-”Sabes que te voy a apoyar con tu embarazo pero no con dimitri, desde un principio no me caía bien y lo sabes “-
-”Lo se, no lo voy a justificarlo solo que no le puedo negarle ver a su hijo “-
-”Pues por mi mejor que no lo dejes ver ni conocer a mi sobrino o sobrina “-
-”Mamá no estaría de acuerdo con eso y lo sabes, ella era una persona de mente abierta “-
-”Te lo dejare que lo pienses, en cuanto a tu esposo todavía no lo conozco bien solo lo e visto de lejos , no te puedo decir que me cae bien aún, todavía voy a tratar con él, tu puedes decirme maravillas pero hasta que lo conozca te diré y lo sabes, si no me agrada te divorcias no quiero ver a mi hermanita sufrir por un bueno para nada, para eso me tienes a mí para protegerte y no necesitas a nadie más “-
-”Esta bien amadeo, cuando lo conozcas veras que es una buena persona y siempre a visto por mi, incluso nani te lo puede confirmar “-
Me sentía tan feliz, los celos de hermano ya los extrañaba, ya no me sentía sola.
-”Eres mi hermanita consentida y lo sabes, ya nunca mas estaras sola y nadie te hará daño de nuevo, no se como te sacaré de aquí antes de tu parto pero lo haré “-
-”No te e dicho pero dimitri y mi esposo me van a rescatar, a por cierto adivina quién más “-
-”Primero dime cómo es posible que tu esposo este uniendo fuerza con el idiota de dimitri, Acaso no les hizo la vida imposible a los dos “-
-”Eso yo también me lo pregunte cuando me lo paso alexandro pero ellos sabrán “-
-”Pues yo le voy a reclamar a tu esposo y al inútil de dimitri, bueno dime quien es la otra persona que se unió a los dos buenos para nada de los que te van a rescatar qué por cierto ya dudo de ellos porque uff ya paso un buen tiempo no crees “-
-”Pues el otro bueno para nada que está con ellos es nada más y menos que tu amigo yan “-
-”Me estas jugando una broma verdad vale, eso no puede ser verdad, ahora resulta que yan junto con dimitri también, no parece que lo odiaba “-
-”Yo que te puedo decir por si no sabes tu amigo quiere conmigo “-
-”Que dijiste vale, eso no lo voy a permitir, como se atreven yan a querés con mi hermana, también hablaré con él “-
-”Esta bien yo ya le deje en claro hace mucho tiempo y si mejor nos dormimos, me siento muy cansada , más de lo debido, siento que ya no podré levantarme uno de estos días “-
-”Tu parto ya se acerca vale, tal vez sea por eso, a ver acuéstate primero “-
Volver a dormir con mi hermano me hizo sentir felicidad , sus abrazos los extrañaba más que nada en el mundo, me quedé profundamente dormida con el me sentía segura.