Una llamada.

502 Words
ALEXANDRO Había pasado dos meses y medio más, ya no supimos de valentina ni de morozov, dejo mandar objetos o fotos, pronto sería su parto, a días para ser precisos, estaba estresado y de mal humor, mis padres mandaban recados con Emiliano quien venía e iba, ya que no les contestaba las llamadas y mensajes, yan por lo consiguiente discutía con su padre todos los días, amenazandolo de quitarlo de su testamento pero yan no le importaba, estamos discutiendo las posibilidades de que estuviera cerca ya qué arriesgaría el avanzado embarazo de valentina. -”Por ahora se que morozov podría está en unos de estos lugar, son alejado del centro y con pocas colonias alrededor y comunicación “- dijo dimitri señalando los puntos. -”Entonces hay que mandar a nuestros hombres para investigar sobre personas que llegue a abastecerse de mucho suministro y de medicamentos como para atender un parto, ya que de seguro dará a luz en ese lugar encerrada “- -”Maldito hijo de perra, no la sacara por lo menos a un hospital decente, necesita cuidado y que esté limpio “- -”Esto es grave, si se complica su parto, entonces….. “- dijo yan con preocupación, era evidente, valentina necesitaría la mayor atención posible. Nos quedamos en silencio pensando, necesitábamos decidir y rápido. -”Ya no dará tiempo de rescatarla antes de que dé a luz”- dijo dimitri decepcionado y con tristeza. Aunque no quería aceptarlo, ya no daba tiempo de mandar a investigar, tomaría tiempo para saber la ubicación exacta. DIMITRI Estaba furioso, necesitaba más tiempo pero valentina ya estaba cerca de su parto, no quería qué diera a luz en un lugar sin cuidados y más sin qué yo estara a su lado, durante todo este tiempo la supuesta ayuda que mi madre me había dejado no aparecía por ningún lado, mi hermana aun seguía buscando. -”Voy a ser una llamada, necesito apresurar a mi hermana “- Estaba por salir pero alexandro me detuvo del brazo, estaba molesto e irritado, ya la paciencia la tenía agotada, al igual que la mía no estaba de humor para aguantar más sus rabietas. -”¿Y que tiene que ver en esto tu hermana? , ¿por qué la tienes que apresurar? “- dijo alexandro sin entender de qué hablaba. -”Según mi hermana, mi madre me dejó algo que un día podría ocupar en caso de que morozov actuará “- dije con disgusto, sacando de mi pantalón el celular. -”y tu sabes que es eso o en que nos ayuda “- dijo yan con curiosidad. -”Si lo supiera desde hace mucho lo hubiera utilizado “- Salí del lugar sin darle más explicaciones, llamé varias veces a su celular y no contestaba, eso me molesto, a lo que mejor llamo a la mansión y me contestó el mayordomo, rápido le pido que me pasara a Natalia.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD