Su esposa o sus hijos.

715 Words
Había escuchado mal, bebés, cómo era posible. - “¿bebés?- -”Si mi… amor, tendremos… dos hermosos… bebés “- dije dimitri con alegría y felicidad, besando mis manos con amor. -”¿como.. que dos bebés?, mi hermanita tuvo que soportar… el peso de dos…. hijos tuyo dimitri… maldita sea “- Eran dos, vaya incluso él sabía más que yo. - " Entonces….. quiero que cuides ….. a mis bebés yo…. ya no creo…. aguantar"- - "No diga eso princesa, solo aguanta un poco más"- dijo alexandro abrazándome con fuerza, su cuerpo temblaba, me dolía verlo hacia . - "yo.. Te lo prometo… mi amor pero tú estarás… con nosotros "- -”No vale…. hermanita…. apenas acabamos…. de volver a… estar juntos, no me…. abandones… ahora tu… por favor “- -”Dile a…. nani qué.. Me perdone… Se… feliz… hermanito “- Ya no sentía nada, mi vista se volvió borrosa - " se escuchara…. egoísta pero yo.. los Amos a los dos” - ALEXANDRO Mi corazón se partió en mil pedazos, al ver caer su mano, no quería perderla. -" ¡No! .. no,no, Por favor despierta, no mi amor, por favor eres mi mundo, mi todo "- dije llorandoy con voz quebrantada , no podía perderla era mi mundo, no podía vivir sin ella . - "Valentina….. no me… dejes …mi amor por favor, perdoname, todo esto es mi culpa "- dimitri estaba por colapsar, por la pérdida de sangre , yan solo quedó agachó llorando en silencio. -”¡Maldición!.... te juro…. dimitri qué te voy a matar…. con mis propias…. manos, nunca te….. tuve confianza…. maldito se lo prometiste….. a mi madre que…. cuidarías de ella “- Su hermano Amadeo no pudo aguantar más y colapsó en brazos de Natalia, quién también se puso a llorar con desesperación. Dimitri no dijo nada, se quedó callado agachando, estaba aguantando el dolor, se estaba durmiendo. -"Ya llegamos alexandro, qye esperas rápido baja y llevala"- dijo Natalia alterada y gritando. Deje atrás a los demás, entrando rápido al hospital pidiendo ayuda, al verme se movieron, atendieron a valentina y la llevaron a urgencias. Pedí qué fuera a atender a dimitri y a el hermano de valentina, quienes aun estaba afuera, también lo llegaron a atenderlo, nos quedamos los tres en la sala de espera, yan y Natalia quien seguía llorando, al poco rato salió un doctor quien atendía a dimitri y a amadeo ,solo dimitri ya estaban fuera de peligro, Natalia fue a verlos, estaba desesperando de no saber nada de mi esposa , después de unos minutos llegó un doctor quien estaba atendiendo a valentina. . -”Dígame, por favor qué se puede salvar“- Mi cuerpo temblaba, el semblante del doctor no decía nada bueno. -”Necesito su consentimiento, no hay mucho tiempo “- -”De que me está hablando, sea claro”- -”Su esposa perdió mucha sangre, ahora está inconsciente y no puede dar a luz si no está despierta, necesitamos hacer una cesaría “- -”Y eso cual es el problema doctor hágalo”- -”Ese es el problema, solo puedo salvar a su esposa o sus hijos “- Sentí un bajo en ese momento que hizo que retrocediera por el mareo, yan al verme me sujetó. -”Así qué decida, los bebés o su esposa“- Sentía qué me faltaba el aire, que podía hacer, si decidía por los bebés me lo iba a lamentar toda la vida, pero si decía por valentina ella me odiaría. -”Mire doctor de cuarta , usted va a salvar a los tres a como dé lugar, si eso no sucede le juro que destruiré este hospital junto con todos adentro entendió “- No había visto a dimitri a que hora llego, a pesar de que estaba herido, no le importo amenazar todo el hospital. -”Señor .. Antonov es usted, yo…. yo haré todo a mi alcance “- Dijo el doctor con miedo en su rostro. -”Eso espero, mas te vale que no hagas una estupidez, es más ahora mismo comprare este maldito hospital, así que muévete imbécil “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD