ALEXANDRO
Estaba afuera fumando, no tenía ese hábito pero lo agarre para calmar mis nervios, dimitri también se me había unido a mi, al igual que yan solo que el no fumo, nos quedamos en silencio, viendo caer la nieve.
-”¿Qué estará haciendo Valentina? “-
Dijo dimitri soltando una bocanada de humo.
-”De seguro a de estar viendo la nieve caer “-
-”Me imagino que a de querer jugar con ella “- dijo yan con seriedad y tristeza en su rostro .
-”Si…. le encanta jugar con la nieve…. ya queda poco tiempo para su parto “-
-”Maldición, soy un inútil, a de estar cansada, sin nadie quien la ayude “-
Tenía ganas de llorar al igual que dimitri qué sus ojos se pusieron rojos, me dolía el pecho, quería gritar.
De repente mi celular empezó a vibra en mi bolsillo, lo saqué y lo quede viendo, era un número desconocido, así que solo colgué.
-”Por qué no respondiste “-
Dijo dimitri mirando hacia el cielo.
-”Era un número desconocido, no volverán a…… “- No termine la oración cuando otra vez mi celular vibro, de mala gana conteste solo para saber quién era.
-”¿Quien habla? “- dije con voz fuerte y con molestia.
-”Mi amor.. alexandro”-
Al escuchar la voz de valentina una gran alegría me invadió qué no pude contenerla.
-”Princesa… Valentina,¿ dónde estás mi amor? ”-
Tanto dimitri como yan se acerca a escuchar, mis manos temblaban y como pude lo puse en altavoz.
-”Perdón… no te puedo decir, solo quería saber como estabas, estás comiendo y durmiendo bien mi amor “-
No podía contener mis lágrimas, a pesar de todo se preocupaba por mi.
-”Si princesa, por mi no te preocupes, ahora eres tu, dime¿ como estas tu y el bebé? “-
-”Estoy bien, solo que me canso al caminar , estoy comiendo bien se puede decir que de más, mi barriga me pesa un poco, es más grande de lo normal y me da mucho sueño pero todo bien “-
Dimitri estaba un poco decepcionado pero a la vez feliz, se miraba qué quería hablar con ella.
-”¿Quieres hablar con valentina? “-
Dije a dimitri en voz baja.
-”No creo que me quiera escucharme“-
Le estire el teléfono para que lo tomara.
-”intentalo, no te voy a negar hablar con ella “-