A tu disposición.

420 Words
Al buen rato camila junto con amadeo regresaron con los bebés, ya tenían hambre, se sorprendieron tanto ver a alexandro y a dimitri arrodillados mirando al suelo y yo regañandolos a ambos, no pudieron contener reírse y más amadeo era como si viera a mi madre cuando regañaba a mi padre y a el . -"Mi niña los bebés ya tienen hambre, siéntate y debes calmarte la leche le caerá mal a los bebés"- Respire hondo y me senté, tomando a uno de los bebés para darle de comer, con molestia y con firmeza en mi voz les dije . - “ No crean que he terminado con ustedes dos y se quedan ahí hasta que yo diga, no lo puedo creer piensan que voy a tener dos hombres viviendo en mi casa, qué van a pensar de mí"- -” Como así vale, como qué dos hombres, de qué están hablando” - Dijo amadeo con asombro que hasta las ganas de seguir riendo se le había ido. -” Pues aquí tu cuñadito le dijo a dimitri qué podemos vivir los tres juntos ” - Amadeo se quedó en silencio mirándolos fijamente con molestia y más a alexandro, quién se puso nervioso y empezó a sudar. - " Perdón, no pensé que sería gran cosa esto, creí que tu estarías de acuerdo mi reina "- dijo alexandro sin levantar la mirada por el miedo de cómo lo miraba amadeo y yo también. -"Te juro que nadie hablara de ti, al contrario tendrían envidia de que tu tienes dos hombres, aunque no quiera compartirte no hay otra opción"- Dimitri no tenía vergüenza alguna decir eso, cómo viviría con dos hombres, de solo pensarlo me daba dolor de cabeza imaginar cómo las personas hablarían de mí y eso no quería que volviera a suceder. -"Será mejor que se callen ustedes dos no los quiero escuchar, me iré a la habitación a descansar, no quiero que me molesten.”- Me levanté y cargue a ambos bebé, antes de irme mire a mi hermano y con seguridad y le dije . -” Ahora si te los dejo amadeo a tu disposición” - Mire a nani quien aún se estaba riendo en silencio, con normalidad y una sonrisa. -” Nani podrías llevarme algo de comer por favor tengo mucha hambre, los bebés está comiendo mucho y me deja sin energía "- -" Si mi niña ahorita te haré algo nutritivo y atole para que des más leche”-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD