Ya resolví el problema.

364 Words
ALEXANDRO Nos quedamos nuevamente solo en silencio, aun arrodillados. -" Ya ves por tu culpa mi esposa y cuñado se enojaron conmigo, nunca cierra la boca"- Lo observaba con molestia y disgusto a dimitri, en vez de avanzar con la confianza de mi cuñado. -"Tú lo prometiste además no me iba a quedar callado cuando tu ni siquiera dijiste algo a valentina y ya resolví el problema ya calmate müller "- -"Acaso no le viste la cara de enojada qué tenía y más de amadeo , por poco y me matan"- -"Bueno sería un punto a mi favor y solo la tendría para mi "- -"Maldito mafioso, solo piensas en ti, eso me pasa por confiar en ti "- Unos pasos apresurados se escuchaba entrando por la mansión eran mis padres junto con Yolanda y Peiro. Mi madre al verme en el suelo se sorprendió tanto que corrió a mi con preocupación . -” Pero, ¿qué haces en el suelo hijo ?"- -” Mamá, ¿qué hacen aquí? , ¿cómo supieron que regrese?” - Me levanté del suelo y la abracé con felicidad, tanto tiempo de no verla a mi madre . -" No los dijo Emiliano , en cuanto supimos venimos a verte “- dijo mi padre con alegría pero su cara cambió al ver a dimitri. -”¿qué hace este hombre aquí? "- Dimitri suspiro y también se levantó sacudiendo sus rodillas. - " Buenas noches señor Steven müller "- - " Alexandro puedes explicar, ¿por qué esta el aquí? "- mi hermano estaba molesto por verlo junto conmigo y más en la mansión de Valentina . -" Por ahora no preguntare por este imbécil aquí presente,¿ dónde está Valentina, cuñado?” - -" Está arriba con los bebés, pueden ir a verla y en cuanto a esto es una larga historia la cual les contaré después, solo les diré que él me ayudó a buscar y rescatar a Valentina durante todo este tiempo. Aunque no lo creas tampoco estoy de acuerdo con que él esté aquí, pero es el padre de los bebés y no puedo negarle qué no los vea"-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD