La hermosa nieve.

583 Words
VALENTINA El tiempo había corrido, estaba triste quería ver a mi esposo pero también a dimitri no se porque si lo odiaba , estaba muy sensible por el embarazo qué lloraba cada vez que los recordaba, durante mis chequeos no quise saber el sexo del bebé o verlo ya qué quería que fuera sorpresa, solo escuchaba sus latidos pero siempre escuchaba algo raro , no le meti importancia en ese momento me conforma con que me dijeran qué todo estaba bien, mis lágrimas cai de felicidad, estaba agradecida de que el señor morozov me sacara a tiempo ese día, mi barriga estaba muy grande para los 6 meses que tenía ya, me costaba estar parada , mis pies y espalda me dolían , me cansaba muy rápido, mis pechos estaban sencibles y había crecido mas, comia a cada rato, en mis terapias había avanzado muy bien ya no tenía pánico y podía hablar bien. -”Veo que te cuesta más caminar con tu embarazo, así que uno de mis hombres te ayudará y cuidara desde ahora”- Un joven vestido de n***o y con pasamontañas se paro al lado de el señor morozov, sentí una conexión con el, como si lo conociera de algun lado, sus ojos eran igual que los míos, color ámbar pero su mirada estaba apagada sin vida. -”Bien evans, cuidaras de ella desde ahora, no la descuides, no te separes mucho de ella, como sabes está embarazada y necesita mucho cuidado, entendido“- -”si señor “- No me quitaba la mirada de encima, no me incomodaba para nada como si estuviera acostumbrada pero evans, donde lo había escuchado, no podía recordar pero vagamente me llegaba un corto recuerdo, por ahora lo dejaría pasar. La semana había pasado estaba caminando por la mansión junto con el que ahora era mi guardia, nunca hablaba solo asentía, siempre le hacía plática o lo hacía reír a pesar de que no me respondia se ruborizaba, era tan agradable estar con él, ese día tenía que hacer un poco de ejercicio, una caminata pequeña, solo utilizaba vestido holgados ya qué eran más cómodos y zapatos cerrados, me detuve en una de las ventanas sosteniendo mi barriga mientras la nieve caía, era tan hermoso, quería salir y jugar en la nieve. -”Quieres salir verdad “- Dijo el señor morozov atrás de mí, no lo había escuchado llegar. -”Si, pero no puedo por mi embarazo, me voy a enfermar o caer “- Dije triste y frustrada . -”Un momento no te hará mal, vamos te llevará evans “- Muy amablemente me puso un abrigo y salimos, la hermosa nieve blanca caía en mi cara levantada al cielo, quería acostarme en él pero no podía, recordaba cada que jugaba en la nieve , con mis padres y mi hermano, evans al verme tratar de recoger nieve , me paso una bola hecha con sus manos . -”Gracias “- le dije con una sonrisa, a pesar de su pasamontañas se noto que sonrió también. Con la pequeña bola hice un pequeño corazón y en el dibuje un patito, siempre hacia eso con mi hermano, él me enseñó a hacerlo. -”aarrgghh , Me.. Me duele “- Dijo Evans sujetando su cabeza y cayendo al suelo, no entendía qué le pasaba, fui a él y como pude me puse de rodillas, no se por que me preocupé.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD