Ya había caído la noche todos bajamos desde una distancia considerable, la mansión estaba bien custodiada por hombres con armas pesadas , cada rico tenía cámaras de seguridad.
- "Por lo visto tenías razón, dimitri todo está custodiando” - dijo alexandro analizando cada rincón desde la distancia.
-"Bien, todos saben que hacer y a dónde ir yo iré adelante con mis hombres"-
-"yo me encargo de hackear las cámaras y de apagar las luces"-
-”Yo iré por el lado de atrás “-
- "Perfecto, el que tenga a valentina qué la saque de aquí sin importar nada y sin mirar atrás, bien vamos" -
Así los tres nos dispersamos, cada quien por su lado, sabían que podían perder la vida en cualquier momento, rápidamente yan actuó y las luces se apagaron, esa era la señal.
VALENTINA
Estaba cenando tranquilamente, cuando las luces se apagaron.
-"¿ qué pasó por que se fue la luz?"-
-" Ya están aquí, llévala a la habitación evans, llevate 5 hombres contigo ya sabes cuidala con tu vida "- dijo el señor morozov a mi hermano.
- " señor ¿que está pasando? , ¿quién está aquí?"- dije con curiosidad.
- " tu solo vete a la habitación, puedes salir lastimada, no salgas"- dijo sacando un arma bajo el comedor, al verlo me dio miedo, amadeo con sumo cuidado me cargo hasta la habitación, en cuanto llegamos, me acostó en la cama.
-”Ustedes cuiden aquí afuera yo cuidare adentro “- dijo mi hermano con seriedad, cerró la puerta con llave y se quedó conmigo sentado a mi lado acariciando mi cabello.
No sabía que estaba pasando, quiénes eran los que habían llegado como para que sacara un arma, al menos que fuera dimitri junto con alexandro e yan, me sentí feliz pero a la vez preocupada por ellos, unos minutos después los sonidos de las armas se empezaron a escuchar.
Con desesperación y miedo abrace fuerte a mi hermano, en ese momento un dolor en mi espalda baja sentí, pensé que fue por el susto, a lo que un leve gemido de dolor solté.
-”Que pasa vale, te sientes mal, no me digas… es el bebé “- dijo mi hermano con preocupación y nervioso.
-”No, solo que me asuste, eso es todo “-
No quería preocupar a mi hermano y más ahora que no podía hacer nada.
-”debo calmarme, esto me va afectar, creo que si duele mi espalda, necesito relajarme"- dije entre mi mente.
-”Solo hay que esperar, lo que no entiendo porque no dijo que te sacará de aquí “-
ALEXANDRO
Había ingresado por atrás pero estaba estancado, no me dejaban de dispararme, le informe a dimitri mi situación el cual por su parte luchaba como podía tratando también de ingresar por la entrada de la mansión y yan desde lejos como francotirador ayudaba junto con otros 5 a la distancia, pero no era suficiente no sabían como llegaban tantos hombres no veían fin.