Los ojos de amadeo se abrieron en grande y se puso nervioso, le había atinado, el salía con mi hermana.
-” Co.. con tu hermana, yo para qué quiero a tu hermana, no se por que me la ofreces”-
Su rostro tenía un leve sonrojo, tenía un punto a mi favor y lo utilizaría bien, era mi única salida.
-”Vamos amadeo o prefieres cuñado, no nos hagamos, cuando te hirieron ese día qué fuimos a rescatar a valentina mi hermana se lanzó a ti cuando escucho tu nombre, en todo el camino no se despegaron y ni hablemos qué se pusieron triste cuando se separaron en el aeropuerto “-
-”Y eso a mi qué, no pienso negociar a mi hermana con Natalia “-
-”Enserio, yo te estoy dando permiso, así como tu con valentina yo también soy muy sobreprotector con la mía y si a mi no me gusta el tipo no dejo que se le acerquen, para que sepas he desaparecido muchos quienes trataron de ligar con mi hermana, la cuide muy bien, yo solo pido que me des tu aprobación a cambio y tu puedes salir libremente con mi hermana, yo no me opondré”-
-” Buena jugada dimitri y que tal si le digo a Natalia de tu trato “- dijo amadeo con una sonrisa burlona y cruzado sus brazos pensando que eso me detendría .
-”Entonces, ordenare a mis hombres que no permitan qué Natalia salga del país y que tu no puedas entrar tampoco “-
Dije con toda la confianza y seguridad, amadeo estaba qué quería partirme la cara.
-”Entonces cuñado, estas de acuerdo si o no, es más para que te convenzas en decidir rápido, mandare a traer a Natalia a primera hora y ustedes puedan pasar un tiempo a solas, solo a manitas sudadas no más y uno que otro beso… solo “-
-”Eres un hijo de…. Esta bien pero si vale no te acepta ya no es problema mio, espero y cumplas tu promesa, alexandro espero puedas hablar bien con vale porque ella esta enojada conmigo, será mejor que ni se levante hasta que les digan, me da escalofríos cuando se enoja y no me quiero meter en problemas, hay se la ven”-