Una respuesta.

268 Words
VALENTINA El señor morozov me había llevado a otro lugar más grande y más custodiado, evans más que nunca no se despegaba de mi incluso se quedaba adentro de mi habitación sentado en el sofá para cuidarme. -”Oye Evans,¿ tienes familia? “- Le dije mirándolo acostada en la cama. -”No se “- Dijo en tono frío. -”Cómo qué no sabes, eras huérfano o que “- -”Tampoco se, no tengo recuerdo solo haber despertado en una cama de una habitación y el señor morozov estaba a mi lado “- -”Entonces perdiste la memoria pero acaso no te dijo el señor morozov como te llamabas o de donde eras “- Tenía más curiosidad qué nunca, él podía ser mi hermano. -”si me dijo como me llamaba y que me rescato de un accidente pero que no tenía familia “- Ahora más que nada tenía que ver esa marca. -” Estás seguro que no recuerdas nada, no se un recuerdo pequeño “- -” Solo recuerdo una niña pequeña, no se si estoy casado y tengo una hija o solo es un recuerdo pasado “- -”Trata de recordar el accidente tal vez encuentres una respuesta hay, vamos cierra tus ojos y trata de ver más allá ”- Evans respiro profundo y cerró sus ojos, quedándose quieto un rato. -”Dime lo que ves evans “- dije con curiosidad, me puse sentada en la cama. -”Trata de recordar, ese accidente vamos”-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD