VALENTINA
Estaba feliz de por fin haber llegado a casa, extrañaba a nani, a todos para ser sincera , no sabía cómo reaccionaría nani al verme llegar con dos bebés y ahora con Amadeo vivo.
Los nervios los tenía por el cielo, mi corazón latía rápido, al entrar a la casa en brazos de alexandro, nani iba pasando con unas sábanas qué apenas acababan de lavar, al verme dejó caer la la cesto con la sábana y corrió a mi.
-Mi niña, mi linda niña, por fin volviste “-
Con cuidado me bajo alexandro y abracé a nani, me abrazó tan fuerte qué me queje del dolor.
-”Mi niña,¿ que tiene? y “¿por qué estás tan delgada? “- dijo Nani mirándome por completa con preocupación.
-”Nani, yo… Estoy bien, te quiero presentar a dos nuevos integrantes a esta familia y a uno que vuelve a nosotros “-
Me hice a un lado mostrando a dimitri con los bebés en brazo y amadeo, camila se quedo sorprendida quedando en silencio por un momento.
-”Cómo… a ver … estoy procesando con los bebés pero dime, ¿estoy viendo bien o ya me volví loca? “-
Dijo nani apunto de llorar al ver a amadeo.
-”No nani soy yo, estoy vivo”-
Dijo amadeo acercándose a nani y tomando sus mano.
-”Realmente eres tú mi niño, cómo… es esto posible, ya… no entiendo “-
Camila volteo a verme buscando una explicación, también estaba confundida.
-”Eso te lo explicaremos después nani, amadeo necesita descansar “-
-” Yo no lo puedo creer, ¿dónde estuviste todo este tiempo si estabas vivo? “-
Al verla llorar amadeo la abrazó, sus lágrimas querían salir pero se aguanto.
-”Todo a su tiempo nani, yo te lo diré todo“-
-”Esta bien mi niño, que bueno que regrese a casa ya no estará sola nuevamente, ven siéntate a descansar, también te veo delgado, en un momento les haré algo de comer…… Bien ahora dime mi niña, que hace dimitri aquí”-
Dijo camila mirando a dimitri con disgusto y molestia.
-”Nani, los bebés son sus hijos y te daré un explicación también de esto después si“-
Nani aún no estaba de acuerdo, en su mirada lo decía todo, dimitri solo miro a otro lado.
-” Esta bien, por lo menos sirve de algo dimitri y traemelos qué quiero conocerlos”-
Dimitri con pena se acerca a darle los bebés a camila, al verlos sonrió de felicidad.
-”Pero si son pequeños y lindos, puedo llevarlos un momento a mostrárselo a Antonio “-
-”Si nani , yo por mientras quiero hablar un asunto aquí, amadeo ve con nani, Antonio se pondrá contento de volver a verte “-
-”Pero no quiero dejarte sola, además yo también quiero hablar con ellos “-
-”Si lo se de eso puedes hablar con ellos después, por favor hermano “-
Amadeo no quería irse, miraba a ambos con molestia, hasta que camino de mala gana con camila.
Al irse , un ambiente incómodo se presenció , tanto alexandro como dimitri solo voltearon la cara a un lado sin decir nada.
-”Seré clara contigo dimitri, tu sabes que yo estoy casada con alexandro y no pienso dejarlo, tienes derecho a venir a ver a tus hijos, no negaré que los veas “-
La cara de dimitri se volvió de frustración y su cuerpo temblaba.
-”No.. no valentina, por favor no me dejes, quiero ver crecer a mis hijos, junto contigo a mi lado como sus padres, los dos“-
-”Lo se, ya te dije que crecerán viéndote como su padre pero no podemos estar juntos y yo aun no te e perdonado, el dia qué te perdone por completo no quieres decir que volveremos, yo no pienso dejar a mi esposo por ti “-