Al día siguiente fue Kim Namjoon en ser el primero en despertar, y bueno, tenia una buena razón para hacerlo, pues recibir una que otra patada le hizo caer de la cama. Claramente dos personas durmiendo en una cama para uno no era una de las mejores ideas, pero al diablo con ello, de todas formas a Namjoon no le importo. Él solo se quedó de pie observando a Jin seguir durmiendo.
El pensamiento fue repentino... lo ignoró con una sonrisa ladina, —El sexo te está afectando Namjoon— Se dijo a sí mismo mientras caminaba fuera de su habitación.
Minutos después, veinte minutos después para ser exactos. Seokjin ya se encontraba de pie y caminando hacia donde su compañero se encontraba. Un corto escalofríos paso por su cuerpo, Namjoon notó eso y fue casi de inmediato que se dirigió hacia la ventana abierta del balcón para cerrarla. —Ve a ponerte algo de ropa— le dijo este.
Seokjin refunfuñó y todo pero él obedeció, solo, porque tenía algo de frío. Y para cuando regresó él ya tenía una taza de café esperándolo, y claro, a Namjoon también.
—No es el mejor desayuno del mundo, pero es comestible—
Seokjin no evitó reír un poquito, pues.. —Por supuesto que es comestible, vino de una caja— apuntó a la caja de galletas en la mesada.
Si, Namjoon solo había preparado café, y bueno, él también abrió una caja de galletas. Pero ahí vamos de nuevo, era comestible, ¿bien? Aun así no hubo quejas, solo una conversación que había empezado Seokjin.
—A las dos de la tarde deberias de estar en casa de mi hermanastro— Le hizo saber y recordar.
Namjoon dejó de masticar por unos segundos, él llamó la atención, uh, se veía un tanto incómodo.
Seokjin no se perdió de aquello —bien, iré yo solo—
—Está bien, iré—
—Solo queria que me llevaras en la motocicleta, el tráfico por allá es una locura. Pero esta bien, puedo tomar un taxi— Realmente Seokjin estaba bien, si su compañero no quería acompañarlo estaba más que bien, pues no estaba obligado a hacerlo o algo por el estilo.
Namjoon frunció levemente el ceño —Iré, iré—
—Como quieras— Le sonrió ladino.
... Y cuando la hora de irse llegó, Namjoon se veía algo preocupado, Seokjin no dudó en compararlo con uno de los felinos que había atendido. Era gracioso, y un tanto uh... tal vez ¿lindo?
—Ugh—
Namjoon escuchó aquello cerca de su oreja —¿Qué?— Ellos ya se encontraban en la motocicleta.
Seokjin solo optó por negar —Nada— Entonces en casi todo el viaje él se ocupó de decirse a sí mismo que había sido un pensamientos tonto y loco. Claramente el sexo le estaba afectando, ¿no?
...
Fue un recorrido un tanto largo, y por esta razón es que Seokjin no había podido visitar seguido a su hermanastro, de hecho no lo había visto desde antes de mudarse.
—¿Es aquí?— Namjoon preguntó al detenerse frente a una casa.
Seokjin asintió —Si, y ese hombre que saluda como tonto es mi hermanastro—
—¡Hey! Te escuché—
Namjoon presenció el saludo de hermanos, hermanastros. Un gran abrazo es lo que estaba viendo. —Es bueno que solo sea su hermanastro...— Namjoon dejó de sonreír, ¿qué diablos había sido eso?
—¿Y él es?—
Seokjin chasqueó sus dedos frente a los ojos de Namjoon, —Él es mi compañero de piso, Kim Namjoon— volvió a chasquear sus dedos frente al chico paralizado, esta vez funcionó —Él es mi hermanastro, Kim Jongdae—
—Hola— un corto saludo de parte de Namjoon y ya.
Luego de ello todo mundo ingresó a la acogedora casa, y cuando la puerta fue cerrada, fue casi inmediatamente que algunos balbuceos inentendibles se escucharon. Seokjin fue el primero en ir en busca del menor, el cual se encontraba gateando junto a los sillones del living.
Namjoon solo se quedo observando, y la curva en sus labios se hizo visibles. Y digamos que se lo imaginaba, pues el chico adoraba a los animales, y así también debía de ser con los bebés. Lo confirmó.
—Dime cual es tu relación con mi hermanastro— Jongdae le pidió respuesta a Namjoon luego de un codazo —Vamos, ¿eres su novio? Es un tanto obvio sabes, pero lo quiero confirmar—
Uh... Namjoon estaba confuso, pero dijo la verdad, a medias —No soy su novio, solo compartimos piso, uhm, somos amigos. No te preocupes— Fue bastante tranquilo al responder. Pues no estaba mintiendo del todo.
—Es raro, él nunca había venido con alguien antes, ni siquiera con sus novias. Supongo que me equivoque—
—Esta bien— Namjoon no iba a ser algun teatro de esto, solo se lo tomó con calma —¿Uhm, tu hijo?—
Jongdae rió y negó —Me considero aun joven para tener hijos, soy niñero—
Seokjin logró escuchar aquello —Pensé que era tu hijo— Como se había dicho, él no había visto a su hermanastro hace mucho tiempo, uh, meses. —¿Quién es este niño?—
—Si tuviera un hijo creo que se lo haría saber a toda la familia, porque si no lo hago sería hombre muerto, ¿no crees?— dijo con obviedad —Es el hijo de mi vecina—
—Claro— Seokjin puso una cara mientras miraba al niño en brazos —Ahora que lo veo mejor, no se parecen en nada. Él es mas lindo— Molestó.
Jongdae le mostró la lengua.
Vaya, Namjoon se sintió repentinamente cómodo. Fue como revivir parte de su infancia.
—Vamos, tenemos mucho de qué hablar— Jongdae lo observó a párpados entrecerrados.
—¿Qué?— Seokjin se puso a la defensiva.
—Solo te estaba probando—
Namjoon tuvo el pensamiento de que aun si ellos no eran hermanos de sangre, tenían mucho en común. Uh, tenían un parecido, ambos parecían ser infantiles.
Digamos que todo fue más que bien, excepto cuando Namjoon fue retado a cambiar los pañales del niño, claro bajo supervisión. Pero dejando aquello de lado, todo estuvo bien. Fue una agradable tarde.
—Fue divertido— Namjoon comentó cuando detuvo la motocicleta —Él es agradable—
—Lo es— Seokjin solo se sintió feliz, simplemente podía sonreír por lo que restaba del día. —Gracias— su sujeto con mucha más fuerza a Namjoon.
...
Para cuando Seokjin y Namjoon se dieron cuenta, el cielo ya se encontraba de tonos oscuros y las estrellas se hacían notar, así también la luna.
Namjoon fue el primero en cerrar su cuaderno y libro de anatomía. Luego le siguió un también cansado Seokjin, ambos exhaustos por la reciente tarea terminada. Pero había que celebrar, esa tarea fue terminada en cuestión de horas por la ayuda contraria. Al parecer eran un buen equipo.
—Estoy relamente cansado, creo que puedo morir ahora— Seokjin suspiró para luego bostezar a lo grande.
—Si mueres ahora entonces todo el trabajo hecho fue en vano— Razonable, muy razonable de parte de Namjoon —Iré a calentar la pizza—
Y sin planearlo, ellos ya se encontraban en el sillón observando una película mientras comían pizza y papas. Luego Seokjin fue en busca de algo de helado. Ahora ambos comían del mismo pote de helado.
—No entres— Seokjin le dijo a la chica en la película.
—Va a entrar— y así pasó —En las películas de terror siempre son los primeros en morir—
Seokjin metió otra cucharada de helado de vainilla a su boca —Ahora la pareja de novios serán los próximo en morir— Si, él también tenía razón.
Ellos simplemente se perdieron en la atmosfera terrorífica de la noche inesperada de películas de terror. Terminado ambos acurrucados sin problema alguno. Solo paso, fue agradable... No hubo sexo esa noche, pero hubo algo mucho mejor, ellos no supieron que...