Solo seguí comiendo con ganas, era una delicia volver a comer mis chocolates, el flash de una cámara me hizo levantar la mirada.
-”Disculpe señor morozov pero por que me tomo una foto “-
-”Solo para recuerdos, te los dare no te preocupes así podrás ver tus etapas cuando estabas embarazada “-
Vi como le dio el celular a uno de sus hombres qué tenía a su lado y le susurro algo al oído.
Solo me quedé callada y sonreí. - “ok, esta bien, se lo agradezco “-
-”No es nada, deberíamos ir a cenar, no te acabes tus chocolates, primero cena “-
ALEXANDRO
Las horas de sueño y estrés nos había afectado a ambos pero más a dimitri o eso creía, ya que por extraña razón tenía náuseas y comía mucho, incluso antojos , no se si era por que era el padre o por el estrés , verlo así me causa risa.
-”No te rías müller, esto no es gracioso “- dijo dimitri mientras trataba respirar, ya que le había llegado las náuseas
Me reía como nunca, ya que estaba sosteniéndose de un árbol mientras le pasaba las náuseas y el mareo.
-”Parece que el embarazado es otro y no valentina, lo bueno que querias hijo ahora siente la responsabilidad de ser el padre “-
-”Esto a de sentir valentina, es muy feo no tener alguien a su lado quien la ayude “-
-”Si y mas el peso de llevar a tu hijo “-
-”Maldición….. lo bueno que ya se me esta pasando esto “-
Dio respiraciones profundas para luego ponerse recto, Sergio su hombre llegó con una pequeña caja en mano.
-”Señor, llego esto en la mansión, ya revise si es algo peligro, es seguro “-
Con confusión tomó la caja y la abrió, era un pequeño traje de bebé color azul, tejido a mano, una foto de valentina comiendo sus chocolates favoritos y una nota .
-”El traje lo hizo tu mujer, realmente es bueno tejiendo , lo tome para que lo tengas de recuerdo, quién sabe si podrás verlo nacer “-
La cara de dimitri se puso roja del coraje, yo estaba que quería estallar.
-”Esto es demasiado, hay que movernos ya dimitri “-