Como amante

384 Words
-”Tal vez tengas razón pero tuvo sus primeros hijos conmigo y como amante “- -”Por que la obligaste, esos hijos no fueron hechos a voluntad “- -”Pero los tuvo porque quiso……. por que sabe que aun me ama “- Los dos se pusieron frente a frente con disgusto y en sus miradas, esto ya se estaba saliendo de control, el ambiente se sentía pesado. -”Bueno ya dejen de pelear, los bebés están durmiendo y valentina estará molesta si nos escucha“- -”Bueno hijo es tu decisión, tu sabrás como resolverlo, solo espero y pongas en su lugar a este y le quede claro quien es el esposo aquí y no se tome privilegios de más “- Mi madre junto con Yolanda venía bajando muy alegres conversando y mirando sus celulares , les había tomado fotos para mostrarselos a mi padre y hermano. -”Miren son tan lindos, tan pequeños qué sus ropita aun no les queda “- dijo mi madre con ternura en su rostro, tenía una sonrisa de felicidad como si fueran sus propios nietos. -”Gracias señora müller, los hice con amor”- Mi madre se lo quedó viendo de manera molesta y con ganas de golpearlo pero mi padre la detuvo. -” Ni te ilusiones, que se parecen a su mamá, Gracias a dios solo te saco el color de cabello “- -”Pues algo tenía que sacar mio , soy el padre “- -”Mejor vendremos otro día, hijo cuidate mucho y a valentina también, si necesitas algo no dudes en llamarnos “- Tome las manos de mi madre y las bese, me sentía feliz de verla de nuevo y a pesar de todo no me apoyaba al igual que mi padre. -”Sí mamá, en cuanto se recupere valentina iremos a visitarlo “- -”Solo no te confíes de este hermano, puede deshacerse de ti “- -”No lo había pensado, buena idea peiro “- No dijeron nada más solo se despidieron de mí y se fueron, solté un suspiro volteando a ver a dimitri. -” Bien, ahora lo más importante cómo cuidaremos a valentina”-

Read on the App

Download by scanning the QR code to get countless free stories and daily updated books

Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD