Por alguna razón me sintia desesperado, sentía que valentina me necesitaba.
- "Necesito salir de aquí, debo entrar rápido"-
En cuanto vimos que dejaron de disparar para recargar actuamos rápido y nos deshicimos de los que nos bloqueaba el paso, tumbamos la puerta y revisamos si no había peligro alguno y avanzamos hasta encontrarnos con otro grupo en la cocina. No me había percatado que uno de los hombres se fue sigilosamente de mi vista, era un hombre de yan.
Yan al ver que ya estábamos dentro dio órdenes para que también entraran y ayudarán.
DIMITRI
En cuanto supe que alexandro ya había ingresado, no me quedé atrás, con ayuda de yan como francotirador llegue a la puerta principal, al ver que estaba por ingresar se fue junto con los demás donde alexandro.
Al entrar al lugar, estaba en silencio y oscuro, era demasiado tranquilo como para que no hubiera nadie vigilado, ahí me di cuenta que era una trampa pero ya era demasiado tarde, al querer dar orden de retroceder el sonido de mis hombres cayendo al suelo se escuchó, me quedé perplejo.
-”Bienvenido dimitri, a tu lugar de muerte”- la voz de ese viejo me hizo reaccionar y volteo rápido al frente mío, al querés dispararle, la detonación de un arma dispararse escuche, sentí en mi hombro derecho un dolor que hizo que soltara la arma al suelo, de la oscuridad salió morozov junto con varios de sus hombres quienes me rodearon y apuntaron con sus armas .
-”No tan rápido muchacho, será mejor que te calmes qué esto no se acaba todavía, será mejor que te pongas cómodo por que me voy a divertí un rato contigo “-
Dijo antes de dispararme en el abdomen y otro en la pierna, caí de rodillas con dolor.
-”Maldito hijo de perra, deja ir ya a mujer y mis hijos , ya me tienes “- dije con agonía y dolor , presionando la herida en el abdomen, me estaba desangrando.
-”Emmmm nop, ella se quedara conmigo y tus hijos será mis nietos, te prometo que los cuidare bien “-
Estaba furioso, no podía hacer nada, ahora todo quedaba en manos de alexandro e yan.
-”un día lo pagaras morozov”-
-”Si….. Tal vez”- dijo con su semblante de soberanía, me miraba fijamente dando vueltas en mi.
-”Al verte bien, te pareces mucho a tu madre, tienes su cabello y sus ojos.
Cómo sabía de mi madre, acaso la conocía. - "Mi madre nunca salió de la mansión, ¿como sabes de ella?"-
El se detuvo enfrente mío, su cara cambió de una sonrisa a una de tristeza en su mirada , se inclinó y me dijo.
-" Ella era mi esposa y tu padre me la quitó, al igual que tu con alexandro, tu eres el bastardo de tu padre y mi mujer, ahora valentina tiene a tus bastardos, que coincidencia igual que tu padre, el mismo camino "-
-" No es cierto, estas mintiendo mi madre no puede ser tu esposa "-
No podía creer en sus palabras, si era cierto lo que dice yo de en verdad era un bastardo.
-" Y por qué no, investiga muy bien el pasado de tu madre así sabrás la verdad, bueno si es que sales vivo de aquí, cosa que no sucederá "-
Me apuntó con su arma a la cabeza y esbozó una sonrisa burlona, sus ojos brillaban en la oscuridad por la satisfacción de verme en el suelo.
-" por cierto me saludas a tu padre de mi parte"-
Solo cerré los ojos y agache la cabeza pensando en mi valentina, no pude cumplir la promesa -”Perdóname mi amor"-