Tu no eres Nolan

329 Words
-”Que tienes evans”- Dije con preocupación, tratando de buscar ayuda pero no había nadie, todos estaban adentro, trate de quitarle el pasamontañas para que respirara. -”¡No! “- Dijo con molestia y sujetando mi mano. -”Pues tendrás qué quitartelo, necesitas respirar”- Se lo jale con la otra mano, no lo podía creer, era el joven de ese día en México. -”Tú eres Nolan evans, no…ahora estoy segura…. “- -” Estas bien valentina, no te preocupes siempre le sucede eso “- Dijo el señor morozov sujetando mi brazo con delicadeza. -”ven déjame ayudarte a levantar, recuerda que estás embarazada, está frío el suelo “- Con su ayuda me levanté y vi como se llevaban a evans cargado . -”Pero… El estará bien “- -”si no te preocupes, eso le sucede seguido “- No dije nada más, sabía que no debía cuestionarlo y me quedé un rato más mirando la nieve caer . -”Es hora de irnos, no quiero qué te enfermes “- Estaba feliz, con solo estar un momento afuera, me puse a recordar cuando hacía muñecos de nieve con alexandro, unas lágrimas salieron de mi. -”Por qué lloras, te dije que solo sería un momento, sabes muy bien qué puede ser malo para tu salud “- -”Lo se… solo que no es eso”- -”Entonces, te duele algo, quieres que llame al doctor “- dijo con preocupación en su rostro. -”Es que… extraño a mi esposo, quiero verlo o por lo menos escucharlo, por favor señor solo una llamada, le juro que no haré nada malo “- Llore con ganas , agache la cabeza para limpiar mis lágrimas con mis brazos, realmente extrañaba a alexandro quería saber como estaba. -”Esta bien pero solo unos minutos”-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD