Una marca de nacimiento

264 Words
Su rostro empezó a sudar y su respiración se agitaba. -”Si…. tengo familia… No.. No puedo ver sus rostros, a mi lado está una chica la tenía abrazada… Los frenos del auto… No funcionaban, aaaarrgggg…. Me duele mi cabeza “- Me levanté rápido abrace su cabeza con felicidad, mis lágrimas caían. -”Ya no recuerdes tranquilo, todo está bien amadeo, hermanito lindo ”- Pasaba mi mano con suavidad en su cabeza, el solo me abrazó y no dijo nada en ese momento. -”Tu…. eres la chica que tenía abrazada… verdad “- Dijo levantando la cabeza, esperando mi respuesta. -”Si… yo soy tu hermana y tu eres mi hermano mayor “- Sujeté su rostro con ambas manos, con lágrimas cayendo por mi mejillas. -”Estas vivo, todo este tiempo creía estar sola, un rayo de esperanza por fin me llego, mi lindo hermanito, no sabes cuanto te extrañe amadeo “- -”Perdón pero me llevará tiempo recordarte por completo“- -”No importa, por lo menos se que te tengo conmigo nuevamente, eso es suficiente para mi “- -”Pero como estoy seguro que tu eres mi hermana y no me estas mintiendo para que te ayude a escapar “- -”en tu hombro izquierdo cerca de tu pecho tienes una marca de nacimiento en forma de una hoja o me equivoco “- Se quedó asombrado, no dijo nada solo se me quedó viéndome . -”En verdad eres mi hermana “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD