ALEXANDRO
Desde que llegué a Rusia, moví a todos mis hombres aquí, estábamos preparados para cualquier cosa, YAN a veces discutía por teléfono con su padre, apenas era perceptible su conversación, solo entendí que había dejado sus deberes en la empresa, como único hijo era normal en su país.
-”Maldita sea, no puede solo dejarme un tiempo “- dijo yan entrando con molestia.
-”Es difícil tu situación amigo, es mucha presión ser el único hijo “-
-”Pues deberías ya casarte y darle un nieto, tal vez con eso se aplaque “-
Dijo dimitri en tono de burla.
-”Callate dimitri, mi padre quiere que me case con alguien quien escogió como mi esposa”-
-”Y cual es el problema, felicidades deberías hacerlo “-
-”Eres un fastidio en verdad, esa chica no me gusta, a mi padre sí por el estatus y el poder qué tiene “-
-” Entonces buscas una como valentina o a valentina “-
Dimitri se le paró enfrente mirándolo a los ojos en forma de desafío, yan también se le puso enfrente aceptando la pelea de miradas.
-”Y que si es así, digo porque ustedes están peleando por su amor, yo también puedo, tal vez tenga oportunidad “-
Esto ya no me estaba gustando, ahora otro más en este juego.
-”Bueno ya fue suficiente, sabes que eso no sucederá, recuerden qué aquí el esposo soy yo “-
Dije mostrando mis sortijas con orgullo, sus caras de molestia eran sus respuestas.
-”Pero yo soy el padre del hijo dentro de ella “-
Dimitri esbozó una sonrisa de satisfacción, en cambio yan solo se quedó callado. -”Maldita sea “-
Fue lo único que pudo decir.