Natalia convenció a Cecilia de ir a la fiesta, y ella estaba pensando en que podría distraerse un poco de sus problemas aceptó, y además muy íntimamente quería volver a Gustavo, porque no podía olvidar todas las nuevas cosas que podía cuando él la besó.
Pero, por otro lado no quería verlo, ahora el solo hecho de pensar en él la incomodaba, poniéndola nerviosa y excitada, además pasó toda la tarde pensando en él y en el favor que le pediría.
La fiesta estaba en su mayor apogeo, cuando Cecilia llegó, Natalia y Gustavo ya habían llegado y estaban bailando muy pegaditos, ella apartó la mirada de la pareja y apretaron los labios escondidos el disgusto verlo con ella.
Habló con varios compañeros y se unió a un grupo que charlaban muy animados para distraer sus pensamientos, pero sus ojos no tenían control y siempre terminaba buscándolo y observando a la pareja reír y bailar muy animados__ suspiro triste sin saber porque se vio así.
_ ¿Qué haces aquí? _ Ella se sorprende cuando una fuerte mano la toma con tal fuerza del brazo y la jalonó hasta la salida de la gran casa _ ¿Vienes por mí?
Ella lo miro horrorizada, su aliento olía alcohol y se consideró excitado por la ingesta del licor.
_ ¡Suéltame! _ Cecilia forcejea para soltarse el agarre de Mauricio _ vine a divertirme, idiota.
_ ¿No me puedes dejar? _ se burló, la actitud dl hombre puso más nerviosa a la joven Cecilia _ sigues muy enamorada de mí, ah _ dijo petulante el varón.
_ No estoy aquí por ti, imbécil _ protocolos de soltarse _ Sabes que lo nuestro tú lo destruiste_ se apartó un poco de él_ te revolcaste con un sinnúmero de mujeres, nunca me respetaste.
_ Tu eres una estúpida mojigata _ la acercó contra su cuerpo _ jamás te acostaste conmigo, que querías que me reventara de las malditas ganas.
_ Idiota, eso es lo que eres_ al sentir flojo el agarre, se fue a alejar pero él le apretó el brazo y se lo torció haciéndola gemir de dolor_ no tan rápido.
Fue en ese momento que Cecilia entendió porque nunca le llamo la atención de tener relaciones sexuales con él, ella no lo deseaba y ahora se asaltó. Su contacto no produce absolutamente nada en ella y grabar como la mano de Gustavo sobre la tela de su ropa le transmitió cierto cosquilleo, llenando por todo su ser de un placer descubierto con él.
_ ¡Me lastimas! _ Cecilia se llenó de pavor, mientras que con sus ojos buscaba ayuda.
Karsten bailaba con Natalia pero su pensamiento está en la llamada que recibió de Salomé, ella le pidió que le diera una oportunidad para que hablaran y aclarar la situación, según ella tenía algo muy importante que decirle. La sintió algo preocupada, y muy tajante, ¿Será por qué en los días que él tiene en Melbourne, ni siquiera la ha llamado ni una sola vez?
Ahora la pregunta que él mismo se hace es ¿Por qué ya no le interesa esa mujer? No tiene el más mínimo interés por ella_ suspiró y buscó con la mirada a la morena por la que últimamente ha estado pensando y sobre todo en el maravilloso beso que él le dio y ella le respondió con el mismo ardor _ suspira y sonríe_ y es cuando él logra ver que el mismo joven de la otra ocasión que maltrataba a Cecilia con palabras, la lleva casi arrastra a la salida del lugar.
Karsten sintió como por dentro de él se prendían rápidamente las alarmas y el nuevo sentimiento de protección creció, y sin pensar, se separó con brusquedad de los brazos coquetos de Natalia y con una pocas zancadas se acercó a la pareja que discutía acaloradamente y una inmensa furia emergió de manera espontánea en él.
_ ¡Suéltala! _ la voz ronca de Karsten lo detuvo_ déjala ya.
_ ¿Y tú quién te crees? _ dijo sin soltar a la mujer.
_ Ya te pedí que la dejes ir _ Karsten se tensó, no le gustó cuando vio que el hombre la tomó y la arrastró a la salida _ no te lo vuelvo a repetir.
