Dos horas después de que Niklaus saliera de la casa, Lud se acerco a Avery por detrás y haciendo como si se la llevara al cuarto para algo mas que hablar, lograron pasar inadvertidos. Lud cerro la puerta y observo a Avery mirar a su alrededor.
-¿Y Niklaus?
-Pensé que ya lo habías escuchado al menos
-¿De que hablas?
-Greg los vio anoche
-Oh, no -se tapo la boca con las manos
-Greg amenazo a Niklaus y para que no le dijera a nadie, Niklaus tuvo que aceptar la propuesta de Adolf, se fue
-¿Se fue?
-Se fue, si
Avery miro a su alrededor y se sentó en la cama que ya estaba sin sabanas.
-El quería que supieras que no te esta abandonando, nosotros...arreglaremos esto
-Yo... -Avery no pudo decir una palabra mas por el enorme nudo que se le había formado en la garganta, ademas de tristeza, sobrepasaba el miedo
Lud suspiro.
-Esperemos que no pase demasiado tiempo
-¿Y...y si le pasa algo?
-El estará bien, no tienes que preocuparte, esta más a salvo que tu aqui
-No puedo evitarlo, yo...
-Lo entiendo -asintió Lud -el quería que te diera esto -Lud saco el sobre de su bolsillo y se acerco a Avery para entregárselo -voy a dejarte sola para que puedas leerla, estaré afuera por si necesitas algo
Avery asintió. Lud se dio la vuelta y salió del cuarto. Avery se quedo sentada mirando el sobre que estaba entre sus manos, ni siquiera se había dado cuenta que lloraba hasta cuando una lagrima cayo en el papel. Avery abrió el sobre rápidamente y desdoblo la pagina que estaba adentro:
Amada mía:
Te escribo esta carta para que sepas que he tenido que tomar difíciles decisiones en mi vida, pero ninguna como esta. No podemos estar juntos y lo sabes, te amo con todo mi corazón, pero prefiero alejarme de ti que verte partir de este mundo por mi culpa. Seguramente has de saber cuánto lamento esto, por favor recuerda que siempre seré tuyo. Nos mantendremos alejados, sí. No dejare de amarte, porque en ti, encontré toda mi alma, toda mi felicidad y mi propia vida.
Te amo y a pesar de las diferencias, eres perfecta. Cada pequeña cosa que hay en ti es perfecta. Sueño en como seria si no nos hubieran descubierto, pero así lo quiso la vida. Soy un Nazi enamorado de una judía. Algo totalmente peligroso para los dos. Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que te des cuenta de algo muy importante, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Eres mía y quiero que siga siendo así, porque con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz, cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti, una y cien mil veces más.
Lamento decir que tengo que despedirme de ti. Deseo llegar a verte de nuevo, sentirte mía, solamente mía. Espero que este amor rompa barreras y kilómetros, para poder estar cerca de ti, sin importar que eso signifique la misma muerte para ambos.
Con amor, Niklaus
Avery se acostó en la cama y miro al vacío. Estaba tan asustada por todo, ahora que Greg sabia podría salírsele en alguna borrachera o incluso pudo haberle mentido a Niklaus que guardaría el secreto, nada era seguro. Avery cerro los ojos.
-Lud -y el de inmediato entro
-¿Qué pasa?
-¿Podrías hablarme un poco sobre el plan que tienen? Por favor -sollozo
[•••]
Esa noche, Avery tuvo que dormir en el sótano junto con las demás judías, se cubrió completamente con una sabana que picaba y apretó la carta a su pecho, sabia que debia destruirla lo más pronto posible, porque si la encontraban podria ser fatal para ella. Avery sabia que esa noche se le haría eterna sin Niklaus a su lado, sin Niklaus besándole el cuello y haciéndole cosquillas. Cerro los ojos y solo pudo pensar en la noche anterior.
-¿Estas seguro que estarás bien? podria ser peligroso incluso para ti si aceptas ir tan al frente
-No tienes que temer por mi, amor y no puedo evitar mis responsabilidades del todo
-No estoy segura de esto
-Lo se, pero puedes hacerlo y si no puedes, no tienes de que temer, siempre te hare mía de igual forma
Avery no puede evitar reírse.
-Me gusta verte reír
-Me lo has dicho muchas veces -sonrió Avery
-No puedo evitarlo, la manera en que tus ojos se hacen mas brillantes...como cuando te vienes
-Niklaus
-¿Qué?
-Estas un poquito loco, ¿lo sabias?
-Tu me pones así -sonrió -se llama estar enamorado
Avery sollozo, se sentía un poco tonta ya que Lud le había prometido que estarían juntos de nuevo y que no se preocupara por nada, pero no podía dejar de pensar en todo lo que podía pasarle. Porque, ¿Qué pasa si le disparan y muere? jamás lo volvería a ver, jamás volvería a escuchar su voz, jamas volveria a sentirlo...
-Tengo algo para ti
-¿Si?
-Si, solo tienes que ir a mi cuarto
-Ah, creo que ya se lo que es
-No creo que lo sepas -sonrió Niklaus -estas pensando en algo que no és
-Creo que si sé, pervertido -dice Avery en todo burlesco
Niklaus rio.
-Me gusta que sepas lo que me gusta, pero no estoy hablando de eso exactamente -dice con mas sinceridad
-¿Y que es entonces?
-Ve a ver por ti misma
Avery subió al cuarto de Niklaus con una escoba, un poco emocionada no era nada a lo que ella sentía. Al llegar al cuarto, entro como si fuera hacer limpieza y cerro la puerta, al darse vuelta para mirar la habitación, sus ojos cayeron de inmediato en la cama, la cual estaba llena de diferentes flores de colores. Avery rio y dejo la escoba apoyada en la puerta, se acerco a la cama y salto sobre ella.
-Niklaus, vas a matarme un día -murmuro y sonrió
A Avery no le agradaba la idea de estar lejos de Niklaus por demasiado tiempo, han estado muy cerca ultimamente, mas con el carácter de Niklaus, tan terco, creyendo que era inmortal, su miedo crecia. Avery esa noche rezo porque todo saliera como lo que se estaba planeando y rezó por Niklaus para que se encontrara a salvo. Después de pasar un buen tiempo despierta, al fin logro dormirse y soñar, soñar con Niklaus.
-¿Qué esperas del futuro?
-No se que esperar -dijo Avery -desde que fui capturada, de cierto modo es como si dejara de pensar en un futuro ¿sabes? se que ahora estas aqui, pero no se si lo estaras para siempre
-¿Aceptarías casarte conmigo? -suelta de inmediato Nik
Avery sonrió y le paso una mano por la cabeza de Niklaus.
-¿Enserio no sabes la respuesta?
-Oh, la se, solo quería llegar a este tema para que supieras que no tienes otra elección porque estas obligada a decir que si...