Una gran lección.

757 Words
DIMITRI Desde ese día no podía dormir, le pedí a Sergio qué copiara el video y me lo enviara a mi celular, estaba en el techo mirándolo , lo repetí una y otra vez, me sentía pésimo de solo verla así pero se veía hermosa, quería abrazarla , acariciar su barriga, acostarme y sentirlo, de seguro ya se movía mi bebé , besarla me hacía falta, no pude más y rompi en llanto , era un infierno no poder ayudarla. -”También estás viendo el video “- Dijo alexandro sentándose a mi lado, a pesar de lo que le hice, se sentó tranquilo a mi lado. -”¿Qué haces aquí? , acaso no me odias, ya no me quieres matar”- -”Claro que te odio pero ahora no es momento de pelear “- Nos quedamos callados un momento mirada la nieve caer. -”A Valentina le encanta la nieve, su época favorita es la navidad , cada diciembre iba a pasarla con su familia y año nuevo también , aunque a su papá y hermano no les caia bien aún, su mamá y ella era suficiente para mi “- dije con una sonrisa, recordando los buenos tiempos. -”Lo sé, le encanta hacer muñecos de nieve “- -”y angelitos “- dijimos los dos al mismo tiempo, nos reímos levemente. -”Que más, demuéstrame qué sabes de ella “- dijo alexandro mirándome con curiosidad. -”Le encanta el chocolate, en postre y bebidas pero cuando se trata de dulces solo una marca en específico, si le regalas de otra marca no lo comerá”- dije con seguridad, sabía todo de ella así qué también lo puse aprueba a el. -”Y tú, durante todo este tiempo que estuvieron juntos “- -”Le encanta las fresas es su fruta favorita, su comida favorita son las albóndigas con espagueti, su color favorito es el azul, le encanta los gatos, no le gusta que le ocultes algo se enojara y no te hablara durante una semana , algo más que quieras saber“- -”También a ti te dejo de hablar durante una semana,¿ qué fue lo que hiciste? , tengo curiosidad “- -”Bueno… No me agrada hablar de esto pero te lo diré, hay un grupo de locas qué quieres conmigo siempre andan detrás de mí pero había una qué en verdad estaba obsesionada conmigo, una vez que estaba con valentina comiendo en un restaurante, se me acercó esa y me abrazó por detrás, diciéndome mi amor y haciendo un drama delante de valentina diciendole de cosas, ella no dijo nada, se levantó y se fue, estaba aterrado cuando la vi asi, corri detras de ella, le dije que no la conocía, le explique lo que sucedía pero fue peor, ella se enojo el por qué no le dije desde un principio y… bueno asi me castigo y tu “- -”Digamos que casi lo mismo, pero fue por que su hermano le p**o a una chica ,un día salimos a comprar y ella fue un momento al baño, cuando volvió, esa chica me estaba coqueteando y levemente me tocaba, la verdad es que me causó asco , yo no le hacía caso, lo que hice fue dejarle en claro que tenía novia y me fui, valentina salió como si no se dio cuenta, hasta que me pregunto que si estaba todo bien pero yo le dije que no, su cara de enojada me causó escalofrío, me pregunto por la chica de hace un momento y por qué no le dije , no estaba celosa simplemente no le gusta que le oculte cosas y también me dejo de hablar pero también con su hermano al saber la verdad, amadeo estaba más arrepentido que yo, incluso le lloró durante 5 días, por que no le pronunció palabra ”- -”Una gran lección no, para no volver hacerlo jamás, no te puedo decir que conocí a su hermano pero me imagino que tu si“- -”Si... valentina era su adoración, la sobre protegia al igual que su papá pero más él, no le agradaba nada que yo fuera su novio”- -”Pues estaria igual que el si yo fuera su hermano “- Reí por su comentario, no se por que lo hice, si era por nervio o por que de verdad me dio.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD