Semis desnudos tapados con una sábana en el sillón verde oliva en el sótano conociendo ambos su ropa interior el sus boxers y Katrina con su bustier que realza su busto con sus bragas que sin pensar los dos usan el mismo color n***o su noche solo fueron besos y caricias no llegaron a hacer el amor, ya despiertos mirando el techo verde los dedos de Cristóbal acarician el brazo de Katrina la mano de ella está sobre su pecho pues los dos tienen en silencio breves recuerdos de ayer cuando ella le pidió que no quería hacer lo a lo que acepto no quería arruinar nada sobre su noche.
Cristóbal: —¿Qué quieres desayunar?
Ella comienza a pensar cuando mira su reloj de su muñeca 07:30am.
—Rayos lo siento debo irme me van a matar son siete treinta.
Responde Katrina pasa sobre el comienza a poner se su pantalón y camiseta él se sienta también se pone su pantalón.
Cristóbal: —¿Quiénes, porque te matarían?
Katrina ya se había puesto los botines al responder:
—Paola porque con ella me estoy quedando a dormir y debo acompañar a Amanda a ver al señor Toruno.
Él se levanta del sillón.
Cristóbal: —Verán a mi padre ¿Porque?
Niega alzando los hombros.
Katrina: —No lo sé ya debo ir me, pero si David supiera que dormí una noche aquí demonios que problema.
Katrina se dirige a subir por las escaleras para ir arriba Sebastián la detiene tomándola de brazo gira ella hacia su dirección, pero ella presiente que dirá, pero antes ella medio muerde su labio inferior al decir:
—No funcionara.
Sabe que eso lo molesta.
Cristóbal: —¿Porque? Dices eso no te gusto o es por Amanda.
Katrina se acerca un poco más haciendo su tic pensado al decir:
—Odiaría que te gustara mi prima y más te odiaría por estar con ella, aunque te tendría cerca, pero me gustas desde la secundaria.
Cristóbal acaricia su mejilla se miran a los ojos besa la nariz de ella.
Katrina hace un gesto al hacer una pregunta:
—¿Mentira?
Pasa su mano sobre el cabello de él.
—Odiaría que te gustara Amanda y más te odiaría que estés con ella.
Cristóbal ve su expresión triste y después empezaron a reír como se hubieran contando un chiste, pero él ya había respirado sus palabras y solo queda en ella decir la respuesta cuando menos lo esperaba lo mira tan distinto que solo lo dijo y no hay vuelta atrás cuando se trata de amor.
Cristóbal: —Espera busco las llaves y te llevo.
Katrina: —Ok te espero arriba.
Cristóbal: —Kat espera.
Pero ella ya había subido.
Katrina: —¿Baltazar?
Le sorprende ver lo en la cocina comiendo del refractario el espagueti que había quedado él era un tipo alto de 1.94 de cabello rubio oscuro con un estilo bohemio y ojos claros.
Baltazar: —Buenos días Katrina.
Katrina: —Buen día ¿Cómo estás?
Baltazar: —Bien Kat y ¿Tu?
Katrina: —Muy bien gracias ¿Cuándo llegaste?
—Anoche.
Responde Baltazar al no tomar le importancia, pero ella traga al pensar que los vio dormidos, pero continúa diciendo:
—Creí que te había despertado con mi escándalo, pero fue Cristóbal quien despertó a noche sí que tiene el sueño ligero dormí en su sofá cama de la sala.
—Mmm…
Solo dice Katrina al asentir con la cabeza escucha que Cristóbal se acerca.
Baltazar: —Ya te llego la invitación.
Katrina: —¿Invitación?
Él ve a Katrina confundida.
Baltazar: —Si la invitación de bodas de Emilia.
Katrina: —No lo sé, pero se va a casar se con aquel hombre que llevo a la convención.
Baltazar: —Si por cierto ya se casó, pero esta será su boda de la iglesia.
Katrina: —Crees que vayan todos según ella se retiró.
Baltazar: —Lo sé, pero no se casó con un simple hombre, - escucha a Katrina susurra > al sorprenderse. —Se por buena fuente que él es un judas y sabes lo que significa eso para los Catire.
Katrina: —Crees que vengan o más bien los haya invitado.
Baltazar—Invitado sí, pero no se sabe hasta no ver no creer.
Katrina: —Se lo has dicho a Cristóbal.
Baltazar: —Sí, pero sé que eres muy amiga de Emilia ¿Ella te ha dicho algo?
—No he hablado con ella.
Responde Katrina al creer y pensar que Emilia no debe sospechar nada malo de los Catire si ambas saben que se usó la rhonda puede que sepa lo que pasa.
—De ¿Qué hablan?
Escuchan en ese momento a Cristóbal al salir de la puerta del sótano.
Baltazar: —De Emilia.
Cristóbal asiente, pero dice:
—Nos vamos.
Ella asiente.
Cristóbal: —Vuelvo en un rato Baltazar.
Se despiden los amigos mientras van hacia la puerta de la entrada ven que la mesa donde comieron anoche esta recogida pero solo deciden salir de la casa ya en la camioneta Katrina se recarga al asiento. Cristóbal, aunque manejaba intenta mirar la mientras hablaban de no a ver desayunado juntos pero que la próxima lo harían al dar vuelta y llegar Cristóbal se detiene orillando se en la esquina de la calle se despiden con un beso lo ve ir se va corriendo a tocar la puerta Paola abrió molesta con los brazos cruzados y dijo:
—Las partes se unen verdad.
Tenía un gesto de beso tan graciosa que comenzaron a reír Katrina entra ya juntas están desayunando huevos con jamón que había preparado Paola sentada frente a su amiga.
Paola: —No llegaste a dormir eso me dice que pasaste una buena noche ¿Qué sucedió Katrina?
Ella comía su tercer bocado toma un trago de su jugo de naranja.
Katrina: —Me preparo una cena deliciosa.
Su amiga la mira extraña.
Paola: —Lo siento Katrina, pero no niego que es un torpe, pero te cocino recuerda que el me enseñó a cocinar y me gusta como cocina.
Katrina: —También estuvimos en su sótano que renovó y tiene una mesa de billar en el que le gane.
Paola: —Ahora entiendo, como no le ibas a ganar con lo bien que te enseño Lucas ¿Que apostaron?
Katrina: —Solo fue un juego amistoso Pao no debí quedarme tanto tiempo, gracias por el desayuno.
Toma el plato con el tenedor rápidamente el poco jugo que quedaba en el vaso lo toma y los deja en el lavatrastos de la cocina al igual que su amiga Katrina lava y Paola seca se dirigen a la sala de estar, pero Paola la mira con una expresión al preguntar:
—¿Durmieron juntos?
Katrina evita rodear sus ojos no quiere responder, pero solo dice:
—Nop.
Intenta decirlo sinceramente con una risita expresando desagrado Katrina mira a Paola de forma que leía un signo de interrogación.
Paola: —Volviste acostarte con el si no mal recuerdas de la obra de teatro de la secundaria al terminar la obra nos fuimos a la fiesta que había hecho Ana en su casa y después desapareciste y tú me dijiste que dormiste en su habitación no creo aun es peculiar que durmieran juntos de nuevo.
Alza la mirada hacia arriba al ver el reloj de la pared nueve treinta voltea enojada a ver a Paola.
Katrina: —No me entiendes nunca he tenido sexo con el solo dormimos no deseo contarte nada me entiendes ahora debo ir me si no me van a regañar ya sabes cómo es Amanda.
Nota en su amiga que baja la mirada, pero ella se levanta del sillón.
Paola: —Lo siento.
Katrina se encuentra subiendo a las escaleras mientras Paola va detrás de ella diciendo:
—Sé que prometimos no platicar sobre chicos cuando son temas privados lo siento, pero me contaras sobre aquella fiesta en la que desapareciste soy tu mejor amiga confía en mí.
Suspira Katrina al estar en la habitación de su amiga se quita los botines por sus tenis y al ver que olvido el suéter tejido en casa de Cristóbal saca de su mochila una gorra tejida verde y su chaqueta con capucha del mismo color en eso toma su mochila ya cerrada y mira a su amiga.
Katrina: —Bien Paola lo haré, pero cuando lo sepas guardarás el secreto debo irme ahora.
Paola asiente, aunque queda algo confundida con la palabra secreto en eso vuelven a bajar de las escaleras ya cerca de la puerta se despiden afuera Katrina toma su bicicleta maneja dirigiendo se a casa mientras pasa la calle verma corta por la de valle tomson va pensando Katrina > ella sonrió al recordar a Cristóbal que haya respetado su decisión y le agradeció de la rica cena de anoche había sido una cita muy linda para ella al ver que va recorriendo amonan entra ella por el patio de atrás de su casa baja de su bicicleta dejando la en el césped y corre a la puerta que daba hacia la cocina entra da un respiro toma y come una manzana de la canasta de la mesa sube a su cuarto rápido a dejar su mochila lanzando la a la cama sale de ahí bajando las escaleras de nuevo en eso su prima la ve con un look trendy.
Amanda: —Hora tu ¿Acaso tienes una cita?
Katrina se mira se había quitado la gorra y la chaqueta cambiando la por una polera blanca y otra chaqueta larga verde.
Katrina: —No solo vámonos.
En eso mira su cabello suelto pues el outfits de Amanda conformaba jeans leggings negros con una blusa verde militar y botines café crema terminando con un solo accesorio que siempre le ha gustado usar a su prima lentes grandes semi oscuros.
Amanda: —Vale vámonos.
Salen de la casa hacia la camioneta suben a ella solo para ir a con la familia Toruno mientras maneja Amanda por las calles de zarare a la mansión Toruno que queda algo lejos, pero era una de las propiedades más hermosas del pueblo de jardines mientras Katrina mira por la ventada viendo a los mismos habitantes y tiendas como al igual casas al recordar. Cuando su prima Amanda aprendía a manejar una vez por capricho y presumir Amanda pidió prestado la camioneta, pero su tío David no se lo presto entonces ella tomo las llaves aun sabiendo que su padre no se lo permitió invito a su prima Katrina a ir a una fiesta, pero al dirigir se y ella apenas aprendiendo a manejar y el miedo que sentía Katrina exigiendo que se detuviera pero Amanda sin hacer caso omiso y solo gritarle a su prima de que se callara al tener todo controlado accidentalmente choco contra un poste fue peculiar para Katrina ver la reacción de su prima Amanda algo histérica añadiendo horror y miedo ahora puede reír al pensar lo que los papeles cambiaron al ser ella la que procuraba he intentaba calmar a Amanda después de ese accidente su tío regaño a ambas pero más a su propia hija haciendo le ver que ambas habían podido a ver muerto al no pensar en las consecuencias por suerte no fue tan grave solo algunos golpes y heridas aquella noche ella recuerda bien que por sorpresa Cristóbal apareció en su balcón que al ver la abrazo y preguntado ¿Cómo se sentía? Revisando la y ver la solo con algunas heridas ya atendidas hablaron aquella noche donde descubrió y supo ella de aquellos tatuajes tribales de su pandilla y los planes de Cristóbal de salir de su casa.
Amanda: —Kat entonces iras a ver a Lucas.
Al interrumpir sus pensamientos y escuchar a su prima Katrina responde:
—Si aparte iré a ver un nuevo departamento.
En eso que van hablando llegan miran los hermosos jardines bien cuidados con una hermosa naturaleza Amanda se estaciona y las dos primas bajan.