Mi gran amor.

438 Words
-”Tu crees que si el te hubiera conocido, le caerías bien, no te hagas ilusione,para amadeo ningún hombre es digno de valentina “- -”No lo creo, tal vez si le caería bien, quién sabe pero de lo que sí estoy seguro es que yo amo a valentina, bueno seguimos platicando de nuestras anécdotas qué vivimos con valentina ”- -”Me parece bien “- Nos reímos de nuestros anécdotas, durante un bueno rato, me di cuenta que en verdad la amaba, solo para matar el tiempo, seguí conversando con el. -”Valentina te dio algo por cumplir años de novios “- -”Si, cartas escritas por ella las cuales las tengo bajo llave , una pulsera grabada con nuestros nombres, al principio me sentí extraño qué ella me regalara algo, yo no quería aceptar regalos de vale, para mi no era necesario, con solo tenerla a mi lado era suficiente, su presencia lo es todo para mi, no me importaba lo material pero ella se ponía triste pensando que a mi no me gustaba y tu dimitri “- Me reí de solo recordar cada uno de nuestros años de novios. - “Si, asi es ella, también me dio cartas que aun las conservo y siempre las leo, mira yo conservo su pulsera ella misma lo diseñó y lo mandó hacer “- Me subí la manga de mi camisa y la mostré con orgullo, ya que nunca me la había quitado. -”Pues también yo, en nuestra 4 aniversario de novios ella me dio un reloj el cual mandó a pedir especial para mi “- Dimos un gran suspiro y un silencio e incomodidad se sintió. -”Se que esto se volverá peligro en cuanto encontremos la ubicación de morozov, será un campo de guerra, por eso te pido, si muero cuida de mi hijo o hija “- le dije con tristeza y miedo a la vez, mi mayor miedo no era morir sino no poder haber conocido a mi bebé. -”Pues lo mismo te pediré a ti pero con valentina, si eso sucede no vuelvas a cometer el mismo error de abandonarla y más ahora que tendrá a tu hijo “- -”Nunca más lo volveré hacer, si no me mato yo mismo “- -”Eso quisiera verlo Antonov “- Lo haría, no tendría perdón alguno si lo volviera hacer y más con mi hijo, sería un gran estúpido, el más imbécil de los imbécil, no por nada volvi por ella, mi gran amor.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD