Un mes había pasado ya, por más que buscamos en las propiedades de morozov en rusia no estaba, lo mismo fue en el extranjero.
-”Puta madre, necesito saber de mi esposa, necesito ver como esta “- dije con desesperación dando vueltas.
-”Tu que crees como estoy yo, también me preocupa, ahora ya tiene más de 3 meses de embarazo, no sabemos si la están cuidando adecuadamente “-
-”Desde ese día no te a vuelto a llamar o por lo menos un mensaje “-
Dijo yan a dimitri.
-”No, el anterior celular lo rompí por el coraje “-
Después de unas horas en silencio pensando, el hombre de dimitri, Sergio llegó con prisa.
-”Señor, tiene que ver esto, lo mandaron orita “-
Rápido lo puso enfrente de nosotros, era un video, donde mostraba a valentina durmiendo en una mecedora, estaba delgada y su barriga ya se notaba, era poco el video pero fue una tortura.
-”¡Maldita sea!, no puedo aguantar más, te diste cuenta, está delgada, no puedo pensar claro si le están dando de comer o no “- dije gritando, estaba más desesperado qué nunca.
Dimitri temblaba pero era por la furia, se estaba controlando de tal manera que tenía la cara roja y su respiración agitada.
-”Hijo de puta, te juro que te vas a lamentar de esto morozov “-
El sonido de un correo había llegado, era de morozov.
-”Si estás pensando que no le doy de comer, es lo contrario le doy de comer muy bien, solo que el bebé necesita mucho departe de la mamá por eso está agotada y ahora está durmiendo por que tuvo náuseas, por cierto también tiene un doctor que checa su embarazo mes con mes, mañana sera su chequeo,y alguien que la esta tratando con su trauma, valentina no quiere saber el sexo del bebé, quiere que sea sorpresa cuando nazca, lastima que no puedas estar junto con ella”-
-”¡Maldito hijo de puta! “-
Con furia dimitri arrojó la computadora al suelo.
-”¡Que esperas! , rastrearlo pero ya Sergio“-
Dijo dimitri golpeando la mesa.
-”si señor “-
Un silencio se produjo en el lugar, estaba qué reventaba por el coraje y dimitri salió del lugar para calmarse.