No es su hijo

553 Words
-”Que paso dimi “- dijo Natalia, mientras qué se escuchaba ruido de cosas callendo al suelo. -”Puta madre Natalia, te estoy llamando y no contestas el maldito celular “- -”Y tú qué crees que estoy haciendo dimitri, ya puse la maldita mansión patas arriba y no encuentro nada “- -”Como que no lo encuentras, no dijiste que madre te lo dijo “- -”Si, pero ya te dije que fue hace varios años, no me acuerdo si, disculpa “- - "Maldición no hay nada ya busque hasta debajo de las piedra, recuerda Natalia, recuerda, mamá te lo dijo donde lo escondería, vamos piensa” - Solo escuchaba como mi hermana se decía a ella misma. -” ya te volviste loca nata” - -” Callate que me distraes inútil “- Respire profundamente estaba más irritado qué nunca, la paciencia la tenía por los suelos tuve que aguarda en silencio mientras ella susurraba algo que no alcanza a escuchar. -”Tu antiguo cuarto “- Dijo en voz baja. -”¡Que! , mi antiguo cuarto “- -”Sii…. donde mi dijo que lo escondería en.... El tocador claro donde te escondías debería estar atrás un agujero"- Los recuerdos de mi escondite vinieron a mi mente, cuando era niño junto con Natalia jugábamos a las escondidas junto con madre quien nos buscaba. -”Pues que esperas Natalia ve y buscalo ya “- Los pasos donde iba corriendo mi hermana se escuchaba y rápido quito la llave del cuarto. -”Señor, necesito que vengas ahora, es urgente “- dijo Sergio con urgencia en su mirada. -”Natalia, si me escuchas en cuanto encuentres esa caja lo que sea, llega aquí tu sabes donde, por favor Natalia, valentina está por dar a luz”- Colgué y rápido me fui con Sergio. -" Lo encontré, hasta que por fin lo encontré, dimi lo encontré ” - dijo Natalia con emoción, tomó el teléfono y se dio cuenta que ya había colgado. -” Ash, como siempre, me cuelgas” - Natalia tomó la caja y se sentó a la orilla de la cama, al abrirla se encontró con cartas sin destinatario , una rosa blanca disecada y un anillo, confundida empezó a leer cada carta, sin poder creer lo que estaba leyendo, ahora todo tenía sentido él porque siempre lloraba su madre cada noche , por que su padres siempre peleaban, el por qué su madre nunca salió más haya de la mansión y por qué se mató. - "no… no entiendo, entonces dimitri no es hijo de mi padre y yo no soy su hija, pero me trataba como suya, entonces quién es mi mamá, ¿que está pasando? , ¿en que va a ayudar esto a dimitrir?"- dijo Natalia con tristeza, sus lágrimas caía de sus mejillas. Al fondo de la caja había una foto vieja había un hombre que no era su padre qué abrazaba su madre, él era idéntico a dimitri y al ver al reverso de la foto decía el nombre de la persona, sin poder creerlo rápidamente Natalia metió todo a la caja y salió corriendo de la mansión en busca de dimitri.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD