Una caja de madera.

472 Words
DIMITRI Ya en Rusia nos reunimos en unas de mis propiedades , conversamos de los posibles planes que podría ocupar en cada situación, pasaron días y semanas sin ver ningún movimiento de parte de morozov, lo cual era desesperante, tanto como alexandro y yo que me preocupaba su embarazo, no sabíamos si comía bien o no . Estuve fuera mucho tiempo que mis deberes le había dejado todo a mi hermana, regrese a casa por ropa limpia, llenado una maleta con lo necesario, al bajar me encuentro con Natalia quien no estaba nada contenta. - "¿Qué haces aquí? , ahorita no puedo escuchar tus sermones de siempre, tengo trabajo"- dije caminando hacia la salida, Natalia rápido me tapa la salida y se cruza de brazo. -"¿ Qué es lo que traes dimitri? , te veo muy urgido casi no te veo, sales de la casa y no vuelves en días, no me moveré hasta que me digas que sucede, por que esto no es trabajo"- -" Ahorita no tengo tiempo para tus tonterías, hazte aun lado Natalia"- - " No me voy a mover, algo traes y no quiero que hagas otra locura, ya fue suficiente dimitri, le prometí a mamá que te cuidaría y que nunca fueras como papá, piensa en valentina por una vez, el daño lo recibe ella"- dijo en tono fuerte, la cara de mi hermana mostraba tristeza y con lágrimas queriendo salir. -"Por ella estoy haciendo esto y por mi hijo” - Solté la maleta y la abracé fuerte y sin soltarla le dije con voz tenue. -” Perdón , lo se, estuve equivocado todo este tiempo, pero valentina está en peligro ahora..... la tiene morozov"- Al escucharme me soltó y me quedo viendo con preocupación . -"No puede ser, esto es malo, muy malo dimitri , te lo dije idiota que esto traería consecuencias y ahora que vamos hacer"- -"No te preocupes me están ayudando Alexandro y yan, junto con ellos podemos rescatar a valentina y mi hijo, por eso necesito ir ahora entiendes"- - "Esta bien, yo... creo que tengo algo que ayudara, madre me dijo que si un día necesitarías ayuda en caso de que morozov actuará"- - "¿De qué está hablando? , ¿qué es lo que madre dejó?"- dije confundido , no entendía de qué hablaba, que era eso lo que me podría ayudar. - "No sé , creo que era una caja de madera, nunca vi que contenía, una vez me contó pero tenía 16 en ese tiempo y me dijo dónde lo escondió pero no me acuerdo, yo... Buscaré en el antigua habitación de padres , dame la llave"- -" Esta en mi despacho, mientras tu buscas aquí eso, yo buscaré a valentina, me llamas cuando lo encuentres, deseame suerte hermana " -
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD