-”! Bebés¡”- dijo mi madre sorprendida por la noticia, al igual que todos quedaron sorprendidos.
-”Hasta para eso tiene suerte este imbécil “- dijo mi cuñada con disgusto en su rostro, lo miraba de manera feo.
-”Gracias, son los genes de mi familia “-
Dimitri se sentía orgullo como si hubiera sido un logro grande en la vida, su cara de satisfacción se reflejaba.
-”Nosotras vamos a ir a ver a valentina, ya no quiero estar aquí viendo a este….. me duele los ojos de solo verlo “-
-”vayan con cuidado pero si le trajeron obsequios a mis hijos “-
Las dos se lo quedaron viendo con molestia e indignación a lo que se fueron rápido junto con camila.
-”Bueno alexandro, a que horas piensan corre a este de tu casa o piensas tenerlo aquí “-
Mi padre estaba realmente furioso , no quería ver a dimitri en la casa, era obvio por todo lo que me hizo pasar y mis padres se preocupaban por mi al verme sufrir.
-”No sería mala idea al quedarme juntos con ellos, además la única que me puede corre es valentina “-
-”El es su esposo y hombre de la casa, así que tiene derecho de correrte “-
-”Mmmmmm…… no lo creo, su hijo es muy agachon , le tiene miedo a valentina, me imagino qué viene del padre “-
-” Este remero de porquería, mi hijo si le da su lugar a su esposa y la respeta, cosa que tu no te enseñaron, en cambio yo sí le enseñe bien a respetar a su mujer “-
-”Será que mejor que te calles Antonov, no pienso dejar qué insultes a mi padre de esa manera, si mal no recuerdo alguien se arrastró por el perdón de valentina “-
-”Y eso qué si tu te quedas a vivir junto con ellos, recuerda muy bien qué él es esposo, el oficial, el qué lleva la sortija, en cambio tu solo serás el amante, el segundo en la relación, un concubino, no tienes tanto derecho como alexandro “- dijo mi hermano con una sonrisa de satisfacción ,cosa que a dimitri ya no le gusto sus palabras que se puso rojo de coraje y ya no dijo nada.