- "necesito ir con valentina" -
Dije con dolor tratando de levantarme.
- " te ayudo, vamos" -
VALENTINA
En la habitación ya escuchaba un silencio pero yo ya tenía dolores, mi hermano ya se había dado cuenta de esto.
-”Tranquila vale, respira si, por lo visto ya se calmo, deja voy a salir para ver si es seguro, te juro que te llevaré cueste lo que cueste a un hospital ahora “-
-”No.. No me dejes amadeo por favor, tengo miedo de que ya no vuelvas, ya te perdí una vez, no quiero quedarme sola otra vez… Ya no “-
Mi hermano me quedo viendo con tristeza y desesperación a la vez, tenía muy fuertes los dolores , estaba sosteniendo mi panza y recargada en la pared , de repente alguien empezó a golpear la puerta, entre en pánico.
Amadeo me hizo señal de que me quede quieta hasta que escucho que me llamaban por mi nombre.
- "señora valentina, habrame, ya no hay peligro, me mandó el señor Müller por usted".
Quedé viendo a mi hermano buscando qué me dijera que hacer, al igual que yo aún tenía dudas, no sabía si decía la verdad. - "y por qué no vino el o dimitri "-
Dije con voz fuerte y clara.
- "Por que están heridos y por eso me mandaron por usted la están esperando aquí abajo en la sala"-
No sabía qué hacer, si salir o esperar un poco más, lo que ya no era posible las contracciones eran más fuertes, amadeo no estaba convencido también pero al verme qué ya me inclinaba del dolor, no tuvo otra opción.
- "esta bien, vamos yo te cuidare, haber deja te cargo” -
Salimos de la habitación, él sujetó al verme qué me traía cargada mi hermano se puso en guardia.
-” No te preocupes, estoy de sus lado, la estoy cargando porque ya tiene contracciones” - dijo mi hermano con seriedad al sujetó.
-" Bien… vamos llévanos con ellos, rápido por favor "- dije con dolor, me sujeté del cuello de mi hermano aguantando , una contracción hizo qué me doblara del dolor.
-”Vale, estas bien hermanita, aguanta un poco sí, te llevaré a un hospital rápido “-
-”Bájame amadeo por favor, me siento incomoda” -
Con cuidado amadeo me bajo, respire ondo y me sujeté de su brazo con fuerza.
-" se encuentra bien, quiere que la ayude"-
Dijo el sujetó acercándose a nosotros.
-" No…. estoy bien…. vamos” - dije respirando profundamente, las contracciones eran mas frecuentes y más dolorosas.
-” Pero no puedes caminar vale, te voy a cargar no seas terca” -
-” No quiero.... me siento incomoda, solo tratare de caminar un poco si” -
A paso lento iba con ayuda de mi hermano, al estar casi por las escaleras, mira a dimitri con Natalia subiendo, sentí una felicidad al verlo que mis lágrimas estaban por salir , él al verme también sonrió felizmente, me solté del brazo de mi hermano.
-”Dimitri.... “-
apenas di dos pasos cuando mi hermano cayó al suelo.
-”AMADEO, herma… “-