Con duda agarró el celular y respiro profundamente.
-”Vale... mi amor “-
Dijo con voz quebrada, al otro lado se quedó un momento en silencio.
-”Di… Dimitri, ¿eres tú?, pe… pero como, no en… entiendo, ¿por qué… están juntos ustedes dos? “-
-”Perdoname valentina, por favor perdóname , estoy arrepiento de todo esto, por mi culpa estás ahí , yo…estoy pagando ahora sin saber nada de ti , cada día me lo lamento esto, te juro que ese día estaba fuera de mí, no pensé en las consecuencias.... mi amor te juro que te vamos a salvar a ti y a nuestro hijo, estamos haciendo equipo junto con alexandro y yan, solo un poco más y pronto estarás a salvo “-
-”Dimitri… yo aun no… te pu… puedo perdonar, me hiciste mucho da… daño, no se cuanto…. tiempo necesite para perdonarte“-
-”Entiendo , esperaré tu perdón el tiempo que sea necesario “-
-”Pero yo… también te extraño… no se por que aun t… te amo, si me hiciste tanto daño y tengo miedo… de este sen… sentimiento, quiero que comprendas qué es..estoy casada con alexandro, él es mi esposo ahora y no quiero traicionarlo”-
Las palabras de valentina me hicieron sentir orgulloso pero a dimitri lo destrozó por completo, sus lágrimas de dolor salieron mostrando su versión más débil.
-”Mi amor… no quiero perderte, yo te amo, te amo y eres lo más importante para mi “-
-”yo… ya debo colgar…cuídense y si yan escucha quiero que sepa que estoy muy agradecida con él, te amo alexandro “-
Me quedé en silencio mirando el suelo , dimitri seguía llorando y yan estaba serio, un rato después un mensaje me llegó, era una foto, mostraba a valentina sonriendo mientras la nieve caía en ella, se veía hermosa.
-”Realmente su pancita está muy abultada, a de ser muy agotador para vale cargar mucho peso “-
Dijo dimitri, con preocupación y tristeza.
-”Si, debemos apresurarnos el tiempo corre, ya no hay mucho tiempo “-
-”Por más que rastreamos , ese viejo borra toda evidencia al instante, es astuto como un zorro , incluso yo no puedo hacer nada “-
Dijo yan con molestia, el ayudaba a Sergio a rastrear pero no podían encontrar.