pensé que tu amigo golpearía al chico—
—Uh?— Jimin giró su cabeza para mirarlo, ladeo la cabeza luego —Seokjin sería incapaz— Se vio serio, luego Chanyeol sonrió y él también lo hizo, por último ambos rieron.
—Él definitivamente sería capaz— Agrego Yeol y el pequeño asintió en risas.
Namjoon bufó al ver cómo el balón rebotaba en la cabeza de Yoongi, su amigo había perdido la concentración y sabia el porque al seguir la línea de su mirada. —Concéntrate, ellos no están haciendo nada—. Namjoon solo veía a un Chanyeol inofensivo riendo con el novio de su amigo de forma en la que lo hacían los amigos.
—¿Y bien? ¿Jugarán, o no?— Minho preguntó de manera molesta, para luego desviar su atención a otro panorama, ahora su expresión se mostró menos ruda y sonrió con todo y brillo en su mirada.
Namjoon ignoró amargamente el que el idiota de Minho se desconcentrará al ubicar su atención en cierta persona. En ese chico que lo tenía tan confundido.
Yoongi mostró sonrisa —Despierta amigo—. Porque si, ahora fue la cabeza de Namjoon el que recibió el golpe del balón.