Mientras todos se subían a las camionetas, yo me dirijo a mi mano derecha, Sergio, lo tome de los hombros y lo mire fijamente con seriedad.
-”Sergio, eres mi mas fiel hombre y te agradezco el tiempo que me soportaste con mi mal humor, estaba vez no se si volveré, así que te pido que te quedes “-
Sergio al escuchar mi petición agachó la cabeza. -” lo siento señor pero yo voy con usted yo no lo pienso dejar ir solo”-
-”Sergio es una orden, necesito que te quedes para cuidar a Natalia por mi , si yo no vuelvo ella será la nueva dueña de la organización “-
-”No diga eso señor, usted volverá hágalo por valentina recuerde que son dos hijos qué tendrá con ella, la dejara sola otra vez“-
-”No pasará eso, alexandro la cuidara por mi y a mis bebés “-
-”Entonces no quiere ver crecer a sus hijos o por lo menos verlos cuando nazcan”-
Sus palabras me dolieron pero no podía quería mentir, no estaba seguro si viviríamos.
-”Esta bien, te lo prometo que volveré Sergio, así que por el momento quédate aquí en caso de que necesite más refuerzo “-
-” Está bien señor, vuelva sano y a salvo “-
Rápido me subí y nos fuimos, desde el retrovisor mira a Sergio aun parado afuera hasta perderlo de vista.
Mi hermana Natalia llegó unas horas después al lugar ya no estaba solo Sergio y unos de mis hombres estaba al tanto en caso de que necesitará refuerzo.
-"¿¡Donde está dimitri! ?"- dijo Natalia con desesperación en su rostro y respiración agitada.
-" Señorita Natalia ¿qué hace aquí? , el señor no está"-
-"Me urge hablar con el ahora y rápido, le e estado llamando y no contesta"-
- "Señorita no se va a poder, vera ya sabemos donde está la señora valentina y fueron por ella"-
Natalia a paso veloz y alterada tomó de cuello de la camisa a Sergio quien quedó confundido y asustado . - "escucha bien esto, es de vida o muerte, me llevaras ahora donde dimitri, si no quieres que ahorita te de un balazo en la cabeza "-
- "Pe .. pero señorita es peligroso que usted vaya y además es muy lejos, ya no podremos alcanzarlo a tiempo , el señor se enojara conmigo y es posible que me mate el a que usted lo haga"-
-" El que va a morir es él si no voy a ayudarlo imbécil y si muere todos moriremos en manos de su propio padre, así que prepara el maldito helicóptero ahora mismo "-