Yo solo puse los ojos en blanco y el bebé empezó a llorar.
-"Natalia no lo asustes diciéndole que se parece a dimitri"- dijo alexandro con una pequeña sonrisa y en tono burlón.
-" Callate müller, mis hijos serán unos galanes….. dámelo Natalia"-
- "Ni lo pienses, tu lo ha tenido mucho tiempo, además tu tienes al otro, yo apenas lo acabo de cargar"-
-" Ya casate no y ten el tuyo" -
-"Natalia, ya te queda uno, serías una gran madre, ya quiero un sobrino "-
Tanto como amadeo y mi hermana se sonrojaron a tal punto qué tenía roja la cara, esto ya no me estaba gustando, algo no cuadraba en estos dos
- " Enserio…. ¿Crees que sería una gran madre?"-
Mi hermana se puso sonrojada y avergonzada por el comentario de valentina.
-"Claro que si, eres una mujer fuerte y capaz de todo, verdad amadeo "-
Valentina mirando a su hermano con una sonrisa, amadeo solo agachó la cabeza con un leve sonrojo en la cara.
-”Yo…. Siempre la e visto de esa manera, una mujer fuerte y capaz “-
Los dos se vieron de tal manera que me daba celos pero al verme qué los observaba miraron a otro lado con nerviosismo.
-"Gracias valentina, eres un amor” -
Yo me los quedé viendo confundido, sin entender qué sucedía, después a valentina buscando una explicación.
-” ¿Como que sobrino? , ¿como qué tu sobrino vale? y que tiene que ver amadeo en esto” -
Las dos se rieron, solo ellas sabian de que hablas, Natalia me miró con disgusto de arriba a abajo.
-”assh, no entiendo como se fijó en ti dimitri"-
-"Por favor Natalia no me Ayudes, no vez que estoy haciendo lo posible para que valentina me perdone"-
-” Y ni lo hará, no te ilusiones dimitri qué no estoy contento contigo todavía, en cuanto llegamos hablaré muy serio contigo”-
Alexandro se burló de mí en silencio, yo solo quede callado, sabía que esto era otro asunto qué resolver.
-”Contigo también hablaré, no creas qué también te salvas solo por que ya estas casado con mi hermana, si yo le digo que se divorcie de ti lo hará, así que no cantes victoria “-
La cara de alexandro mostró pánico en ese momento, al igual que el se rió de mí yo también me reí de él.
Durante el viaje a casa, valentina se la paso durmiendo junto con los bebés , solo se levantaba para darle de comer , cosa que no le quitabamos la mirada de encima, valentina ya se estaba empezando a sentir incomoda.
-"Podrían dejar de verme así que me ponen incómoda"- dijo con la cara sonrojada y con molestia en su mirada.
-"Es que…. se ven apetitosas y…. "- dijo alexandro tragado fuerte y con respiración agitada.
-" Se antoja saber como saben"- dije relamiendome los labios, se veía tan irresponsable.
- " Son unos par de calenturiento ustedes dos" -
Valentina solo se acostó y se dio la vuelta con los bebés.
-”Ya los escuché a ustedes dos, dejen a mi hermana en paz o voy yo a controlarlos“-
Nos dio un escalofrío a ambos, no nos acordabamos qué amadeo estaba cerca.