Peleando por su amor.

307 Words
ALEXANDRO Desde que llegué a Rusia, moví a todos mis hombres aquí, estábamos preparados para cualquier cosa, YAN a veces discutía por teléfono con su padre, apenas era perceptible su conversación, solo entendí que había dejado sus deberes en la empresa, como único hijo era normal en su país. -”Maldita sea, no puede solo dejarme un tiempo “- dijo yan entrando con molestia. -”Es difícil tu situación amigo, es mucha presión ser el único hijo “- -”Pues deberías ya casarte y darle un nieto, tal vez con eso se aplaque “- Dijo dimitri en tono de burla. -”Callate dimitri, mi padre quiere que me case con alguien quien escogió como mi esposa”- -”Y cual es el problema, felicidades deberías hacerlo “- -”Eres un fastidio en verdad, esa chica no me gusta, a mi padre sí por el estatus y el poder qué tiene “- -” Entonces buscas una como valentina o a valentina “- Dimitri se le paró enfrente mirándolo a los ojos en forma de desafío, yan también se le puso enfrente aceptando la pelea de miradas. -”Y que si es así, digo porque ustedes están peleando por su amor, yo también puedo, tal vez tenga oportunidad “- Esto ya no me estaba gustando, ahora otro más en este juego. -”Bueno ya fue suficiente, sabes que eso no sucederá, recuerden qué aquí el esposo soy yo “- Dije mostrando mis sortijas con orgullo, sus caras de molestia eran sus respuestas. -”Pero yo soy el padre del hijo dentro de ella “- Dimitri esbozó una sonrisa de satisfacción, en cambio yan solo se quedó callado. -”Maldita sea “- Fue lo único que pudo decir.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD