Es tu culpa.

779 Words
No termine mis palabras cuando sentí que me jalaron del brazo y taparon mi boca. -”¿¡Amadeo! ? “-dijo Natalia con asombro, soltó a dimitri y corrió donde mi hermano, quién estaba en el suelo cubriendo su herida en el abdomen. -"Estas vivo.. ¿Como es posible?" - -"valentina… mi amor, ¿tu que crees…. que estás haciendo… sueltala? "- dijo dimitri al sujetó que me tenía como rehén, quien rápido puso un cuchillo en mi garganta la cual estaba cubierta con la sangre de mi hermano. - " será mejor que no se acerque señor Antonov, si no ella lo pagará" - dijo retrocediendo conmigo, yo estaba Asustada, con ambos brazos sostuve mi barriga. -”Vale… hermanita “- Dijo amadeo tratando de levantarse. DIMITRI Estaba confundido mirando a quien supuestamente estaba muerto, amadeo el hermano de valentina y después a valentina , no entendía qué estaba pensando y como es que amadeo estaba vivo pero eso lo dejaría después. - " maldito hijo de puta, eres unos de los hombres de yan no es así, te mando el"- Alexandro junto con yan había subido por atrás al ver la situación que tenían amenaza a valentina , la cara de alexandro se volvió roja y sus venas se resaltaba en su frente, más al verla sujetando mi barriga ya la tenía demasiado grande, lentamente se fueron acercando, ya los había visto solo era de tener una oportunidad de quitarle el cuchillo. - "No… él no, su padre ya está aburrido de que su hijo esté al pendiente de una mujer y no del negocio familiar, si ella desaparece él se olvidara de esta mujer"- La cara de yan era de asombro y miedo al escuchar lo que dijo, después volví su rostro a un rojo intenso por el coraje. Valentina se quejaba, tenía sudada su frente, sus piernas temblaban, su respiración era rápida. -”No… ya está de parto “- Necesitaba actuar rápido y llevarla a un hospital, de seguro por la situación, su parto se adelantó unos días antes, valentina soltó un grito bajo y rompí fuente, hizo que me retorciera de dolor por el movimiento, el tipo cortó su cuello del lado izquierdo en ese momento alexandro se encargaron del hombre quitándole el cuchillo y matandolo y yan alcanzó a sujetarla antes de que cayera al suelo. -”¡¡Valentina!! “- grito amadeo, como puedo se levantó. VALENTINA Dimitri al verme sangrando, hizo presión en mi cuello, estaba temblando y pálido, Natalia no sabía qué hacer, tenía a mi hermano tratando de que no hiciera esfuerzo. - "Mi amor… todo está bien si, respira lento y no hables, no te esfuerce ” - Dijo dimitri con voz quebrada, sus ojos estaban llorosos. -" Princesa , tranquila yo... Ya estoy aquí, te vamos a llevar a un hospital”- Mi esposo estaba llorando, a lo que mis lágrimas por verlos sufrir salieron, sus manos temblaba, sin saber que hacer. -” Dámela yo la llevo tu estas herido, Natalia ayuda a ese hombre, yan ayuda a dimitri por favor "- Alexandro con cuidado me cargo y camino rápido a la salida. -"Mi amor… por favor salva… a mi bebé" - dije con dificultad, puse mi mano en su mejilla limpiando sus lágrimas pero lo manche con mi sangre. - "Ya no hables por favor, no me dejes, ya no me vuelvas a dejar"- -”Subanse al helicóptero rápido, ahí está Sergio él nos llevará “- Subieron dimitri a lado mio y de alexandro y al otro a mi hermano , yan adelante junto con Natalia. . -”Señor, ¿qué pasó? “- -”Rápido Sergio llévanos a un hospital, valentina se está muriendo, diles que estén preparados en cuanto lleguemos “- Sentí como nos levantábamos en el cielo, el frío calaba mis huesos ya qué aun estaba nevado. Una pesadez sentí en mis párpados, los cuales se iban cerrando, tenía escalofríos. -"tengo…. frío" - - " No te duermas mi amor, mírame por favor, perdóname yo no quiero perderte"- Dijo dimitri sujetando mi mano y besándola, también estaba frías sus manos, está herido pero no le importo su dolor . -"Ya princesa, yo estoy aquí por favor resiste y casi llegamos"- -”Sueltala dimitri… no quiero.. que toques a mi hermana… todo esto es… tu culpa maldito ”- -”¿Hermana? “- dijo alexandro confundido sin entender qué pasaba mirando a mi hermano . -"Mi bebe.. no quiero que… le pase nada… dimitri"- -"No les… pasara nada a…. nuestros bebés mi amor… todo estará bien "-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD