Probar la calidad.

368 Words
Mi cara se puso roja por la vergüenza e incomodidad, vi que sus ojos se habrian en grandes, los dos tragaban saliva, relamiendo sus labios. - “Me pueden dejar de ver los pechos, por favor “- -”Perdón reina, es que tus pechos se hicieron más grandes y… “- Dijo alexandro sin levantar la mirada, solo se concentró en verme los pechos . -”Apetitosas, de solo verlas se antojan, me da tanta envidia “- Dijo dimitri tragado fuerte. -”Como le vas a tener envidia a tus hijos dimitri “- En mi otro pecho me empezaba a gotear la leche, alexandro poco a poco se iba acercando a lo que le puse mi mano en su cara. -”Ni se te ocurra alexandro müller, ni lo pienses “- -”Por favor reina, deja lo pruebe sólo un poquito “- -” Si le das a probar a müller también a mi”- Los dos parecian niños chiquitos peleando por un dulce. -”Por que deberia de darte es mi esposa , tengo derecho mas que tu que solo eres el padre de los niños ”- -”Pues por eso, por que soy el padre, también es mía su leche, debo probar la calidad de la mercancía que están consumiendo mis hijos “- -”Este mafioso, como vas a comparar tus porquerías con la leche...... aaah ya entendí“- -”Es blanca müller, estar en la milicia no te enseñó nada o que “- -”Callate Antonov, yo no ando en tus negocios sucios, una cosa es matar y otra andar como tu “- De solo escuchar sus tonterías, me estaba poniendo estresada y cansada. -”Si no se salen en este momento ustedes dos, me voy a levantar y me iré con mis bebés a otro lado”- Los dos se quedaron callados y me quedaron viendo en pánico. -”Pero mi amor, no es para tanto, solo queremos probar “- -”¡Los quiero afuera ya! “- dije gritandoles, a lo que rápido salieron de la habitación.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD