Escuchando atentamente Namjoon tomó asiento sobre la cama sin colchón de su compañero. —Adelante—
Seokjin se cruzó de brazos —Primera regla, mientras mantengamos este tipo de relación ninguno tiene permitido estar con otra persona— Empezó a caminar de un lado a otro de manera lenta —Nada de sexo con otras personas, nada de salidas con otras personas amenos que sean de amistad— Se detuvo, uh, ¿era demasiado? Negó, no, no lo era y sonrió al observar a Namjoon asentir conforme.
—¿Eso es todo?—
—No, segunda regla, ya no habrán besos a menos que estemos... ya sabes— Extrañamente se mostró un poco tímido, casi avergonzado de decir esa palabra. Que tonto.
Namjoon sonrió ladino —Sexo, no habrán besos a menos que estemos teniendo sexo— Repitió claramente y sin trabas. Pero luego no se vio muy convencido con esa regla, aun así no diría nada.
—Shh, tercera regla, volveré a dormir en mi habitación— Se detuvo —Nada de dormir juntos—
—Oh vamos, ¿estás diciendo que luego de hacerlo te vas a ir corriendo a tu habitación?— Namjoon resopló casi con gracia —Piénsalo mejor—
—Ya lo hice, y así será— Dejó de estar de brazos cruzados —La última regla es, esto, nuestra relación se terminará cuando cualquiera de los dos encuentre a alguien que le guste, ¿bien?—
Ambos se miraron por unos segundos, no hubo palabra, solo el asentir de Namjoon. —Si eso es todo-
—No, lo último es que vayamos a comer, estoy hambriento—
Namjoon dejó su lugar y se puso de pie al lado del pelinegro, ambos con sonrisa en boca caminaron hacia el sillón, o claro, pero antes una de las reglas se rompió. Namjoon lo hizo, él solo tomó por sorpresa a Seokjin y lo beso, y no solo fue un toque de labios, él claramente estaba más que hambriento.
—¡Hey!— Seokjin a los segundos lo empujó, vaya, había reaccionado tarde..
Pero no ocurrio nada más, ellos solo se dedicaban sonrisas en todo momento, era como si, como si...
.
.
.
—Ustedes pareces una pareja— Fue lo primero que le oyó decir a su amiga en cuando bajo de la motocicleta de Namjoon y caminó hacia ella. —¿Hay algo que me quieras contar?— Miró con sospecha.
Seokjin negó con tranquilidad —No hay nada— Empezó a caminar y su mirada dio con un chico conocido —Ya regreso Sammy— Apresuró paso y llego hacia esa persona.
—¿Estás siguiéndome?—
—Claro que no, solo te vi y quise preguntarte si ya le habías puesto un nombre al cachorro— Seokjin de alguna manera ya no se sentía intimidado por Yoongi, aunque este no fuera un buen chico del todo.
No pasó mucho y Yoongi ya estaba mostrando su característico ceño fruncido —¿Por qué diablos debería de decírtelo?— Buena pregunta, a lo que Seokjin solo se encogió de hombros, respondiendo:—Solo quiero saber—
—Estas empezando a molestarme—
—Solo dime su nombre— A Seokjin le estaba gustando molestar al chico, pues le resultaba bastante parecido a la actitud de su hermanastro.
Y como ellos aún se encontraban a poca distancia de la entrada a la universidad, ellos fueron vistos conversar "amigablemente" bueno, al menos Seokjin sonreía y reía un poco.
Un chico de cabellos rubios no se perdió de aquello, tan atento a ellos estaba que no puedo evitar el choque con otro estudiante. —Lo siento, no veía por donde iba—
La mirada de Namjoon en parte se dirigía en el chico rubio y en parte se dirigía a los dos personas hablando "amigablemente".
—Tampoco te vi, no te preocupes— Namjoon logró reconocerlo —Jimin, cuida de tu novio—
—¿Ehh?—
Namjoon tomó su mochila del piso y caminó hacia su compañero —Estás llegando tarde, vámonos— Y como si fueran buenos amigos él ubico su brazo sobre los hombros de Seokjin. Y cuando ya estuvieron en uno de los pasillos, Namjoon volvió a hablar —¿No te advertí que no estuvieras cerca de ese idiota?—
Seokjin pareció pensarlo con diversión —Uhm, no del todo—
—Saldrás lastimado y no estaré ahí para ayudarte— Namjoon se apartó del chico pues tenía que asistir a una clase como los otros —No te metas en problemas— Fue lo último que dijo para luego marcharse.
Seokjin se sintió bien, se sintió muy bien. ¿Estaba siendo cuidado?, pero luego se percató de sus pensamientos, —Ve a clases Seokjin, ve a clases— y fue a clases hacia el otro lado.
Nada nuevo paso, oh bueno, cuando la segunda clase de Seokjin estuvo por comenzar hubo un aviso, se anunciaba algo así como que las clases de natación ya podrían empezar. Por que sí, la universidad tenía piscinas que no habían estado en uso por reparaciones.
Y bueno, aquello no es algo que a Seokjin realmente le interesará, tampoco a Namjoon. Pero claro algunos se mostraron de buen humor por la noticia. En fin, cuando la hora de partir llegó Namjoon fue en busca de su motocicleta y esperó por cierta persona.
—¿Por qué tardaste tanto?— Namjoon le entregó el casco a Seokjin.
—¿Te tengo que recordar que estamos en la universidad?— Por supuesto que él tardaría. —Espera— y antes de terminar de ponerse el casco, él se despidió de su amiga —No te olvides de hacer la mitad de los cálculos, adiós—
Sammy y Jackson simplemente los miraron marcharse.
...
El trabajo había pasado con tranquilidad, en estos lugares si que no había pasado nada nuevo. Namjoon solo tuvo que repartir comida, lo de siempre. Y Seokjin solo tuvo que ocuparse de algo de papeleo y de un que otro paciente, lo de siempre.
—Te vez algo cansado— Namjoon le comentó a su compañero al verle caminar lentamente hacia su armario.
—Nada nuevo— respondió vagamente. —Dime que hoy trajiste tteokbokki del restaurante—
Y Namjoon no iba a decirle que pidió especialmente esa comida al saber de los justos ajenos, solo asintió —Hubo un especial, así que traje un poco— Mentiroso, pero le agrado ver la sonrisa contraria.
Seokjin no digo nada por unos minutos y cuando habló deseó no haber dicho nada, pero ya estaba hecho, él había dicho:—Tuve suerte en mudarme contigo—
—¿Podrías repetirlo?— Namjoon ya tenía su celular en mano —Quiero grabarlo—
—Idiota— Solo lo empujó fuera de su habitación ya que necesitaba algo de privacidad para cambiar sus ropas.
Una vez ambos estuvieron ocupando un lugar en la mesa del comedor y observando algun programa de juegos, ellos empezaron a comer. Uno al lado del otro. Uno dejando comida en el plato contrario, y otro comiendo como si no le importara nada más.
—Ve despacio— Namjoon le dio una suave patata al pie de Seokjin —Si te ahogas déjame decirte que no se dar primeros auxilios—
—Gracias, es algo que realmente me importa de ti— Seokjin rió en alto, dejando ver los pequeños trozos de tteokbokki en el interior de su boca.
Namjoon frunció su nariz —Asqueroso— pero solo siguió comiendo y dejando más tteokbokki en el plato contrario.
... Cuando la hora de dormir llegó Seokjin tuvo una muy dura decisión que tomar, dormir en una cama sin colchón no era buena idea, así que, estaba entre dormir en el sillón o volver a dormir con Namjoon.
—No volveré a ir a esa tienda de colchones— Por supuesto Seokjin estaba un tanto fastidiado por el envío fallido del bendito colchón. Si, tendría que esperar, otra vez.
Para hacer más fáciles las cosas, Namjoon solo cargó a Seokjin y lo lanzó hacia su cama —Tu espalda me dará las gracias luego—
Seokjin dudo mucho de ello, porque... —Espera, cierra la ventana antes—
Namjoon solo obedeció, además era una noche fría, aunque pronto comenzará a subir la temperatura.
Las cosas volvieron a estar cómodas entre ellos. Los besos volvieron. Los jadeos de igual manera...
No había distancia, y al parecer así iba a seguir siendo. Dado que cuando ellos terminaron de tener sexo, uno de ellos propuso hacer algo el día de mañana, ya que se trataba de un sábado. A lo cual la otra persona estuvo de acuerdo.
—¿Y a dónde se supone que iremos?— Namjoon preguntó.
Seokjin mostró una gran sonrisa —A la casa de mi hermanastro— volvió al calor del cuerpo de ahora un alarmado y preocupado Namjoon.