-”Perdóname pero por instinto lo hice, sabes que eres mi hermanita consentida y… de qué me sirve estar vivo si no estas tu vale“-
-”No sabes cuanto sufri sola, mis cumpleaños, los días festivos, todo y tu solo por que no estoy contigo ahora prefieres morir “-
Dije riendo y aun llorando, mi hermano al verme se sintió culpable.
-”Vale, nunca estuviste sola, alexandro siempre estuvo contigo cuidándote o no, tu me lo dijiste “-
No lo podía creer mi hermano no estaba celoso de que alguien estuviera cerca de mi.
-”¿Quién eres tú? , mi hermano se pondría celoso si alguien del sexo opuesto se me acercara, recuerdo que alguien dijo que no le caia bien mi esposo “-
-”Oye, si soy yo, al principio si me dio celos pero me di cuenta que el te ama, hace un momento vi lo desesperado qué estaba cuando te vio así “-
-”Entonces, ¿ya te cae bien? “-
-”No aun no “-
-” Pero nosotros sí mi amor, lo conocemos es un buen muchacho, me agrada “-
Dijo mi mamá con felicidad.
-”Ustedes… conocen a mi esposo, ¿creen que no me merece? , me imagino que vieron todo, también mi boda ”- dije con curiosidad, mis padres se vieron con una sonrisa.
-”Claro que si mi amor, te veías preciosa el día de tu boda “-
-”Me dio gusto que hayas hecho tu boda hay hija y nos has honrado “-
Mi padre se me acercó y tomó mis manos con amor.
-”Gracias por darnos dos lindos nietos”-
Era cierto mis hijos, me puse triste por qué no los pude conocer, deje a mi esposo, a dimitri y mis hijos sin madre.
-”No estés triste, tu todavía no has muerto“- dijo mi padre levantando mi rostro.
-”Como, osea que estoy viva pero estoy aquí con ustedes”-
Los dos se me acercaron y me abrazaron fuertemente.
-”Aún no es tu tiempo vale , tienen mucho por que vivir “-
-”Dile a dimitri que no estoy muy contenta con él, al igual que tu padre “-
-”Hermanita, podrías hacerme un favor“-
-”Si, dime amadeo “-
-”cuando esté en casa, ve a mi habitación y en mi tercer cajón de mi tocador está una carta y una cajita pequeña, dásela a Natalia por favor “- dijo mi hermano con la cara roja, me lo quedé viendo confundida , por la vergüenza mi hermano volteo la cara a un lado y mis padres se rían de él.
-”Algo que me tengas qué decir amadeo Smith , antes de que me enoje contigo, ya me hacía que Natalia al verte se puso como loca “-