Pedacito de cielo.

604 Words
DIMITRI Rápidamente nos salimos de la habitación, estaba molesta, muy molesta, me dio un escalofríos al verla enojada, así que nos fuimos a otro lado a seguir discutiendo y después de un largo rato llegamos a un acuerdo entre los dos, juntos salimos a comprar comida y café, luego regresamos cuando creíamos que valentina ya no estaba enojada, entramos sigilosamente, estaba dormida junto con los bebés se me hizo tan tierno que tome una foto para que Natalia lo Viera la cual respondió al instante, solo para decirme que eran igualitos a mí y tenía razón eso me daba tanta felicidad y orgullo . Después de dos días ya les habían dado de alta, junto a amadeo cosa que mi hermana no se despegaba de él, cosa que se me hizo extraño y me daba molestia , yo cargue a uno de mis bebés y Natalia al otro , alexandro llevaba a valentina, al salir nos encontramos con YAN afuera del hospital. -"yan, ¿qué haces aquí?"- Valentina le sonreía dulcemente y eso me causo celos pero sabía que ella no lo hacía con mala intención. El solo se mantuvo avergonzado y con seriedad él se inclinó como disculpa. - "yo me disculpo en nombre de mi padre, no sabía que tenía malas intenciones hacia ti, por poco y tu mueres, yo... Voy a arreglar este asunto con el"- -"Dile a tu padre que nuestro trato se cancela, qué busque otro proveedor, ahora somos enemigos "- le dije con molestia y frialdad en mis palabras, de solo recordar que por poco perdía a la madre de mi hijo por su culpa, sería capaz de ir a matarlo con mis propias manos. -"entiendo….. yo solo vine a despedirme ,espero y llegues con bien a casa, un día te volveré a visitar, hasta pronto valentina, señor Müller, señor Antonov …..cuiden de valentina y…. Amadeo qué bueno verte de nuevo” - Yan se dio la vuelta y se retiró, la cara de valentina mostraba pena y tristeza , tal vez se sentía mal por él, amadeo solo agachó la cabeza. -"Bien reina, hora de irnos a casa" - Con cuidado alexandro la cargó hasta el auto quería que fuera cómoda con los bebés, todo nos acomodamos yo estaba feliz con mi bebé en brazo, cabía en mi palma de mi mano, tan pequeño y tierno. -"Mi hermana nos acompañara hasta el avión, no te incomoda vale "- -”Para nada, me da gusto que mi cu-ña-da nos acompañe “- Miraba a Natalia con una pequeña sonrisa burlona. -”Enserio, gracias cuñada, entonces….. ya aceptaste a dimitri “- -”No…. claro que no, ella ya lo sabe nata“- Dijo amadeo a mi hermana en susurro con un leve sonrojo. Estaba esperando su respuesta estaba curioso por saber. -” No lo digo por tu hermano cuñada” - dijo valentina guiñando un ojo, no entendía de qué habla pero mi hermana solo agachó la cabeza. -”no estas enojada “- -”No, solo estoy molesta porque me lo ocultaron, espero y cuando llegues a la casa, podamos platicar de esto….. los tres “- Aunque me dio tristeza el saber que aun no me perdonaba, sentí curiosidad por saber de lo que hablaba pero no quise meterme en sus asuntos, Natalia junto con amadeo se reía cuando el bebé se empezó a estirar. -” Mira nada más el precio pedacito de cielo, lastima que te pareces al feo de tu papá"- -” Y mentira no es, hasta para eso tiene suerte este imbécil ” -
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD