Un intercambio

367 Words
DIMITRI -”Entonces…. Amadeo todo este tiempo morozov lo tenia, pero para que, tal vez lo utilizaría para llamar la atención de valentina o para que el me matara “- Pensé entre mi mente, había muchas preguntas pero pocas respuesta, cómo era posible que él estuviera vivo si lo enterraron junto con sus padres, al menos que pusieron otro cadáver solo para darlo por muerto, eso lo investigaría después. -”Bueno no me hagan cambiar la conversación, no esperaba mucho de ti dimitri, tal vez le caía bien a mi mamá pero a mi y a mi papá no, el te dio la confianza de ser novios, prometiste no hacerla llorar y mucho menos lastimarla pero no cumpliste”- Está muy furioso conmigo sabía que era muy sobreprotector con valentina , era realmente celoso, no le gustaba ver llorar a su hermana y yo lo hice más de una vez, estaba acabando, no tenía esperanza de recuperar a valentina o por lo menos tener su aprobación, si él decía no era no, valentina siempre le hacia caso a lo que él le dijera, tenía que pensar rápido en una solución ya. -”Y tu alexandro, no lo puedo creer de ti, compartir a tu esposa con el que te hizo la vida de cuadrito y peor la embarazo, mi hermana te amo y me lo ha dicho muchas veces, no piensa divorciarse de ti pero si yo le digo que te deje lo hará “- -”No por favor cuñado, yo amo, adoro a tu hermana, desde que la conocí estoy enamorado de ella, me vuelvo loco si me deja, no me la quites por favor, pídeme lo que quieras pero no me digas que me divorcie de mi reina “- Alexandro estaba casi por entrar en pánico, su mirada lo decía todo, tenía miedo de perderla para siempre a Valentina, al igual que yo. -”Pues lo voy a pensar, no se tal vez y no lo haga “- -”Y si te doy a mi hermana a cambio de que me des tu aprobación de quedarme como pareja de tu hermana...un intercambio “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD