Te llevas bien.

533 Words
VALENTINA Estaba en la habitación acostada, aun estaba confundida, no entendía cómo es que alexandro, dimitri e yan estaban juntos si se llevaban mal. -”¿Sería por mi qué se unieron? “- Me dije a mi misma, los movimientos del bebé me hicieron ponerle atención, era igual que dimitri le encantaba qué le prestara atención, acariciaba mi pancita con amor mientras le cantaba una canción de cuna, eso lo ponía quieto, me causo risa ya que no había nacido y tenía esa maña, no se por que me imagine a dimitri acostado en mis piernas y él me acariciaba y dándome pequeños besos. -”Realmente estoy loca imaginando a dimitri “- Suspire con ganas, estaba cansada y con sueño, como pude me acomode ya que era difícil para mí buscar la posición correcta y me dormí. Ya había entrado la noche cuando desperté, eran las 8 de la noche, como pude me levanté y bajé a la sala. -”Buenas noches valentina, pensé qué ya no bajarías, tienes hambre “- Dijo el señor morozov con una sonrisa, estaba sentado leyendo un periódico. -”Buenas noches señor, disculpe la hora que me levanté, no me percate del tiempo”- Me senté enfrente de él solo para hacerle compañía, al verme dejó a un lado lo que estaba leyendo. -”Veo que ya te cuesta un poco bajar hasta aquí, creo que sería mejor que te lleven de comer arriba y no bajes, sería peligroso si en un descuido cayeras por las escaleras “- -”No es necesario por ahora, además me aburre estar encerrada todo el día y es bueno hacer un poco de ejercicio pero si es necesario para que usted esté tranquilo solo quisiera que evans me siguiera cuidado “- -”Mmmm veo que te llevas bien con evans”- -”Solo me cae bien, le tengo más confianza a él y por cierto como sigue “- -”El ya esta mejor, no tarda en venir fue a comprar algo “- -”No debería estar descansando “- -”Es terco, al igual que tú te preocupas por él, él se preocupa por ti , no quiso descansar “- Entonces se preocupaba por mí, no había duda era mi hermano estaba vivo , yo sabía que él era solo tenía que confirmarlo y yo sabía cómo, la marca de nacimiento qué él tenía en el hombro, tenía que buscar la manera de verlo, pero como. -” Mira, hablando de él, por cierto te mande a comprar tus chocolates favoritos”- Evans se puso a mi lado y me dio dos cajas de chocolate mis favoritos, me quede asombrada, como sabía que eran mis chocolates favoritos, de solo verlos se me hacía agua la boca y los tome con vergüenza. -”Muchas gracias, tenia muchas ganas de comer estos, como sabía que me gusta esta marca de chocolate “- -”Te escuche el otro día que tenía antojos de comer chocolates, vi que no comiste lo que te ofreció el chef, así que investigue“-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD