La responsabilidad.

404 Words
Solo seguí comiendo con ganas, era una delicia volver a comer mis chocolates, el flash de una cámara me hizo levantar la mirada. -”Disculpe señor morozov pero por que me tomo una foto “- -”Solo para recuerdos, te los dare no te preocupes así podrás ver tus etapas cuando estabas embarazada “- Vi como le dio el celular a uno de sus hombres qué tenía a su lado y le susurro algo al oído. Solo me quedé callada y sonreí. - “ok, esta bien, se lo agradezco “- -”No es nada, deberíamos ir a cenar, no te acabes tus chocolates, primero cena “- ALEXANDRO Las horas de sueño y estrés nos había afectado a ambos pero más a dimitri o eso creía, ya que por extraña razón tenía náuseas y comía mucho, incluso antojos , no se si era por que era el padre o por el estrés , verlo así me causa risa. -”No te rías müller, esto no es gracioso “- dijo dimitri mientras trataba respirar, ya que le había llegado las náuseas Me reía como nunca, ya que estaba sosteniéndose de un árbol mientras le pasaba las náuseas y el mareo. -”Parece que el embarazado es otro y no valentina, lo bueno que querias hijo ahora siente la responsabilidad de ser el padre “- -”Esto a de sentir valentina, es muy feo no tener alguien a su lado quien la ayude “- -”Si y mas el peso de llevar a tu hijo “- -”Maldición….. lo bueno que ya se me esta pasando esto “- Dio respiraciones profundas para luego ponerse recto, Sergio su hombre llegó con una pequeña caja en mano. -”Señor, llego esto en la mansión, ya revise si es algo peligro, es seguro “- Con confusión tomó la caja y la abrió, era un pequeño traje de bebé color azul, tejido a mano, una foto de valentina comiendo sus chocolates favoritos y una nota . -”El traje lo hizo tu mujer, realmente es bueno tejiendo , lo tome para que lo tengas de recuerdo, quién sabe si podrás verlo nacer “- La cara de dimitri se puso roja del coraje, yo estaba que quería estallar. -”Esto es demasiado, hay que movernos ya dimitri “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD