¿Por que será?

493 Words
Al entrar veo a alexandro alterado, sus hombres lo tenían sujetó. -”Bueno que esta pasando aqui, alexandro ¿que traer ahora?, cálmate “- -”Como madre quieres que me calme, entiende dimitri, valentina está por dar a luz, no podemos esperar más, debemos arriesgarnos busquemos pero ahora “- Estaba por decirle un momento a alexandro cuando recibo una llamada, ya sabia quien era, hice una seña para que nadie hiciera ruido. - "Hasta que te dignas a volver a llamar morozov"- - "¿ Estabas esperando la llamada? , que ternura, me imagino que quieres escuchar a tu amadas verdad, no te preocupes ella está bien, qué por cierto se ve muy hermosa con su pancita , lastima que te lo estés perdiendo lo más maravilloso del embarazo” - Respire profundamente, me controle para no gritarle, el maldito se estaba burlando, por lo menos quería escucharla, extrañaba su voz. -"necesito escucharla, para saber que está bien"- Voltea a ver a Sergio el cual ya estaba rastreando la llamada, alexandro atento y escuchando cada palabra, estaba desesperada por escucharla y más ahora. -" No se va a poder, está muy cansada su pancita esta muy grande, más de lo normal, su pequeño cuerpo está sujetando mucho peso sabes, ahora esta dormida necesita tener fuerza ya qué pronto será su parto, por cierto ya no puede ni caminar y ni levantarse de la cama sin ayuda, pero no te preocupes uno de mis hombres la esta cuidando en todo momento para que lo que necesite, ¿por qué será dimitri qué valentina tiene muy grande su gran su pancita ?, ¿tu que crees? , si quieres te lo puedo decir”- Me estaba torturando con esas palabras al igual que alexandro quien estaba dando vueltas para tranquilizarse, mi vale no podía levantarse por el embarazo, no sabía qué tan difícil era para ella tratar de parase de la cama o en algun otro lugar sin ayuda, por ahora era mejor seguirle el juego en lo que lo rastreaban. -”¿Por qué… morozov? “- -”Felicidades Antonov, son dos bebés qué vienen en camino “- Al escucharla mis ojos se abrieron en grande y una felicidad me inundó , dos bebés me daría mi vale, alexandro estaba sorprendido, al igual que yan. -”bueno solo quería avisarte que todo está bien con tu amada y muy pronto nacerán tus.. bebés ya que valentina quiere que sea sorpresa no te lo diré, no por ahora así que hasta entonces Antonov "- Al colgar Sergio junto con yan dieron un salto de triunfo. - " Lo tenemos señor, ya se donde esta"-dijo Sergio con alegría -" perfecto hay que ir ahora, rápido alistense, alexandro mueve a tus hombres, Yan tu también, pronto tendremos a valentina” - -" mi princesa por fin estaremos juntos, rápido listen todo esto puede ser la guerra”-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD