Al abrir mis ojos, estaba en un habitación , solo escuchaba el sonido de la máquina repitiendo mis signos vitales, volteo a un lado, estaba dimitri acostado, sujetando mi mano y al otro alexandro tomando mi otra mano.
Me causó tristeza, solo recordar todo lo que había pasado y que estuve en el más allá junto con mis padres y hermano, quien no sabía si había vuelto también.
Apreté sus manos a lo que rápido se levantaron y me vieron con alegría, alexandro se emocionó tanto que me abrazó y me beso.
-”Mi reina, por fin despertaste, ya me estaba preocupado “-
Dimitri empujó a alexandro y también me abrazó.
-”Mi amor, te extrañe mucho, pensé qué ya no despertarias ”-
-”Bueno pues cuánto tiempo dormí “-
Dije con confusión.
Los dos se quedaron viendo por un momento.
-”Mi amor, ya han pasado seis días”-
-”¡seis días! “- dije con asombro. -”Pero, cómo es posible si yo apenas estuve un rato con mis padres “-
Me vieron con confusión en sus rostro, no entendía de qué hablaba. - “reina, de qué hablas, ¿cómo que estuviste con tus padres? “-
Les conté con lujo de detalles cada momento que viví en el más allá junto con mi hermano , incluso los recado que mi padres me dijeron, dimitri solo agachó la cabeza con vergüenza y pidiendo perdón, alexandro sonrió por que mi padre había escuchado su promesa, se sintió orgullo de que mi padre lo alabara.
-”Entonces, tus padres me vieron todo este tiempo, tu mamá ha de estar decepcionada de mi “- dijo dimitri con pena.
-”Si.. Está furiosa sabes, dice que te tuvo confianza y tu la rompiste, que te quería como un hijo “- le dije de broma solo para ver su reacción, el cual seguía agachó con tristeza en su rostro.
-”Es mentira dimitri, si esta un poco molesta al igual que mi papá pero dicen que eres buena persona, solo no cometas el mismo error “-
Una pequeña sonrisa mostró dimitri, alexandro aun seguía feliz por que mis padres lo querían más que a dimitri.
-”Escuchaste Antonov, mi suegro me quiere incluso sin haberlo conocido en cambio tú desde que te vio te oído “-
-”Callate müller, será que su papá te quiera pero a mi su mamá me adoraba y la opinión de ella vale más que su papá “-
Sus miradas se posaron en mí con curiosidad dejando de discutir , no sabía por qué me sentí un poco incómoda de la bata, una sensación caliente bajo de mis pechos, a lo que agache la mirada, estaba mojada me estaba escurriendo la leche y mis pechos empezaron a doler.
-”Mis bebés, ¿dónde están?, Creo que tienen hambre“-
-”Ahora mismo los traigo “- dijo alexandro saliendo de la habitación, me quedé sola con dimitri, quién tomó mi mano.
-”Valentina, mi amor ya pensaste si me vas a perdonar “-