_ ¿Qué eres? Su nuevo novio_ se burló _ pues déjame decirte que ella lo único que quiere.....
_ ¡Déjala infeliz! _ gritó Natalia que siguió a Karsten curiosa por su extraño comportamiento y al ver a Mauricio maltratado a su amiga se enfureció y le cayó encima ___ ella es ahora una mujer casada y ya no podrás hacerle más daño _ como pudo prácticamente se la arranco de las manos.
_ ¿Qué? ¿Con quién? ¿Con este? _ se burló y comenzó a caminar amenazante hacia Cecilia.
Karsten se atravesó e impidió que la volviera a tocar, las palabras de Natalia lo confundieron, ya que no entendía el comportamiento de la joven, ella estaba casada y ¿Tenía otro novio? Entonces ¿Por qué le respondió ese besó con tanto deseo?
Natalia jaló a una descompuesta Cecilia y se la llevó lejos _ camina_ le decía a la atolondrada joven.
Karsten las alcanzó y se sentaron en una mesa para tranquilizar a Cecilia que estaba a punto de explotar.
_ ¿Eres casada? _ Karsten no se pudo aguantar las ganas de preguntar.
_ Si, dentro de unos meses se va con él_ respondió Natalia frunciendo el ceño _ solo esperan que ella termine de estudiar _ Natalia no le gustó que Gustavo defendiera a su amiga, ella ya tenía planes para él.
Cecilia enterró la cabeza para que él no la viera, se sintió avergonzaba ante la verdad y de que él se hubiera enterado de esa forma.
_ Bueno, quién lo iba a pensar _ murmuró Karsten más serio de lo que trató de disimular.
_ Gracias, hoy me has ayudado dos veces _ logró decir Cecilia.
_ Ahora vengo _ Natalia se levantó y fue a buscar una bebida para su amiga.
Él la miraba y se sentía molesto de que ella estuviera casada, y que además tuviera un amante, apretó la boca. ¿Sería Cecilia una mujer fácil e inmoral? ¡Cuán equivocado estaba!
_ ¿Qué favor me ibas a pedir?_ quiso saber para poder marcharse, ya no estaba a gusto en ese lugar.
_ Me gusta tú amiga_ dijo seco, posó su mirada en el rostro contristo de la joven_ y me gustaría que me dieras unas pautas de las cosas que a ella le gustan, ya sabes para enamorarla _ sonrió torciendo la boca __ quiero llegarle al corazón. Se abofeteo mentalmente por la excusa más estúpida que le había dado.
Cecilia sintió un nudo en la boca del estómago, debió ser el disgusto_ pensó muy triste. Al él le gustaba Natalia, pero quien no se enamora de ella, es hermosa, alegre, extrovertida, todos se enamoran de ella. Tan diferente a mí_ pensó muy pesarosa y derrotista Cecilia.
Y todas las ilusiones que se hizo se esfumaron en un santiamén.
_ Claro, no hay problema _ sonrió mientras humedeció sus secos labios.
Karsten vio el gesto y el hoyuelo que se le formó en la barbilla.
_ Gracias..... ¿Y cuándo te vas con él? _ porque tenía que saber, y lo peor estaba ella enamorada de su novio o de su esposo _ ¿Lo amas?
Ella lo miró con curiosidad _ en tres meses, y si......
_ Toma, amiga_ Natalia interrumpió la charla_ esto te ayudará a calmarte un poco.
Cecilia bebió pacientemente, mientras que Gustavo salió a responder una llamada, fue el momento que Cecilia aprovecho para marcharse a casa así que se despidió de Natalia y se fue.
Pasó toda la noche reprendiendo se en lo tonta que era, ¿Cómo podía fijarse en una persona como él? Era una persona muy influyente, y se notaba a simple vista lo importante que era, además él se fijó en su mejor amiga y estaba muy interesado por que le pido ayuda.
También pronto se efectuaría la ceremonia matrimonial así que de nada servía que ella se enamorará de alguien, ya estaba fuera del mercado.
Paso la primera semana, y Cecilia ayudaba a Karsten Gustavo en todo lo referente a lo del seminario de manera eficaz y eficiente, lo cual la distraía de los problemas que tenía en casa.
Cierto día.
_ Hola_ llegó Karsten y la saludo dándole un beso impersonal en la mejilla. Ambos se dispusieron a almorzar, lo que hacían ahora con mucha frecuencia.
_ ¿Qué tal, el seminario?_ Cecilia lo miró, se veía tan guapo con su traje caro de Armani, resaltaba su masculinidad, bajó sus ojos. Su sola presencia la ponía nerviosa pero cuando la tocaba o la besaba como en esa ocasión, ella se convertía en una masa de puros sentimientos encontrados.
_ Bien, oye tengo dos días que no veo a Natalia _ dijo muy despreocupado antes de llevar la comida a la boca.
_ ¡Ah, ella....! _ Que podía decir, que estaba desplumando a un pobre e incauto viejo_ esta.... visitando a un familiar.
Los ojos de él la miraron con escepticismo, la conocía, roja cuando se enojaba o mentía, como ahora.
____ ¿Ella tiene un amante?___ el rubor cubrió las mejillas de la joven, confirmando su pregunta.
_ ¡Yo......no he dicho eso!_ sus mejillas están encendidas al sentirse descubierta.
_ No, pero el rojo de tu rostro habla muy bien_ él siguió comiendo, la veía hermosa con su cabello suelto revuelto por el viento y más prohibida que nunca.
_ Aquí tiene lo que me pediste_ le entregó un papel.
Él leyó en silencio y balanceaba la cabeza de un lado a otro.
_ Hum, y ¿Cual es tú color favorito?_ miraba la lista de las cosas que le gusta a Natalia.
_ ¿Mi color? _ ella entrecerró los ojos_ el rojo_ le sonrió.
_ A me gusta el tornasol, me encantan esos destellos _ comía otro bocado _ y.... ¿Tu flor?
_ La rosa amarilla_ tomó un poco del jugo que contenía su vaso_ el aroma que desprende.... hum es delicioso, me encanta __ dijo soñadora.
_ ¿Estas enamorada? _ La pregunta casi la hace ahogar con la bebida_ dime, ¿Estas enamorada de tu marido?
Ella recordó en todas las noches que pasaba pensando en él, y suspiró, ya había reconocido que él le gustaba, pero enamorada no, al menos eso pensaba ella, así que decidió mentir, para hacerse a la idea de estar enamorada de su esposo.
_ Sí, estoy muy enamorada de él _ se acomodó en la silla para esconder sus verdaderos sentimientos_ ya te quedan quince días para marcharte, ¿Cómo vas a hacer para enamorar a Natalia?
Él la miro muy serio, siempre le rehuía del tema.
_ Él nunca ha venido a buscarte a la universidad, yo no lo he visto_ volvió al tema cuando ella con intensión lo cambio, y además porque él ha estado muy pendiente de cada uno de los pasos que ella daba, se ha encargado de mantenerla siempre a su lado.
_ Ah, porque él trabaja en la capital _ acomodó los libros, necesitaba escapar pronto, necesita huir _ y te recuerdo que la próxima semana me voy a encontrar con él.
_ Sí, eso me dijiste, y pienso que no debes dejar tu responsabilidad aquí, conmigo_ se molestó porque ella lo iba a abandonar por el estúpido esposo.
_ Ya te expliqué las razones _ nerviosa se levantó y él la siguió, ¿Por qué tenía la necesidad de explicar todo lo referente a su vida a él?_ Además Rosaura regresa a tomar su lugar.
_ Pero, yo quiero que seas tú mi asistente _ rezongo él y la alcanzó y pasaron el resto de la tarde juntos. Sin tocar el tema del matrimonio.
Ella recorrió el lugar, le gustaba la universidad pero últimamente le parecía algo aburrida y deseaba salir pronto de ahí.
Verlo a él perseguir a Natalia y a ella coquetear siempre con él, la enfurecía cada vez más.
Ella sabe que Natalia es despampanante, liberada y lo tiene cautivo, pero ¿Qué pasará, cuando él descubra lo que ella hace en secreto?