Los tres juntos.

351 Words
Dimitri estaba destrozado, me causo tristeza, alexandro estaba feliz por que yo no lo pensaba dejar por nada del mundo, yo lo amo a él. No vi en qué momento dimitri se arrodilló enfrente mio y me abrazó las piernas con fuerza. -”¿Que haces dimitri? , suéltame estás loco, me vas a tirar “- Dije tratando de que me soltara pero él no se movió. -”No te voy a soltar, hasta que me digas que me perdonas y que estaremos juntos”- -”Ya te lo dije no podemos estar juntos, estoy casada con alexandro “- Me quedé viendo a alexandro buscando que me ayudara. -”Bueno tu no te vas a mover o que alexandro müller, o quieres que me vaya con el “- -”No mi reina pero… Es qué, verás “- Algo no me gusta en su actitud , me estaban irritando, dimitri sin soltarme y ahora alexandro qué se miraba nervioso. -”Algo que me tengas qué decir alexandro müller, antes de que te corra también a ti y tu suéltame, que me estás estresado dimitri “- Empujaba a dimitri de los hombros pero el más se pegaba a mis piernas, me estaba estresado o mi cabeza me empezó a doler. -”El me prometió qué viviríamos los tres juntos ”- Dijo dimitri sin rodeos, me quedé callada asombrada y procesando lo escuchado, mirando a dimitri y después a alexandro quien solo agachó la cabeza. -”Traidor “- Fue lo único que pudo decir alexandro en voz baja a dimitri con disgusto, no quiso verme a la cara. -”oooooh, osea solo sus opinión valió, nunca se pusieron a pesar en mi, si yo quería vivir así “- -”Pero reina.. “- dijo alexandro tratando de justificarse y tratar de calmarme, se acerco a mi para tomar mis manos. -”Callate alexandro “- Me lo quedé viendo furiosa y solo se quedó en silencio y retrocedio con miedo al ver mi expresión.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD