Las consecuencias ya nacieron

519 Words
ALEXANDRO Nos quedamos en la sala con camila y amadeo quien nos quedaba viendo feo . - “Vaya si qué les dieron su lección a cada uno y más de ti alexandro "- dijo camila aun riéndose en silencio. -" Señora camila no se reí, al contrario debería ayudarnos a convencerla "- dije avergonzado aun con la cabeza agachada, no tenía cara para mirarla. -" Convencerla yo, ni loca ella sabe lo que hace, ustedes se metieron en esto, ustedes arreglenlo”- Se nos acercó y se sentó enfrente de nosotros. - “es más para que vean que no soy mala con ustedes le serviré de cenar, en cuanto a ti dimitri aún no te tengo confianza pero eso no quiere decir que no te daré de comer el tiempo que estés aquí solo te pido que cooperes con los gasto de esta casa "- -" Sí señora camila, muchas gracias, le juro qué no tendrá una queja de mí, se lo aseguro "- -" Ahorita los llamo para que vengan a cenar por que si no valentina se enojara conmigo se me vé con ustedes "- -” Y quien dice que ellos se quedaran a cenar nani ” - dijo amadeo en tono fuerte y molesto, no se le veía nada contento, mire a camila con enojo. -” Cuñado déjeme explicarle, le juro que no lo hice con mal intención” - -” Será mejor que te calle, apenas te voy conociendo y ya me estas cayendo mal alexandro, mi hermana me contó maravillas de ti, como un buen esposo pero yo no me la creí, mira ahora con que sales “- -”Amadeo no es para tanto, yo amo a tu hermana, te juro que estoy arrepentido de mis errores del pasado, yo se que le hice mucho daño, me haré responsable “- -”A si …… y como dimitri, tal vez retrocediendo el tiempo y no haber secuestrado a mi hermana y violado “- -”Lo se y estoy avergonzado, no pensé en las consecuencias, me deje manipular, por eso estoy buscando el perdón de valentina“- -”y no te lo dará porque yo lo digo y las consecuencias ya nacieron, eso era lo que querías no hijos con mi hermana pero no la manera correcta, qué ella quisiera no tuvo otra opción más que tenerlos , la obligaste, casi pones en peligro su vida y no es uno sino dos, si yo no la hubieras sacado a tiempo en ese quirófano no sé qué sería de mi hermanita”- Nos quedamos en shock al saber ese detalle, cómo era posible si nos habían informado que fueron hombres de morozov quiénes la sacaron de ahí. -”Ese dia tu la sacaste de ahí , entonces trabajabas para morozov “- dijo dimitri con curiosidad y asombro. -”Si…. yo fui y exactamente trabajaba para él, había perdido la memoria Durante todo este tiempo y no sabía pero valentina me ayudó a recordar en cuanto me reconoció“-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD