-"Pero todo comienzo feliz tiene un final, un día cuando yo le estaba contarle sobre mi matrimonio al padre de dimitri, él se me vino encima a golpearme y llamarme traidor, yo no entendía el asunto a lo cual yo le pedí una explicación, el solo me dijo que yo le quite la mujer que él amaba, me sorprendí tanto que solo me quede callado, no sabía si estaba hablando de mi futura esposa de diana, resulta que él también se había enamorado de ella pero diana nunca le hizo caso, yo trate de explicar que yo no sabia pero no me escucho, se puso como loco y fue cuando nuestra hermandad término”-
-” nos volvimos enemigos, yo crecí solo, en cambio él se alió con otro bando y se volvió poderoso, el día de mi boda el se llevo a diana yo…estaba desesperado hice lo que puede pero él tenía control de todo su poder era más que el mío, no podía hacer nada, así que me fui de rusia y prometí volver por ella, cuando volví supe que ya había tenido un hijo, dimitri ahora , tuve que dejarla ser feliz , me quedé con el corazón hecho pedazo y más al saber que se mató"-
Me dio tanta tristeza, lo mismo que me hizo dimitri y su padre a él , el mismo ejemplo pero la diferencia es que a mi me ayudaron a huir, exacto su hermana como era posible si Natalia era mayor que él.
- "pe.. pero dimitri ti.. tiene una her.. hermana m.. más grande no com… comprendo"-
-" No es su hermana es su prima, el padre de dimitri tenía una hermana pero murió durante el parto de Natalia, así que la tomó como suya, ellos no saben eso, creen que sí son hermanos"-
-"ahora en… entiendo por qué ca.. casi no se pa..parecen pero di.. diana s… su esposa q.. que le paso p.. por qué se ma.. mato"-
- "Yo... También me pregunto el por qué decidió matarse "-