-”Que tienes evans”-
Dije con preocupación, tratando de buscar ayuda pero no había nadie, todos estaban adentro, trate de quitarle el pasamontañas para que respirara.
-”¡No! “-
Dijo con molestia y sujetando mi mano.
-”Pues tendrás qué quitartelo, necesitas respirar”-
Se lo jale con la otra mano, no lo podía creer, era el joven de ese día en México.
-”Tú eres Nolan evans, no…ahora estoy segura…. “-
-” Estas bien valentina, no te preocupes siempre le sucede eso “-
Dijo el señor morozov sujetando mi brazo con delicadeza.
-”ven déjame ayudarte a levantar, recuerda que estás embarazada, está frío el suelo “-
Con su ayuda me levanté y vi como se llevaban a evans cargado .
-”Pero… El estará bien “-
-”si no te preocupes, eso le sucede seguido “-
No dije nada más, sabía que no debía cuestionarlo y me quedé un rato más mirando la nieve caer .
-”Es hora de irnos, no quiero qué te enfermes “-
Estaba feliz, con solo estar un momento afuera, me puse a recordar cuando hacía muñecos de nieve con alexandro, unas lágrimas salieron de mi.
-”Por qué lloras, te dije que solo sería un momento, sabes muy bien qué puede ser malo para tu salud “-
-”Lo se… solo que no es eso”-
-”Entonces, te duele algo, quieres que llame al doctor “- dijo con preocupación en su rostro.
-”Es que… extraño a mi esposo, quiero verlo o por lo menos escucharlo, por favor señor solo una llamada, le juro que no haré nada malo “-
Llore con ganas , agache la cabeza para limpiar mis lágrimas con mis brazos, realmente extrañaba a alexandro quería saber como estaba.
-”Esta bien pero solo unos minutos”-