-”No te enojes vale, no te quise decir , es que yo y Natalia estábamos saliendo “-
Me quedé con la boca abierta, no lo podía creer mi hermano y mi cuñada, estaba feliz pero a la vez me dio tristeza porque todo este tiempo no estuvieron juntos.
-”¿Porque nunca me lo dijiste amadeo? “-
-”Pensé qué te incomodaría qué saliera con tu cuñada “-
-”Estas loco, al contrario, estaría feliz por ustedes pero la dejaste sola todo este tiempo , con razón está soltera, no te a olvidado “-
-”Dile que me perdone, que no pude cumplir nuestra promesa, dile que aun la amo pero que debe olvidarme y que haga su vida, tal vez en otra vida podremos estar juntos “-
-”Ya es hora de irte hija, cuidate y a mis nietos también, dile a tu esposo qué escuche su promesa y estoy muy agradecido porque lo a cumplido y a dimitri dile que estoy muy decepcionado de él pero se que es una buena persona, solo que se dejó manipular “-
Quería volver pero a la vez no, nuevamente lloré y los abracé ahora amadeo me volví a dejar sola
- “Amadeo hijo tu también debes irte, debes cuidar a tu hermana, tu todavía tienes un rayo de esperanza haz tu vida también “-
-”Mamá, yo…. no quiero irme, apenas los volví a verlos, yo los extraño mucho, por favor déjenme quedarme un rato más “-
No los solté, me sujeté con fuerza a mis padres ,también estaban tristes en sus miradas se notaba qué tampoco me quería dejar ir.
-” Lo siento vale, si se quedan más tiempo aquí no podrán volver y mis nietos te esperan y Natalia a amadeo, una más a la familia…. Mi nuera”-
-”Los amo mucho “- dije soltandolos a ambos, me dolia mucho volver a dejalos, me partia el alma.
-”También nosotros valentina”-
Mi hermano me abrazó con fuerza y mis padres retrocedieron, con tristeza en sus rostro, mi padre abrazó a mi madre quien empezó a llorar en su hombro, me los quedé viendo confundida y después a mi hermano .
-”Amadeo,¿ qué pasa? “-
En eso momento sentí como caímos al vacío en una oscuridad total me Sujeté fuerte de mi hermano , a lo lejos escuche la voz de mis padres despidiéndose.
-”Adiós hijos “-