Aun no es tu tiempo

506 Words
-”Perdóname pero por instinto lo hice, sabes que eres mi hermanita consentida y… de qué me sirve estar vivo si no estas tu vale“- -”No sabes cuanto sufri sola, mis cumpleaños, los días festivos, todo y tu solo por que no estoy contigo ahora prefieres morir “- Dije riendo y aun llorando, mi hermano al verme se sintió culpable. -”Vale, nunca estuviste sola, alexandro siempre estuvo contigo cuidándote o no, tu me lo dijiste “- No lo podía creer mi hermano no estaba celoso de que alguien estuviera cerca de mi. -”¿Quién eres tú? , mi hermano se pondría celoso si alguien del sexo opuesto se me acercara, recuerdo que alguien dijo que no le caia bien mi esposo “- -”Oye, si soy yo, al principio si me dio celos pero me di cuenta que el te ama, hace un momento vi lo desesperado qué estaba cuando te vio así “- -”Entonces, ¿ya te cae bien? “- -”No aun no “- -” Pero nosotros sí mi amor, lo conocemos es un buen muchacho, me agrada “- Dijo mi mamá con felicidad. -”Ustedes… conocen a mi esposo, ¿creen que no me merece? , me imagino que vieron todo, también mi boda ”- dije con curiosidad, mis padres se vieron con una sonrisa. -”Claro que si mi amor, te veías preciosa el día de tu boda “- -”Me dio gusto que hayas hecho tu boda hay hija y nos has honrado “- Mi padre se me acercó y tomó mis manos con amor. -”Gracias por darnos dos lindos nietos”- Era cierto mis hijos, me puse triste por qué no los pude conocer, deje a mi esposo, a dimitri y mis hijos sin madre. -”No estés triste, tu todavía no has muerto“- dijo mi padre levantando mi rostro. -”Como, osea que estoy viva pero estoy aquí con ustedes”- Los dos se me acercaron y me abrazaron fuertemente. -”Aún no es tu tiempo vale , tienen mucho por que vivir “- -”Dile a dimitri que no estoy muy contenta con él, al igual que tu padre “- -”Hermanita, podrías hacerme un favor“- -”Si, dime amadeo “- -”cuando esté en casa, ve a mi habitación y en mi tercer cajón de mi tocador está una carta y una cajita pequeña, dásela a Natalia por favor “- dijo mi hermano con la cara roja, me lo quedé viendo confundida , por la vergüenza mi hermano volteo la cara a un lado y mis padres se rían de él. -”Algo que me tengas qué decir amadeo Smith , antes de que me enoje contigo, ya me hacía que Natalia al verte se puso como loca “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD