Darle una lección.

415 Words
-"y.. yo creo que e.. en realidad n.. no era feliz con él, e.. ella n.. no lo amaba, tal vez no pu.. pudo aguantar ta.. tanto su.. sufrimiento… perdón por ser di.. directa"- No creía que ella fuera feliz con alguien que no amaba, además la secuestraron al igual que a mi. - "Creo que tienes razón, tal vez no era feliz con el, que estúpido fui si la hubiera salvado ella aun estaría viva"- - " p.. por eso estoy a… aquí, pa… para que di.. dimitri sienta lo que u.. usted sintió, hacer su… sufrir al hijo d.. del qué le arrebató, a… al amor de su vi.. vida"- -"Si... Ahora lo sabes, el te ama a morir y daría lo que fuera por ti, aunque tu no lo ames, digo eso es lo que le demostrarte que ya no lo amas, pero tu aun no lo olvidas"- -"Está equi.. equivocado yo y…ya no lo Amo, yo a.. amo a… a Alexandro"- dije con seguridad en mis palabras. - " si…. amas a alexandro pero no olvidas a tu primer amor o estoy equivocado, recuerda cuando lo volviste a ver, tu corazón volvió a latir por él o no"- Me quedé recordando el día de la fiesta, cuando nos volvimos a ver, tenía razón mi corazón volvió a latir por él pero no quería aceptarlo en ese momento. - " có… como lo sa.. sabe, yo…” - Razone en ese momento , yo aun lo amaba, nunca lo olvide . -” cu…cuando volví a ve.. verlo, se… sentí felicidad pe..pero a la ve.. vez odio y el dí..dia que Na… natalia me Ayudó a es.. escapar por alguna ra.. razón me do..dolió dejarlo pe.. pero no le pu.. puse… importancia"- - "Ya ves, aun lo amas, nada más que no quieres aceptarlo porque estás herida por lo que te hizo” - Se levantó y me estiró su mano, a pesar de todo seguí aun sonriendo. -” Te llevaré a tu habitación a descansar, en un rato vendrá el doctor a checar tu embarazo "- - "Entonces e… el beneficio q… qué los dos va.. vamos a te..tener es que el su.. sufra por l… lo que te hizo s… su padre y a mi po.. por l.. lo que m.. me hizo su.. sufrir "- - "Así es, no quieres darle una lección"- - " P.. por cuánto ti.. tiempo será e.. esto"- -"el que sea necesario, vamos"-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD