Soñar con un cuerpo desnudo no era la gran cosa, de hecho, estaba más que bien, a Namjoon le agradaba. Por lo cual él no retrocedió, solo siguió avanzando con una sonrisa algo boba. Pero lo que vio no fue lo que se esperaba, si habían cuervas, pero, pero curvas masculinas y músculos trabajados.
Abrió los ojos.
Diablos. ¿Qué diablos había sido eso?... —¿Uh?— Se dio cuenta que no estaba solo, pues tenía un gatito sobre su estómago. Oh, claro, Dubu. —Fuera, shu, shu— Su acción fue débil.
Y de repente una presencia, la cual digo:—Hora de despertar—
Namjoon fue sospechoso al despertar de golpe y alejar a su compañero —Shu, shu—
—No soy una mosca— Negando Seokjin —Rápido, ¿o piensas faltar a la universidad?—
Un torpe, más de lo normal, Namjoon se puso de pie una vez el gatito fue tomado y llevado lejos. Entonces era momento de entrar en un rápido y corto pánico, porque... ¿Por qué que mierda hacia él soñando con su compañero? No, esa no era la pregunta... ¿Qué mierda hacía él soñando desnudo a su compañero?
Pero llegó a una rápida explicación muy lógica, al menos para él lo era, que había soñado aquello por lo ocurrido ayer a la noche. Eso era todo, y no volvería pasar. Dejó su habitación.
—Me iré ahora, tengo que dejar a Dubu en el veterinario— Le hizo saber Seokjin. Él lucía normal, es decir, tranquilo. Ayer luego del incidente, se le podía ver un tanto incómodo. Pero solo llego a la conclusión de que no había nada de lo cual incomodarse pues vamos, ambos eran hombres y diablos, realmente no había sucedido nada. —Me voy— dijo casi frustrado y salió por la puerta.
Namjoon peino sus cabellos castaños hacia atrás y suspiró ruidosamente, ignoraría lo sucedido y ya.
Hoy Namjoon no tuvo acompañante en su motocicleta, por lo cual si, era otro motivo de murmullos. También los ignoró, ¿quién diablos los entiende?
—Estas solo hoy, eh. Qué ocurrió, ¿discutieron y terminaron?—
—No estoy de humor Jackson, deja de ser molesto— Gruñó Namjoon ante la tonta palabrería nada graciosa de su amigo.
—Oh, ¿realmente terminaron?— Jackson simplemente no podía mantenerse callado.
Bien, otra cosa que debía de ignorar. Namjoon lo dejó atrás al apresurar sus pasos, y lo único que lo mantenía animado hoy era el hecho de que no tendría que salir casi corriendo de la universidad para llegar a tiempo al trabajo, hoy solo estaría trabajando por unas dos horas y mucho más tarde.
Por otro lado Seokjin se encontraba siendo tomado de un brazo con gran fuerza, Sammy estaba realmente contenta de poder almorzar hoy con su amigo, si, Seokjin no tendría trabajo hoy.
... La hora de almuerzo llegó pronto y hubieron demasiados estudiantes ocupando el comedor, ahora tanto Seokjin como Namjoon tuvieron el mismo pensamiento: "Ir al trabajo ahora no sonaba nada mal"... Y ellos se encontraron.
—Hey, Jin— Jackson se apresuró a saludar —¿Me reconoces cierto?—
Seokjin se tomó un momento y asintió aunque no, no reconocía de nada al chico pelinegro, ¿tendría que hacerlo?, le echó una mirada a Namjoon, este le comprendió.
—Muévete Jackson— Namjoon le dio un leve empujón, pues estaba en su camino de tomar una bebida.
—Oh, Jackson, tú, claro... eres tú— Seokjin trató de ser creíble. —Cuanto tiempo, eh—
Jackson sonrió —Solo pasaron unos meses, no años. ¿Qué tal todo? Me enteré que comparten piso y son novios ahora, Namjoon me lo dijo— Bromista.
—¡Ehh!— Sammy escuchó aquello —¿¡Son novios, tú y Namjoon!?— Decir que nadie la escuchó sería una gran mentira.
Perfecto, era lo último que necesitaban. Seokjin trato de negar pero al parecer su amiga estaba haciendo oídos sordos. Namjoon ya fastidiado siquiera gasto saliva en negar tal idiotez.
Pero de pronto todos se vieron en la misma mesa, Jackson había empujado a Seokjin a la mesa que compartía con Namjoon, entonces Sammy también ocupó un lugar ahí.
Definitivamente tanto Namjoon como Seokjin estarían bastante bien en sus trabajos ahora mismo, j***r, se saltarían el almuerzo en el comedor de ahora en adelante. Todo estaba siendo muy ruidoso para ellos.
Luego de que por fin las voces se dejarán de escuchar, Namjoon dijo:—Iré al departamento, trabajaré por la tarde—
Seokjin tontamente también se puso de pie e hizo saber —Iré contigo— Pues era eso o seguir escuchando como al parecer él y Namjoon estaban viviendo una vida de ensueño siendo novios.
—¿Qué-
—Shhh— Seokjin lo acalló y sin darse cuenta le tomó de la mano y se lo llevó consigo hacia la salida, directo hacia donde la motocicleta se encontraba estacionada. —Solo quiero descansar por hoy, ¿bien?—
Lamentablemente Namjoon lo entendía, luego de días agotadores, este estaba siendo un buen momento para tal vez dormir un poco más. —Toma el casco—
—Bien—
Ninguno dijo nada en todo el viaje, oh bueno, Namjoon término insultando a un hombre que por poco los choca, Seokjin se sumó a los insultos contra el idiota de la camioneta.
Se suponía que hoy debería de ser un día tranquilo, después de todo Seokjin no trabajaría y Namjoon solo lo haría por dos horas. Hasta ahora todo estaba siendo lo contrario de tranquilo, no solo media universidad pensaba que ellos tenían una relación amorosa, si no que casi mueren atropellados.
—Estaré durmiendo— Dijo Seokjin mostrando mala cara, Namjoon no estaba diferente.
Un, no, dos, uhm, tres minutos más tarde...
Seokjin hizo acto de presencia en la habitación de su compañero, interrumpido. —¿No te importa si duermo en tu cama, verdad?— Solo hizo lo que preguntó.
—Espera— Namjoon puso en orden sus palabras —Si me importa, ve a tu habitación—
—Ve tú— Seokjin ya se encontraba cómodo sobre la cama, cubriéndose con una delgada manta.
Namjoon fue, ¿qué había de malo ahí? Fue rápido en percatarse del muy, muy molesto ruido de un martillo contra la pared. Se tomó un momento para pensar las cosas, él no era una mala persona pero habia un limite y se estaba cruzando. Digamos que no le gustaba compartir lo suyo, porque diablos, su habitación era su habitación.
—Despierta, duerme en el sillón—
Un ronquido en tonos bajos se escuchó.
—¡Despierta!—
Seokjin se crispó tal como un felino —¿¡Qué!?—
—Ve a dormir al sillón—
Acurrucándose mucho más Seokjin se negó —No es cómodo y lo sabes—
Si, Namjoon lo sabía, aun así —También tenia pensado en dormir antes de irme, así que ve a otra parte—
Seokjin se hizo a un lado, haciéndole espacio al otro chico en la cama —Solo duerme y cierra la boca—
Correcto. Namjoon ya se encontraba terriblemente cansado ahora, así que solo ocupó el lugar otorgado en su propia cama. Las miradas chocaron, pero Seokjin volvió rápidamente a caer ante el sueño. A Namjoon le resultó un tanto difícil conciliar el sueño, el no solía dormir con nadie a menos que fueran sus parejas.
¿Estaba pensándolo demasiado? —Si, lo estas— Se respondió a sí mismo. Pero entonces nuevamente dio con el rostro durmiente frente a sus ojos, examinó un poco. Ciertamente el chico no era nada feo, se le podría definir como bonito, un chico lindo.
Labios abultados y de color coral, una pequeña nariz perfecta y piel clara. Una sonrisa cruzó por los labios de Namjoon, fue inconsciente. Cabello n***o azabache, se veía suave. La sonrisa decayó, ¡Ah! Retrocedió espantado, el golpe seco contra el piso no logró despertar a Seokjin.
Namjoon se arrastró en reversa hasta que su espalda dio con la pequeña mesita pegado a la pared, su expresión de espanto no retrocedió, como si en realidad no estuviera viendo a una persona dormir sobre su cama, si no que estaba viendo alguna película de terror extremo o algo por el estilo.
—¿¡Qué diablos te ocurre Namjoon!?— Se reclamó a sí mismo en susurros —Es solo un chico lindo— ¿Chico lindo?... ¿Estaba volviéndose loco? No, esa no era la pregunta pero evitó hacérsela por el bien de su estabilidad mental.
Decidió tomar una siesta en el incómodo sillón.
...
Para cuando el celular de Seokjin vibró, este ya se encontraba removiéndose, estirándose en la cama, a punto de despertar de un buen descanso. Rebusco en sus pantalones su celular, encontrándolo en el bolsillo derecho. Dio con los mensajes de su hermanastro, los cuales decidió responder luego.
Logró despertarse en su totalidad, parpadeo un par de veces y recordó que no estaba en su habitación sino que estaba en la de al lado, En la habitación de su compañero.
—Tengo hambre— murmuró mientras se frotaba la panza.
Dejando el cuarto ajeno se encontró con Namjoon durmiendo sobre el sillón, y uh, él estaba a nada de caer. ¿Debería ayudarlo? Seria lo correcto. Entonces se acercó al chico y lo tomó por los hombros, empujándolo hacia el respaldo del sillón, manteniéndolo lejos del borde.
Los ojos de Namjoon se abrieron, él no era de sueño pesado, podía despertar con facilidad si de algun ruido se trataba, o de alguien tocándolo.
Las miradas se encontraron, Seokjin en sonrisa perezosa le dijo —De nada—
—Otra vez no— Namjoon creyó tener otra "pesadilla" —Al menos ahora tienes ropa— Soltó aliviado.
Uh, Kim Seokjin no estaba comprendiendo nada.
Namjoon estiró su mano, dio con la cara y labios de color coral —Tan real— Tan bonito...
—Porque lo soy y, deja de tocarme— Seokjin abofeteó la mano en su rostro —Está sonando tu celular, ¿esa canción es de Blackpink?— Jin rió sin reprimirse. —Nunca me hubiera imaginado que fuera tu tipo de música— Siguió riendo.
Mientras tanto Namjoon mantuvo su expresión neutra y veía todo en cámara lenta, veía al chico pelinegro reírse genuinamente mientras que sus cabellos iban de un lado hacia el otro.
—¡Ahhh!— Huyó, Namjoon huyó hacia el cuarto de baño.
Perplejo Seokjin rascó su nuca para luego encogerse de hombros —Que sensible— Siguió con su camino hacia la cocina.
En el cuarto de baño Namjoon estaba dedicándose una que otra cachetada frente al espejo, para luego echarse agua en todo el rostro. Como si aquello le ayudará a... ¿A qué?
—Estás pensándolo demasiado Namjoon ¡Deja de pensar!— Uh, no solo eso, al parecer también estaba enloqueciendo sin razón alguna.
Fue rápido en cambiar sus ropas y peinarse, al salir dijo —Vuelvo en dos horas—
El sándwich de Seokjin se quedó a la medio camino de su boca, ¿y él que le importaba cuando volvía? —Lo que sea—
Todo estaba tan silencioso, así que opto por llevar consigo el sándwich a su habitación, la cual ya no era ruidosa, pero dentro de poco lo seria, algo de música no vendría nada mal. Así que se tomó el trabajo llevar el parlante de la habitación de Namjoon hacia la suya.
Todo estaba yendo bien, la música pop sonaba en toda la habitación. Miró a sus lados y bien, él estaba solo. Lo que quería decir: Nadie lo vería. Y aunque no fuera bueno bailando él empezó a moverse. Unos pasos por allá y por aca.
Perdió totalmente la atención de lo que sucedía a su alrededor. Él no vio las chispas que salían del cable del parlante, el cual se encontraba sobre su cama.
—You got the best of me, You got the best of me. So please just don't leave me, You got the best of me— Seokjin seguía el ritmo de la canción.
Una hora y media después....
Namjoon recibió un llamado, se trataba de un número no agendado, contestó de todas formas —¿Quién es?—
—Soy yo, Seokjin...—
—¿Cómo conseguiste mi número?— Namjoon entregó su último pedido.
—Estaba en tu libreta y.... Sequemoeldepartamento, uh, no del todo—
Namjoon tomó una respiración, tal vez escuchó mal ya que el chico le habló malditamente rápido —Más lento— Estaba listo, no, no lo estaba, pero quería saber qué ocurría.
—El parlante solo hizo cortocircuito, así que técnicamente no es mi culpa—
—¿Le ocurrió algo al departamento?— Rogaba por escuchar un No.
—Si, estoy bien, gracias por preguntar y... ¿ya estas de regreso?—
La llamada terminó al ser Seokjin el que cortó. Miro dentro de la habitación afectada y suspiró, ¿ahora dónde diablos dormiría? Su cama estaba totalmente quemada.
—Supongo que...- Seokjin se cruzó de brazos y caminó hacia la habitación de al lado —Es toda tu culpa Seokjin— Volvió a suspirar.