No me sigas.

346 Words
VALENTINA Estaba en un lugar oscuro caminando sin rumbo, no se cuanto tiempo estuve así , hasta que a lo lejos mire una luz camine a ella, al entrar me cegó por completo y una ráfaga de viento se hizo presente. El sonido de pajaritos cantando se escuchaban, al abrir mis ojos me di cuenta que era el hermoso jardín de mi casa, estaba abajo del gran árbol, caen sus pétalos blancos por todos lados, no sabía por que estaba hay. -”Acaso no e muerto “- Dije confundida, una mano toco mi hombro pensando que era dimitri o alexandro detrás de mí pero al voltear mis lágrimas salieron. -”Mamá…..papá “- Eran mis padres, estaban igual tal los recordaba, estaban sonriendo. -”Mi hija, mi precioso tesoro, ven aquí “- Dijo mi padre, abriendo sus brazos. Me lance a ellos abrazando a ambos y llore con sentimiento , mi madre me acariciaba la cabeza con amor y ternura como ella me lo hacía. -”Mira nada mas lo preciosa que estas mi vale “- mi madre levanto mi rostro y con sus dedos limpio mis lágrimas. -”Por qué llorar mi niña, si nosotros siempre hemos estado contigo “- -”Por qué… Por qué no me llevaron con ustedes, me dejaron sola “- dije entre lágrimas. Mi mamá me miró con amor y me dio un beso en la frente. -”Tu no lo recuerdas pero tu hermano te cubrió con su cuerpo para que a ti no te pasara nada, por eso sobreviviste, a cambio él perdió la memoria “- -”Yo no pensaba dejarte morir hermanita“- Dijo mi hermano atrás mío, al verlo también lo abrace y después le di un golpe en el brazo. -”Por que me golpes, ahora que hice “- Dijo amadeo sobándose el golpe. -”No tenías que salvarme, además qué haces aquí, tu… Moriste también… por favor no me sigas tu todavía te puedes salvar “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD